Doctores en linea gratis [Resuelto]

tannia - 8 abr 2011 a las 17:54 - Última respuesta:  DairaAlejandra
- 11 feb 2018 a las 20:54
Hola, quisiera saber porque he perdido el apetito sexual, soy una mujer de 32 años, estoy casada, me opere hace 6 años para no tener mas hijos, y siento despues de esa operación, he tenido muchos problemas, como la mestruación que a veces me baja y otras no, como en este momento tengo casi 4 meses de no verla, y yo creo que es por eso que he perdido mi apetito sexual, quisiera saber que puedo hacer, porque mi esposo piensa cosas que no son, muchas gracias, buen dia
Ver más 

13 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25132 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 12 de febrero de 2018 Última intervención - 11 abr 2011 a las 14:16
+5
Vota
6
Hola tannia,
Pues puede ser que ambas cuestiones estén en relación, efectivamente. Creo que a tu edad, y una vez descartado que estés embarazada, debes investigar porqué no te ha venido la regla en 4 meses...Así que me parece muy importante que acudas a tu ginecologo para que te haga unos estudios.
Espero haberte ayudado!
Saludos
Tatiana.miyan 7 Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 11 jun 2016 a las 22:04
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y siento como si estuviera muy caliente, no se a que se deba y como que me siento abotigada.
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relacion sexual fue el 11 de marzo 2016, al siguiente dia me tome la pastilla, en la farmacia me vendieron esta que se llama "ladiades(levonorgestrel 1.5mg), despues el 17 de marzo del 2016 me bajo y mi regla me duro hasta el 31 del mismo mes, por consiguiente el mes de abril me bajo el dia 13 y me termino el 19, en mayo me volvio a bajar el 19 y me termino el 25, y como el 5 o 6 empeze con estos dolores de mi vientre y estomago y tambien la espalda aveces me duele, y solo en una ocasion me dieron ganas de vomitar, tambien e sentido mareos y fiebre, ya es 11 de junio y no se me quita solo el dolor y palpitaciones y como que se pone mi vientre muy caliente, PORFAVOR AYUDEME, ENCERIO LO NECESITO
milly06 4 Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 12:13
hola doctora,hace 8dias tuve relaciones,al otro día un ligero sangrado y ya nada ahora me detectaron papiloma puedo estar embarazada?
ginelaordoez 8 Publicaciones miércoles, 24 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 06:07
doctora que significa este resultado
rubeola anticuerpos ig M 2.1
karolina mendez - 25 ago 2017 a las 20:11
hola bueno para mi quiero que te tomes una acetaminofen con acido folico
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
ginelaordoez 8 Publicaciones miércoles, 24 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 06:05
0
Vota
que significa este resultado
rubeola anticuerpos ig M 2.1
Comenta la respuesta de ginelaordoez
0
Vota
Hola doctor buenos días le escribió a usted parq me asesoré y me diga q puedo tener dsd el día martes x la noche empecé con mucho escalofrío tngo tos con flema dolor muscular, vómito, mucha sed la calentura q no se me quita la tngo x dentro el escalofrío x igual ya me tome unas pastillas d paracetamol se me quita x un rato pr ya después otravz quisiera q con esos síntomas q le di me comentara q puedo tener
Comenta la respuesta de Verochave
0
Vota
1
Hola doctor tengo un problema y necesito su ayuda es algo urgente
Comenta la respuesta de Tat
0
Vota
Hola doctor tengo un problema y necesito su ayuda es algo urgente
Comenta la respuesta de Tat
DairaAlejandra - 11 feb 2018 a las 20:54
0
Vota
Hola lo qué pasa es que tengo como una. Bolita enel labio izquierdo de la vajina y en bn la mitad esta rajada me puede decir que es eso? Estoy desesperada no se que hacer me arde mucho?
Comenta la respuesta de DairaAlejandra