Dolor debajo del Pecho Izquierdo al respirar o Moverme acostada

Aristócrata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 07:30
 Carolina Arteaga Sosa - 2 ene 2016 a las 12:27
Hola, Buenas tardes, días o noches a todos.

Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 1 año vengo sintiendo un dolor muy extraño debajo del pecho izquierdo que sobre todo me duele cuando respiro. Estoy asustada y decidí preguntar puesto que me da miedo que sea algo de mi corazón...

¿Me podrían decir con qué tipo de enfermedad estoy tratando? Gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 mar 2013 a las 11:30
Hola,

Primero acude al traumatólogo para descartar una osteocondritis como causa del dolor crónico.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Carolina Arteaga Sosa
2 ene 2016 a las 12:27
Tengo 36 años y tengo una molestia hace una semana el dolor es debajo de mi seno izquierdo y casi no me deja respirar y a veces hasta para torcer me toco debajo del seno pero hay un lijero dolor sobre las costillas, la semana pasada empezó t ahora de nuevo , tengo miedo que sea algo con el corazón ya que en el 2014 estuve internada desde mayo a septiembre por diferentes tipos de alergias y colocaban mucha hidrocortisona hasta que me produjo taquicardia y me dejaron de aplicar y después de eso ha pasado un año y aparece este dolor que a veces es agudo y no sé qué es mi familia tiene antecedentes de problemas del corazón hace un año mi papá falleció de un infarto de miocardio y mi madre padece problemas de una arteria del corazón que necesita que se la cambien por una artificial y un marcapasos, ella es mayor de 63 años y los médicos no pueden operarla por su edad , entonces ese es mi miedo por favor ayudadme
0
Únete a la comunidad