Denunciar

Molestia en garganta [Resuelto]

Haz una pregunta tommorelo 14Publicaciones sábado, 23 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 29 oct 2017 a las 15:26 por rubens8
Hola,
desde ayer viernes 22 de febrero de 2013 siento una pequeña molestia en la garganta, siento un ruido, un sonido o un tronidito al nivel de la mansana de adan, y estoy nervioso por este problema y tiendo a tensionar mi garganta aunque no siento ningun dolor importante solo el tronidito que no me deja en paz, me gustaria que me aclaren cual es el problema y que me recomiendan hacer para solucionar este problema, de ante mano gracias por la ayuda
Vota
+13
plus moins
Muchas gracias por la pronta respuesta, siento un poco de dolor a la altura de la mansana de adan en el lado derecho en donde se produce el tronidito al tragar la saliba, ayer viernes en la noche estaba echado del lado izquierdo con el cuello doblado y al intentar tragar sentí el tronidito como si mi manzana de adan se ubiera desatascado al tragar, la verdad estoy un poco inquieto por el problema, tengo pensado visitar a mi medico de cabecera el lunes, es posible que sea una enfermedad viral?, pero no me arde la garganta, no tengo fiebre ni nada solo es un dolor en el cuello pero que me recomienda tomar para minimizar la molestia hasta el lunes, tengo miedo que sea las cuerdas vocales o la tiroides.
juanpy666 21Publicaciones lunes, 3 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Última intervención - 7 oct 2016 a las 00:11
hola nadia mira vi a un clínico y a tres otorrinos distintos y la fibroscopia no salio nada todo perfecto es tencion y ansiedad según dicen en fin aveces me hace como ruido a cartílago y aveces no , avos que te paso?
Responder
Nadia721 3Publicaciones martes, 4 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 24 oct 2016 a las 05:54
Ndisculpa la demora en responder. Me crujia como ese huesito que decis ,fui al otorrino y me hizo una laringoscopia indirecta,y me dijo que no habia nada que tranquila que solo era ansiedad y nervios. Al salir del doc se me fue la sensacion de sentir ese algo en la garganta y dos dias despues ese ruidito molesto que lo notaba mas que nada a la noche al acostarme de un dia para el otro lo deje de sentir, hace algunos dias aparecio nuevamente,no le.hice caso y hasta hoy nada. En conclusion es tension en la garganta inflamacion estres nervios que comprimen nuestra traquea y todo adentro pero se va yendo con el tiempo. Ahora estoy lidieando con un tema en la respiracion culpa de esta maldita ansiedad que no me deja respirar bien pero bueno lo de la garganta tranquilo que es solo relajarse y saber que ahi no tienes nada. Animo, a salir adelante .
Responder
juanpy666 21Publicaciones lunes, 3 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Última intervención - 24 oct 2016 a las 20:59
hola Nadia tres otorrinos vi de repente me cruje y por hay nada parece una joda, me hicieron la fibroscopia y nada pueden ser contracturas ,ansiedad dicen en fin nadie sabe pero yo lo siento al crack en la papada seria así que bueno apareció solo esto así que capaz se va solo un abrazo que sigas bien cualquier cosa escribirme .
Responder
Nadia721 3Publicaciones martes, 4 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 15:35
Tranquilo te juro que se va. Yo estaba obsesionada,digo se me.mueve el hueso algo tengo,no me.lo escuchan. Tenia miedo hasta de atragantarme no se,me hicieron una ecografia tambien. Nada habia pero es la maldita ansiedad q cierra todo ese espacio y genera como una friccion rara y es horrible porque a mi no me dejaba dormir y me tocaba a cada rato. En fin espero pronto mejores,seguramente asi sera. Saludos tambien !
Responder
Spcongelados- 16 ago 2017 a las 00:52
Hoy mismo me agarró es problema, tuve miedo de que sean paperas, ya que también me agarró fiebre y demás, pero se me fueron los síntomas y esto sigo, supongo que seran nervios
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,
Es probable que se trate de una Faringoamigdalitis, debes recibir tratamiento para eso, es necesario el examen físico para que se corrobore el diagnóstico y recibas el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
fco hernández- 2 nov 2015 a las 09:21
Estoy pasando por lo mismo amigo. Podrías decirme como sigues y si te dieron un diagnóstico comoartirlo conmigo??
Responder
digna- 14 jul 2016 a las 10:20
Yo tengo ese problema y por la noche lo siento mas pues en el día no mucho pues creo que a menudo Ingiero algo me quita el estorbo que puede ser
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola pudiste resolver tu problema?
Rolando14 4Publicaciones martes, 11 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - 11 abr 2017 a las 04:41
-
Responder
María- 2 ago 2017 a las 15:49
Habéis encontrado solución? A mi me cruje la traquea
Responder
Danubexx 4Publicaciones jueves, 7 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 20:17
Bueno yo llevo 5 años con el problema y el amigo q conoci por este foro ya lleva 7 años . Visete muchos otorrinos y me dijeron q todo esta normal y en la tomografia sale todo normal y el la laringoscopia igual sale todo normal lo q si los deja consternado q el sonido es palpable ya q tocan mi garganta y yo paso la saliva ellos siente como si estubiera desencajado el dr q me esta tratado me dice q podria ser un problema del cartilago tiroides con el hueso hiodes pero en mi caso a mi me duele al pasar saliva y tmb al hablar por eso me mando a consulta externa con el neurologo para descartar una neuralgia glosofaringea si ese es tu caso te digo q va hacer un poco complicado.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Y que te ha dicho el neurólogo?
Danubexx 4Publicaciones jueves, 7 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 01:30
me reseto una pastilla q es la carbamazepina por un mes me dijo el neurologo q haber si hay mejoria sino habra q hacerme una resonancia magnetica pero la verdad ya llevo 20 dias con la pastilla y sigo igual tendre q esperar a mi siguiente cita .
Responder
Maria- 16 ago 2017 a las 20:15
Podríamos hablar? Estoy desesperada
Responder
Danubexx 4Publicaciones jueves, 7 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 18:45
Buscame en facebook como jose quirquihuaña
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo también siento un ruido a la la altura de la manzana de Adán... Pero no solo eso, si luego la laringe noto como un crujido tanto a la izquierda como a la derecha... Tengo miedo por favor ayúdeme .He visitado ya varios otorrinos pero a penas le dieron importancia dijeron que era un cartilago o algo... Estiy muy asustado, no será cáncer de tiroides o algo similar...? Un saludo...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!