Denunciar

Por qué me bajó 2 veces en el mes mi regla [Resuelto]

Haz una pregunta guera - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 04:29 por marii salas
Hola,
por qué me bajo mi regla 2 veces en el mismo mes? me puede ayudar por favor? estoy preocupada tengo 31 años y 1 vida sexualmente activa
Ver más 
Vota
+163
plus moins
Hola Güera,
En caso no se trate de sangrado menstrual lo que tuviste entonces se debe tratar de una metrorragias, es decir, sangrado ajeno al ciclo menstrual por lo tanto tiene otro origen que debe ser necesario determinar; para eso te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realicen varios estudios ya que si el sangrado se repite puede ser la manifestación de patologías de vital importancia que puedan requerir un tratamiento quirúrgico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
eugenia- 6 dic 2016 a las 02:51
Hola mi nombre es eugenia y tengo 37 años y a mi paso un problemas con la regla medio dos ves en este mes medio el principio y en el final del mes me duro 3 día y no se por k
Responder
Valerie- 12 dic 2016 a las 20:33
Hola, tengo una súper duda
Tuve relaciones después de que se me fue el período y al día siguiente m tome la pastilla, como a las 2 semanas me volvió a bajar la regla el mismo mes pero este fue con menos sangre y sólo duro4 días q x lo general me dura 5 días . tuve relaciones en pleno período el tercer día y hubo penetración, hay posibilidades de que halla quedado en embarazo???
Respuesta urgente gracias!!!
Responder
Estrella- 3 feb 2017 a las 14:24
Puede seer k no xk dicen k durant la regla tener relaciones no kedaa embarazada y si tomast la pastilla del dia siguient puede ser otra rspuesta positiva y si te vino la regla es xk no staas embaraza o sino hast una pueba d embarazo y sacat d dudaas i ve aun ginecolo para un chequeo
Responder
Larissa- 26 dic 2016 a las 11:48
Hola a mi me bajo en este mes de diciembre y me duro 6 dias que siempre fue asi....ahora en el 25 de este mes me volvió a bajar un tipo marrón y luego como moco transparente pero con un poco de sangre y ahora ya estoy sangrando no tan mucho y tengo 20 años
Responder
Jackie- 15 ene 2017 a las 05:36
Hola yo tengo una pregunta a mi me esta bajando mi período 2 veces al mes ya llevó 3 meses así lo único que mi sangrado es más poco pero me dura 5 días cada ves que me baja si estoy muy estresada no se si esa es la causa ayúdeme a decir que debo hacer muchas gracias !!
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
hola el 14 de agosto me puse la inyección combinada m la pongo todos loa doc y se m olvido y por eso m la pise el 14 y el 16 a la madrugada tuve relación yaculo dentro a las 10hs m tome la pastilla seguro te de 1,5mg y el lunes a las 21 otra igual. y ya pasaron 12 días y no me viene
angel- 9 feb 2016 a las 13:52
estoy operada ya voy para los 10 años pero planifico con la sinovular por miedo a kedar embarazada ya q la operacion dicen q no es muy segura pero este mes me vino 2 veces a q se debe le agradeseria su pronta respuesta gracias
Responder
yuuny- 24 mar 2016 a las 17:38
hola soy mama de un niño de 5 años soy casada y no me cuido quiero quedar embarazada otra vez me bajo los primeros días del mes de febrero y después volvió la regla el 29 de febrero nose q paso y a penas hace una semana me salio leche de mis senos y no me ha bajado alguien podría explicarme que me pasa?
Responder
Juliamsa- 25 abr 2016 a las 20:08
Hola, tengo el mismo problema me bajo el primero de abril y hoy 25 me volvió a bajar y me ha salido leche de los senos me hice una prueba el jueves pasado y salió negativa que puede ser ?
Responder
Inma- 22 may 2016 a las 16:13
Hola tengo el periodo regular pero este mes me ha bajado por 2 veces diferencia de ocho días a que se debe.Mis relación sexualidad es con una chica
Responder
Lalila- 3 jul 2017 a las 02:49
Ola ayudenme lo q que pasa tuve relaciones con mi novio sin protección. Y ps me tome la pastilla antes de tener relaciones mi periodo había terminado 3 días después y despue tuvimos relaciones y me tome la pastilla pero en unos 15 días me volvió a bajar quisiera saber si estoy embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Ola ami también me pasa lo mismo me llego el 18 y 28 de marzo y ya estamos a 6 de mayo y nada q llega mi periodo y estoy muy asustada xq me Ise una prueba de sangre y me salio negativa
Yazmin- 3 oct 2016 a las 19:46
Hola chikas diskulpen Alguien podria sakarme de duda Lo que pasa esque Yo soy muy Regular y resulta que el mes de agosto me bajo dos veses mi regla y el mes de septiembre me bajo de nuevo y en este mes dw octubre ya no m a bajado y e sentido como punzones leves enmi viemtre y tengo dolor d cabeza cansancio¿Es posible que sea embarazo?
Responder
annya12 2Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Última intervención - 22 oct 2016 a las 18:21
Hola,
me pueden ayudar, lo que sucede tengo 20 años pero mi ciclo menstrual comenzó el día nueve y termino el 13 pero el 14 tome una pastilla anticonceptiva y pues normalmente me dura una semana mi periodo, por por alguna razòn últimamente he sido muy irregular...
sin embargo ya hoy 21 comencé a sangrar, y pues no es un sangrado común creo, son como cuando solo son los residuos cuando una esta a fin de su periodo, así es, quera saber si alguien me podría decir a que se debe si es malo o no, o es por la pastilla. alguien que me pueda ayudar.
Responder
katalini 84Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 14:57
hola tengo 19 años me bajo mi regla el 3 de diciembre y el 7 se me termino y soy irregular.. el 12 de diciembre del 2016 tube relaciones con preservativo en la noche y en la mañana del mismo dia tome una pastilla de emergencia es solo una pastilla. bueno el 15 de diciembre del misml mes 2016 tube relaciones y el acabo en mi no me cuide y me sangro el 19 el mismo mes y se me termino el 22, y el 9 de enero devuelta tube relaciones el acabo en mi pero ya llevo un mes sin que me venga mi periodo... necesito ayuda porfavor
Responder
silvia- 24 feb 2017 a las 02:05
Ola me vajo el 5 y el 26 enero puedo estar embarazada febrero no me bajo
Responder
marii salas- 11 ago 2017 a las 04:29
hola soymari carrillo tengo cuarenta anos miperioro 14 al 24 y el 7 otrabes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!