Denunciar

Cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado

Haz una pregunta gaviota daz 1Publicaciones martes, 27 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 25 sep 2016 a las 02:17
Hola,

cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado en mi vagina, a que se debe?
Ver más 
Vota
+33
moins plus
es normal algunas veces y otras por falta de higiene que seguro no es tu caso, puede se por el sudor ya que en estas zonas hay glandulas sudoripidas y pueden producir mal olor. te recomiendo q te lavas con jabones neutros o sin aroma, tambien puedes usar protectores y cambiarlos con frecuencia, espero haberte ayudado, gracias
Dijora- 22 mar 2016 a las 23:49
Para nada es normal.la cocina siempre deber olor suave. De verdad vete vete checar puede ser una its
Responder
FernandaDu 1Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 00:23
No es nada normal una vez tuve ese olor que mencionas y era tricomoniasis pero fácil de curar me recetaron sporasec (tambien a mi pareja) y ovulos gynotran y listo, ve al ginecólogo
Responder
Bella- 25 sep 2016 a las 02:17
Paso mucho tiempo sin tener relaciones pero me ha pasado un par de veces que cuando lo hago tengo un mal olor como gediondo en mi vagina, pero solo a sido con una pareja, fuera de eso nunca me ha olido mal mi vagina y el piensa que soy yo la anti higiénica, porque pasa eso?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!