Puede la pastilla del dia siguiente disminuir la regla?

kar - 8 abr 2011 a las 06:24
 Lauris87 - 16 nov 2018 a las 10:00
Hola,
yo tengo una duda sucede q tuve relaciones con mi pareja y yo queria q se viniera dentro de mi, yo supuse q asi fue xk el me dijo q asi habia sido y entonces me tome la pastilla, poco tiempo despues de q me tenia q bajar no me bajaba no me preocupe muxo puesto q soy irregular, pero esq tambien estuvimos teniendo relaciones sexuales y usamos condon y el se vino en el , entonces ya tenia q bajarme y me bajo pero no como otras veces ... me bajo muy poco casi nada .... porq se da esta situacion es x causa de la pastilla???

puedo estar embarazada??? x favor ayudenme la vdd no se muxo dee esto y necesito una orientacion muxas grax!

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 may 2011 a las 18:20
El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse). Eso es normal y es uno de los efectos secundarios de la píldora.
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual. También puede provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior.
Estos cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera la píldora del día después.
No te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
86
Quisiera saber que paso con esta chica .. si estuvo o no embarazada
0
Hola. Tuve relaciones con mi novio el viernes y usamos condon pero...cuando el se vino dentro demi con el condon puesto. Y saco su pene para retirar el condon, se dio cuenta que el condón quedo adentro. Lo retiro de mi vagina pero el semen no estaba dentro del condon. Entonces fuimos y compramos la pastillas del dia despues la consumi. Pero... Hoy domingo se supone que mi siclo menstrual arranca hoy pero no me viene y estoy muy asustada!!!!!


Ayudaaaa!!!!!
0
Me sirvió de mucho aclarar mi duda pase x lo mismo
0