Denunciar

Evinet,15 dias, sintomas prolongados, no llega

Haz una pregunta lamprea555 1Publicaciones martes, 26 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 00:45 por marlene-ines
Hola, disculpen que no sepa del tema pero mi novia y yo tuvimos relaciones y pues fue el orgasmo mas intenso, el problema es que no tenia condon, aproximadamente a las 18 horas ella tomo las dos pastillas de evinet. hasta los 14 dias de espera ella empezo a tener dolor en los senos lo que aparentemente es una seña que le va a llegar pero dice que por lo general se demora solo 2 dias y ya, pero en esta ocasion ya esta cumpliendo 3 dias y nada. ¿si tiene este sintoma, se le retrasa la menstruacion por el evinet?¿porque se ha demorado tantos dias?¿hay riesgo de embarazo?
Vota
+0
plus moins
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
Maria- 11 mar 2017 a las 15:17
Hola tuve relacuobes cob mi novio 9 dias antes de que llegara mi proxima mestruacion, tome la pastilla evinet anted de que pasaran las 24 horas ayer 10 de marzo tenia q venir mi periodl y un no llega estoy un poco preocupada es normal que al tomar evinet se atrase unos dias mi periodo o existe alguna posibilidad de embarazo? Me ayudan por favor
Responder
Chikinike@hotmail- 2 sep 2017 a las 14:39
Yo también tuve relaciones y no me cuide alas ala 3 horas aproximadamente me tomé las dos pastillas y me tenia que llegar este fin de mes pero hoy ya es dos de septiembre y no me ha llegado aún será que espero un poco más o me hago la prueba ya no eh tenido ninguna reacción sobre las pastillas ni tampoco señas de que me vaya a llegar mi periodo necesito una respuesta por favor
Responder
yanedhenao 1Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 sep 2017 a las 11:52
si te llego el periodo o no yo llevo 7 dias de retraso
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:45
Dinos tu caso.
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:37
Solo hay que esperar si hay sangrado.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!