Haz una pregunta Denunciar

Tengo 2 meses que no me baja [Resuelto]

eli - Última respuesta el 24 jun 2015, 03:10
Hola,
Buen día, mi pregunta es que estuve tomando las pastillas yasmin las deje hace aproximadamente 5 meses, y el 6 de marzo fue el ultimo dia que me bajo despues de esa fecha aun tuve relaciones con mi novio, pero me di cuenta al mes que no me habia bajado y dejamos de tener relaciones hoy se cumplen kasi dos meses que no me baja hace dos dias me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa pero no sé a qué se deba que no me baje he tenido colicos muy leves y me duelen los pezones pero no me baja, mi novio dice ke quizá la prueba fallo pero la vdd no se ke esta pasando cabe señalar que antes de empezar con las pastillas era regular pero desde que la comencé a tomar que fue como casi un año me volvi irregular qué puedo hacer???
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
Si el ultrasonido ha salido bien creo que no debes preocuparte. El Papanicolau es una prueba de rutina en la exploración ginacologica para descartar que haya cáncer. Probablemente el sangrado se prdujo despues de tomarte la muestra por lo que no creo que hayan problemas para su interpretación.
Estate tranquila y confía en él.
Saludos
fracheska 1Publicaciones miércoles, 17 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 17 jun 2015, 23:36
Buenas Tardes una pregunas me tome 3 veces la pastilla del dia despues por un mes es decir una cada semana, las veces que la tome no eh manchado nada. Tengo 3 semanas de atrazo me hize la prueba de sangre y orina salieron negativa. Todavia no me ah llegado mi periodo. Pueda estar embarazada
Responder
Esther pineda- 23 jun 2015, 04:41
Hola buenas tengo un problema yo ase 3 se tuve relaciones cnmi pareja y tome las pastillas día después y el 19 d junio m tokava k m viniera la regla y ya oy 22 y un nome a bajado kiero saber k pasa
Responder
Darla- 18 jun 2015, 02:06
Tengo mi beba de un año y me bajo mi mentruacion a los 11 meses de que nacio mi hija.fue el 13 de mayo y ahora es 17 de junio y no me esta bajando es normal??
Responder
Ayuda- 23 jun 2015, 07:46
Hola, yo me cuido con inyeccion mensual y ase 2 meses que no me llega me he echo test y me salen negativo, que puede que tenga? O seran por las inyecciones :(
Responder
lala- 24 jun 2015, 03:10
Doctara ase un mes y 18 dias tuve un aborto y la menstruacion no me abajado solo manche dos veses y no le evisto mass fui y me ise un na sonografia pervica y todo salioo bien solo nu una iiflamacion quiero saber por k a esta fecha no me abajado y tengo los sintomas y dolor en lo senos gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Hola buenas nches, a mi me llega el periodo los 4 de cada mes , el mes pasado me llego normal pero m tocab est cuatro y ya estamos a 18 y nada q me llega me hice una prueba casera una de sangre y ambas m salieron negativa . Entoces no se q tengo xq solo se me ha retrasado cuando estuve embarzada la primera vez q lo perdí.. No se d verda entoces si estoy embarazada ayuda x favor.
Mary- 25 feb 2015, 21:23
Doctora consulta

Tengo 5 meses usando mesygina. mi ultima mestruacion fue el 25 de diciembre, soy irregular. Habra la posibilidad de estar embarazada, ya que sea atrasado bastante.
Responder
yesenia- 4 abr 2015, 08:14
Hola doctor si yo me puse la enyesion el día 5 de marzo y me baja el dia 28 me bajo me sigue el efecto d la enllesion asta k se cumple el mes o ya no
Responder
ximena s.c- 2 may 2015, 18:05
doctora por favor ayudeme a mi me vino la regla el 17 de dic del año pasado y no me vino en enero tampoco en febrero ,marzo,me vino en abril y me viene mas de lo normal ayudeme
Responder
lupe- 4 may 2015, 06:18
ola Dra.quisiera compartir mi problema tengo 3 meses de retraso ya me realize 2 pruebas de horina y una de sangre y salieron negativas no uso proteccion que mas podra ser cave mencionar que e tenido piquetes leves en los 2 ovarios grasias por leer mi comentario espero y me pueda dar una orientaccion
Responder
daniela 08- 30 may 2015, 07:10
Hola doctora porfavor conteste estoy muy asustada no se que pensar mire le cuento el 19 de marzo del 2015 me bajo bien pero asta orita no me abajado en el mes de abril tuve un manchado color cafe por 5 dias pero poko pense que era mi periodo pero no manchaba mucho era pokito alimpiarme manchaba me ise una prueba casera y medio negativa no se que pensar ayuda se lo agradeceria mucho gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola eli,
Dos meses sin tener tu menstruación creo que merecen una consulta con tu ginecologo. Pueden producirse cambios al haber dejado las pastillas pero de todas maneras habría que consultar.
Saludos
DRA. MARNET 21302Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 30 de junio de 2015 Última intervención - 18 dic 2012, 08:50
Hola bere,
No es en absoluto normal no tener la regla en 4 meses y sangrar después de tener relaciones sexuales. Las causas pueden ser muchas. Si ya has eliminado el embarazo porque las pruebas son negativas debes acudir a una visita con tu ginecologo para que te practique unos estudios y te explore.
REvisa esta ficha y acude a una consulta
http://salud.kioskea.net/faq/5599-sangrar-despues-del-coito
Saludos !
Responder
yess201- 18 feb 2013, 19:55
hola doc a mi hace 2 meses q no me viene,me cuide con pastillas miranovas,me hice dos test de embarazon me dieron negativos las suspendi como para q me venga y todavia no me vino mi ultimo periodo fue el 08/12/12 q sera?
Responder
nena- 26 jun 2013, 16:30
hola doctora tengo una duda tuve relación sexual con mi pareja el dia 17 de junio me tocaba venir el 18 mi mestruacion me tome la pastiilla del siguente dia, y después tome mis anticonceptiva normal puedo estar embarazada
Responder
scarleth- 10 feb 2015, 21:01
Desde el 10 de diciembre no me baja mi regla me e echo tres pruebas de embarazo en sangre y todavía no me baja mi ginecóloga me recetó tomar provera de 5mg una pastilla x diez días ya termine mi tratamiento pero nada todavía no me baja me siento desesperada
Responder
austadita- 14 mar 2015, 05:15
Hola alguien me Ayuda ?? Me bajo la ultima ves una semana entera soy irregular solo me baja siempre 4dias y esa ves una semana fue mas de lo normal y ahora se retraso:(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola doctora me hice una prueba de embarazo y me dio negativapero tenha 16 dias q no m llega mi periodo hace dos meses acabode iniciar mi vida sexual tengo 25 anos pero bo entiendo x q no m baja aparte mi novio se a puesto condon? aun q la prueba de sanhte de negativa puedo estar embarazada?
DRA. MARNET 21302Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 30 de junio de 2015 Última intervención - 25 nov 2012, 09:27
Hola danielita,
Si tuviste relaciones con condon y después de eso tuviste tu menstruación de forma normal eso eliminaría el embarazo. Si no has vuelto a tener relaciones después aunque no te venga la menstruación no creo que se trate de un embarazo.
Existen otras causas para un retraso así. Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo para que te haga algunos estudios
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Responder
andreina gonzalez- 7 ene 2013, 03:26
hola estoy tomando pastillas anticoncectivas pero tengo dos meses que cambien lña marca de las pastillas y no me ha venido el periodo desde que la cambien es normal el retrazo me eh hecho ya dos pruebas con el test de embarazo y sale negativa xq?
Responder
no tan piba- 12 ene 2013, 04:18
hola doctora estoy aterrada tengo el diu puesto aunke hace años que no lo controlo mij
vida sexual es casi nula una relación cada tres o cuatro meses tomo yasmin mi último período fue el 11/11e y mi única relación el 21/12. tengo problemas con mi alimentación y peso suelo no seguido comer y devolver desde entonces no me baja y mi ginecologo regresa 26/2 ayudeme por favor tengo 42 años
Responder
alonso- 1 jun 2014, 07:23
Doctora tengo 8 meses sin keme baja la mestruasion no uso anticoseptivos y meduelen los obarios cadames y medan piketes puede ayudarme
Responder
PAULA- 20 abr 2015, 20:27
HOLA HACE DOS MESES TUVE A MI BEBE Y TUVE RELACINES CON MI ESPOSO SIN PROCTECION Y ME TOME LA PILDORA DE AL DIA SIGUIENTE NO ME A BAJADO LA REGLA K AGO ESTARE EMBARAZADA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola Doctora.

Es Para Hacerle Una Pregunta..... Resulta Y Pasa Que Hace Dos Meses No Me Llega La Menstruación Me Hice La Prueba De Embarazo DE Sangre Y Me salio Negativa Resulta Que Fui A Una Farmacia Y Me recomendaron Una Inyección Para Dilatar Y Que Me Baje

Es Recomendable Aplicarmela¡?

No recuerdo el Nombre De La Inyeccion
arcangel- 11 ago 2013, 15:53
hola doctora mire yo tengo un retraso de dos meses a los 3 dias de retraso me tome un glaique pero despues solo bajo como unas gotitas de sangre despues ya no vi nada de mestruacion y depues me inyecte hace como 8 dias la ciclofemina pero tambien me hice la prueba de embarazo y me salio negative entonces yo nada mas pienso en eso si es ke estoy embarazada o no por que tengo 5 hijos y me he estado cuidando con inyecciones anticonceptivas y pues solo tengo esa duda que hago
Responder
rosalaura1 1Publicaciones viernes, 16 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Última intervención - 16 ago 2013, 16:14
Hola doctora!.. Tengo 17 añosy hace un mes de debio de venir mi periodo pero no me viene, no soy exacta en mis fechas pero nunca se habia retrasado tanto, estoy algo estresada por un examen muy importante que tengo no se si eso podria influir .. y tambien quisiera saber cuanto tiempo (digamoslo asi) es lo normal para que no me venga y tenga que alarmarme e ir al medico..
Responder
preocupada- 26 ago 2013, 19:49
Ola doctora hace un mes qe no me baja tengo miedo de estar embarazada tengo 17 años como le ago para abortar
Responder
Gaby- 6 abr 2014, 20:06
Hola tengo casi un año que me uní con mi novio, me cuide 9 meses con inyecciones y tuve que cambiar de anticonseptivos porque me estaban haciendo daño las inyecciones ahora no me estoy tomando ningun anticonseptivo para poder quedar embarazada, ya tengo 2 meses y algo mas que no me baja mi periodo me hice una prueba de sangre y me salió negativa ¿PORQUE? ayudemen porfa a que puede ser..
Responder
mengalos- 6 jun 2014, 01:34
Hola pues io tengo dos meses qe no me baja e tenido relaciones sin proteccion pero esq no tengo sintoma yoquieeo sabe q m pasa ayudaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ola nesesito kme ayuden pork ya tengo 5 meses kno yeg mi regla pero numka esido exacta enmiregla pero nunka etenido relasiones nesesito zu ayuda xfa
Sarah- 25 sep 2014, 06:41
Hola. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: ***@*** ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE

(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: ***@***
Responder
ayudaa- 1 oct 2014, 23:53
hace un mes y medio no me viene mi periodo soy irregular pero nunca me paso algo asi, me hice dos test de embarazo y me dio positivo, tambien tengo muchos dolores abdominales, aaaaayuda por favor!!
Responder
nina- 15 oct 2014, 04:46
Hola sabe que no me llega mi regla hace 3 meses , estoy inyectandome hace 7 meses y no me había pasado me llegaba todos los meses mi regla pero desde julio no me llega y en agosto tuve un sangrado de un día y era como rosado y desde hay que no boto nada mas , he tenido síntomas de embarazo , mareos , nausias , dolor abdominales muy fuertes, dolor de cabeza, cansancio y lo había sentido hace un mes atrás pero ahora son mas fuertes y todos los días , me he hecho el test pero me sale negativo ayuda porfavor ::(
Responder
samy- 7 nov 2014, 03:56
Hola tengo 13 años y la primera y unica vez q me bajo fue en agosto ....... han pasado 3 meses y no me baja necesito ayuda nose q es lo q me pasa porfavor respondan estoy muy preocupada (fue normal esa primera vez)
Responder
cielo_sol. 2Publicaciones viernes, 24 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Última intervención - 24 abr 2015, 20:59
stoy operada hace 5 años de salpingo y tengo 2 meses 1/2 de retrazo puedo star embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( ***@*** }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH
deyaparas 4Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Última intervención - 3 nov 2014, 03:25
Hola deveras es tan bueno ese echizo xk yo me kiero casar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo 4 meses que no me baja que pastilla me recomienda para que me baje
beula- 7 may 2015, 00:04
Yo tengo 6 años d casada y nada k me puedo embarazar ...y mi regla siempre se m retrasa hasta 3 meses kisiera saber cm me puedo embarazar
Responder
karina- 7 may 2015, 00:29
Hola buenas tardes me retire mis dispositivo el día 10 de marzo y no me ha llegado mi regla ?? Que pasa en ese caso ya me hize la prueba de embarazo y me salio negativo ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a ***@***

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.
marit- 14 mar 2015, 02:01
doctora tengo 11 años y tengo dos meses que no me baja q hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Desde septiembre n me bajo y el 31 de diciembre tuve relaciones y n.me a bajado
Alguien sabee comenten
jade- 12 feb 2015, 07:44
hola mi ultima regla fue e 7 de diciembre y aun no me ha bajado ya yevo 2 meses y aun no me baja hace una semana senti unos mareos pero solo ese dia y ya no senti nada ni ninguna molesta puede que este embarazada?
Responder
sbr- 13 mar 2015, 19:29
hola mira desde septiembre asta diciembre son casi tres meses y no es muy normal eso, después de eso si ya te hiciste pruebas de embarazo y digamos que quedo descartada esa posibilidad tendrías que hacerte ver .
Responder
Y llevo 3mese ke no me baja es malo- 8 abr 2015, 14:19
Tengo 26años y llevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por favorrrrr ayudaaaaa llevo 4 dias de retrasoooo!!!!hace unos 12 dias eyaculo un poco dentro de mi!!pero a dos dias de que mi ciclo debiera venirme acabo por completo dentro!!!siento angustia y sensibilidad en los pechos!!!ayer en la noche me mareaba y me daban arcadas!!!puedo estar embarazada???que pensais??
carol123- 6 abr 2015, 02:12
Hola hace dos meses que no me viene y yo no me cuide con mi novio tengo mareos vómitos antojos y me duele mucho la panza como que me dan empujones pero después se me pasa soy regular estaré embarazada ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
CHICAS ESTOY EN LAS MISMAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola dra soy alissa mire lo q pasa q el mes pasado no me bajo en diciembre pero mcs anteriores no habia tenido relaciones apenasestmes de.enero los primeros y ps aun no me a bajado o auun tngo q esperar o es posible.de.que este.embarazada
carolina0101 9Publicaciones viernes, 3 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Última intervención - 4 abr 2015, 15:46
buentas tarde tube relaciones con mi novio ayer pero enyaculo entrando a la vagina yo tomo pastillas anticonceptivas se llama femelle pero huvieron dos pastillas que se me olvidaron pero igual me las tome ya me falta un dia para que me venga el periodo cual es la probabilidad que quede embarazada porfa alguien que me pueda orientar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo tengo 8meses que no me baja pero no es embarazo en el .seguro me hiceroon pruebas del porque no me baja pero me mandan De un lado a otro y nada que me dan medicamento y me recomendaron tomar aceite de onogra o aceite de primula que es lo mismo y nada que me baja. Estoy .preocupada que puedo hacer espero y me puedan ayudar gracias
jhoa0108- 14 jun 2015, 06:31
Hola Doctora, mi problema es el siguiente. El 30 de Abril fue la fecha de mo ultimo periodo q me duro hasta el 6 de mayo, y desde ese entonces no me ha bajado mi menstruacion, tuve realciones el 26 de mayo y el 01 de junio ya me he hecho 2 pruebas de embarazo de sangre y las 2 han salido negativa, he tenido mucho flujo blanco, dolores en los pezones de poquito y unos q otros dolores en el vientre, me siento muy preocupada ya he hecho varia fusiones de manzanilla para ver si bajaba el periodo y nada que puede ser?u
Responder
yanina- 18 jun 2015, 14:51
Hola queria saber porq no me viene el mes pasado me vino y este mes no es normal?
Igua ami. .me pasa que porai ha y un mes que no me vieme y tengo miedo porq el mes anterior yo tuve relaciones y justo despues de tener relaciones me vino
Responder
Pecaspin 3Publicaciones lunes, 22 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015, 19:10
Hola doctora. Hace ya unos dos meses desde la ultima vez que me vino y uno desde que me debería haber bajado. Soy algo irregular pero nunca mas de dos o como mucho tres semanas. Tuve unas manchas color café como una semama antes de que me tocara la regla y he tenido relaciones con y sin precaucion pero nunca ha eyaculado dentro mi pareja. Tambien pase por una situacion de nervios y estrés fuerte hace unas tres semanas y no se si es este el motivo de la falta. Suelo tener dolor de ovarios y senos ademas de algun granito pero ahora solo noto los senos mas grandes y poco dolor de vez en cuando de los mismos al apretar. Tengo bastante miedo de estar embarazada. No se si es muy tarde para el test de orina. un saludo, muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo 2 meses que no me baja » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.