Denunciar

Bajar de peso después de dar a luz [Resuelto]

Haz una pregunta gloria - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 19:11 por Katty24
Hola, me llamo gloria tengo 29 años y di a luz el 24 de diciembre, he subido 12 kilos y quisera perderlos rápidamente.
Vota
+0
plus moins
Hola,
Respondo a tu mensaje porque tengo un colega con un caso similar al tuyo, después de 6 meses de dar a luz se puso a dieta y perdio 16 kilos. Su dieta consistía en los siguiente:
- Legumbres cocidas
- Carne blanca únicamente o pescado (al vapor o a la plancha)
- Nada de azúcar (pasteles o bebidas)
- Una fruta algunas veces el fin de semana y un sandwich

Después de haber perdido 16 kilos permaneciendo en casa (alrededor de 2 kilos por mes), ha hecho jogging por una hora diariamente. Sin embargo el hecho de no encontrar empleo la ha hecho nuevamente engordar y ha subido mas de 16 kilos a causa del stress.
Si no, he leído un una revista seria y reciente que un percing en la lengua (Drew Barimore) y masticar una raíz africana (Britney Spear) hacer bajar de peso de forma natural y sin esfuerzos.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Solo dale pecho a tu bebe esa es la mejor forma de bajar de peso.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, Gloria! Yo te recomiendo que uses suplementos naturales que te puedan ayudar a bajar de peso. Yo usé la infusión de té Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Ella está diseñada para proporcionarte impulsos de energía y acelerar tu metabolismo, ayudandote así a bajar de peso. No tiene cafeína, ni azúcar ni conservantes, así que no te causará ningún daño, ni a tu bebé por si estás amamantando. Es una opción bastante buena, fácil y saludable.
Espero que hayas cumplido tu meta. ¡Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!