Tengo una vibracion en el pecho al respirar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de marzo de 2017
-
 yas -
Tengo 23 años, hace un mes comencé con una gripe y un poco de tos que empeoró hasta el punto de inflamar mucho la laringe y la tráquea, la tos era constante. Luego de tratamientos con antibióticos y antialérgicos mejoré un poco pero continuó con la tos con flema, a veces. Me preocupa un poco que en las noches, algunas veces, me ahogo un poco y comienzo a toser de mas y al respirar profundo siento una vibración en el pecho y la garganta. ¿Que podría ser? Ya tengo poco mas de un mes con esto. No soy asmatica pero si un poco alergica.

2 respuestas

Una vibración en el tórax que ocurre con la respiración es probable que se encuentre relacionada a secreciones en bronquios grandes e inflamación en los mismos, eso puede darse tras un episodio infeccioso viral o bacteriano de vías respiratorias o en personas con antecedente de asma o alergia respiratoria
22
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una pregunta,puede simular una bronquitis,la tuberculosis bronquial con disnea y flemas verdes sin fiebre,aunque en la broncoscopia ni en el tac no se observe ninguna protuberancial signos ,que se aprecie todo normal?o siempre hay signos radiologicos si ed bronquial? Gracias saludos
buenas ami me pasa que de vez en cuando siento una vibracion al respirar de lado izquierdo del pecho alguien sabe que puede ser?