NENA contestame gracias ^^

Resuelto
nena ^^ - 3 may 2011 a las 04:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 may 2011 a las 17:30
Hola,
Queria preguntarte algo, mi novio y yo tuvimos relacion hoy dia 2 de mayo y mi ultima regla fue el 13 de abril, se suponia que hoy no tuvieramos relaciones pero nos protegimos con condon pero en ciertos ratos estabamos sin condon pero nunca se vino es mas ni el liquido transparente que sale primero antes que el semen, y cuando en verdad si se vino si traia condon y ya, despues se lavo y se seco y estuvimos rozando nadamas hasta que hubo penetracion podria pasar algo aparte mi regla viene la semana que viene,,, plis contestame lo antes posible bye
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
3 may 2011 a las 10:17
Hola nena,
Si hubo penetración sin llevar el condón puesto pues sí que existe riesgo de embarazo... Espera a tener una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba.
Saludos
0
mmm aunque no se haya venido dentro, porque no paso nada mm mi perido es regular y se supone que mis dias del 14 al 21 no tuviese relaciones sin proteccion porque son mis dias fertiles,,o dime cuales son mis dias fertiles mi utlima regla fue el 13 de abril
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
4 may 2011 a las 17:30
Para poder calcular los días fértiles tienes que tener en cuenta si eres o no regular en tus períodos.
El ciclo menstrual tiene dos fases: la folicular y la luteínica o secretora. esta última es la que se presenta hasta antes de la menstruación y empieza desde la ovulación, por lo que se sabe tiene una duración más o menos fija de 13 a 14 días por lo que según esto puedes calcular cuáles son tus días fértiles que son los que se encuentran alrededor de la ovulación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad