Ese mismo dia tome pastilla del dia siguiente [Resuelto]

sofi - 17 may 2011 a las 05:55 - Última respuesta:  Lala
- 11 dic 2017 a las 19:33
Hola,
a mi me bajo 5 y mi regla termino el lunes 9 tuve relaciones elmiercoles 11 de mayo2011 y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y luego el 15 de mayo domingo me bajo un sangrado y ahora 16 igual era poko pero aora lunes mas o menos termino de aser del baño i me duele mi parte el caso es q ya abia tomado una pastilla ase 2 meses esto es grave o normal URGENTE!!
Ver más 

66 respuestas

Deja una respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 14 jul 2011 a las 21:01
+57
Vota
34
No hay riesgo de embarazo porque tomaste las píldora del día después antes de que pasen las 72 horas luego de la relación de riesgo. No debes tomarla seguido debido a su gran carga hormonal y porque si la tomas seguido puede perder su eficacia. Es mejor que uses otro método anticonceptivo.
El sangrado que te vino y los dolores abdominales son efectos secundarios de la píldora así que no te preocupes.

Efectos secundarios de la píldora del día después

Muy frecuentes
- aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- sangrado irregular
- aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza, cefalea
- mareos
- dolor abdominal
- náuseas

Frecuentes
- diarreas
- vómitos

Raros
- transtornos en la piel: hinchazón a nivel de la cara
- prurito, picor

Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Hola buenas tardes yo tuve relaciones el viernes y el sabado me tome la pastilla pero ese mismo dia volví a tener relaciones y ya no me tome la pastilla...
Hay pocivilidad de que pueda quedar embarazada??
Josseling gomez - 23 sep 2017 a las 03:39
Buenas noches que riesgos hay de quedar embarazada si me tome las dos pildoras el mismo dia que tube relaciones xque en las recomendaciones primero se toma una en el lapso de las 72horas y la otra alas 12 horas ara el mismo efecto si me tome las dos.
Katherine rodriguez - 25 sep 2017 a las 03:13
Una pregunta uno tuvo relación un jueves peo el mismo jueves se tomó la pastilla a ls nueva d l noxe no puede quedar embarazada uno
aitana buztamante > Katherine rodriguez - 6 nov 2017 a las 17:17
Hola tengo una pregunta hoy por la mñana tuve relaciones i en la tarde tome la pastilla es normal no hay ningun problema?
Hola quería saber si tuve relaciones y me ayaculo dos veces y tomo la pastilla del día después el mismo día siendo que hacia una 4 días se me avía cortado el periodo puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de alberto-sp
+1
Vota
9
Ola tengo 5 dias que no me baja... Pero el mes pasado tube relaciones sin proctecion y el primero de octubre me tenia que bajara y asta ora no me abajado quiero saver k puedo tomar para que me baje porfavor o si estoy en barazada porfavor ayudenme
Ola alguien m puede responder porfavor estoy preokupada
chinita2412 4 Publicaciones sábado, 28 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 01:24
por lo que lei es qe solo se toma la pastilla una sola vez no 2 veces por que la pastilla no da efecto, algo asi lei en un articulo
usuario anónimo - 31 ene 2017 a las 05:16
No entiendo do xq tomaste dos , si te refieres a los dos comprimidos ah ok, pero tarda de una a dos semanas un sangrado luego de eso a un mes te baja tu menstruación así me paso a mi .
Sangre a una semana de la pastilla y a los 45 días dgtes me bajo mi menstruación q me comenzó ligero abundante ligero y solo me duró tres días
Hola necesito hacerles una consulta es que estoy asustada lo que pasa es que hoy se me olvido tomarme la pastilla y tuve relaciones sin protección que riesgo hay de estar embarazada aa y ay veces que no me tomo la pastilla a la hora
Sugeyrodriguez64agnail.com - 1 dic 2017 a las 05:14
Ola quiero que me saqen de una duda tuve relaciones con mi esposo pero ese mismo día me tome la pastilla del día sigiente hay posibilidades que quede embarazada?
Comenta la respuesta de China
mercedes simancas - 31 ene 2017 a las 16:07
0
Vota
6
hola yo tuve relaciones sexuales el 1 de enero en lamañana sin cuidarme en la tarde me tome la pastilla del postday.
despues al dia siguiente me vino la regla 2,3,4,5 el viernes 6 tuve relaciones con preservativo y desde ahi en adelante lo he hecho colo con preservativo resulta que el dia 30 me desperte con la presion baja alta y hoy 31 sigo igual y el abdomen bajo siento algo raro como que esta ahi una bola pero se me hacer increible que este embarazada a menos que mi paareja se haya quitado el preservativo sin que me hya dado cuenta, que seria una tremenda estupidez creer eso. bueno me gustaria una pronta res´puesta gracias.
usuario anónimo - 5 feb 2017 a las 03:52
El sangrado que tienes es por de privación es decir por la toma de la pastilla , este sangrado se da a la semana o hasta 3 semanas después de la toma, luego de esto debes esperar tu menstruación al mes siguente e incluso puedes sangrar y menstruar al mismo mes esto depende en que día de tu ciclo te encuentre .
usuario anónimo - 5 feb 2017 a las 03:53
Te recomendaría q pasado 15 días del acto sexual en riesgo te hagas una prueba beta cuantitativa para confirmar o eliminar posibles mbarazos y no estés tan intranquila ! .
Yo tuve mi primera relación sexual y me tomé primero una pastilla antes y a las 12 horas igual pero tengo un dolor ahí es normal o puedo quedar embarazada?
ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 02:57
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glanique y todo normal me bajo a los 7 dias y luego tuve mi periodo y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles y a las 8 hora tome la pastilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla tengo miedo de quedar embarazada
Sí se toma la pastilla del día siguiente después de 24 hora puede hacer efecto?
Comenta la respuesta de mercedes simancas
viviancabeza 12 Publicaciones lunes, 1 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 07:37
0
Vota
4
hola una consulta lo que pasa es que hoy se me olvido tomarme la pastilla y tuve relaciones con mi pareja sin protección y ay días que no me tomo la pastilla a la hora que probabilidad hay de estar embarazada??
hola tengo una pregunta que pasa si una persona se toma la pastilla despues de las 72 horas
Barbara-Sánchez - 4 jun 2017 a las 08:33
Buenas noches necesito de su ayuda tuve relaciones con mi novio pero me tomé las pastillas del día siguiente el mismo día que pasa puedo quedar embarasada me la vulvo a tomar mañana en la mañana
Yo quiero saber si. Tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente quedó en barasada o me tomo otra pastilla el día alguien. ?????porfava ayudenme
Hola yo soy iregular en mi periodo no me baja hasta por años my tube relaciones sexuales tome la pastilla del dia siguiente pero tube ese mismo dia que la tome mas relaciones y no me proteji ni me tome otra hay riesgo de algo??
Comenta la respuesta de viviancabeza
0
Vota
Ayudenme. Que pasa si me tome la pastilla del día siguiente. Vencida.
Y si tomo otro que no es vencida. Que pasaría
Comenta la respuesta de Liz
0
Vota
Hola tuve relaciones el ultimo diseño de mi periodo a las 6 horas me toma la posday y a los 5 días q era mi día fértil me vajo algo color marrón q puede ser gracias por su ayuda
Comenta la respuesta de Lala
usuario anónimo - 31 ene 2017 a las 05:17
-1
Vota
6
35 días no 45* y me hice 5 pruebas beta cuantitativas al día 20 , 23,26 y 41 del acto sexual y me dieron negativos .
usuario anónimo > mercedes simancas - 31 ene 2017 a las 18:56
Y tuviste el sangrado por la pastilla , no dudes si tomaste o no la postdsy , tu aanlissi de sanvre fue cuantitativo ,?
usuario anónimo > usuario anónimo - 31 ene 2017 a las 21:04
Bueno yo me hice 5 de dsmvre y desde. El 20 de la relación de riesgo hasta el día 41 me hice transvaginal y nada así q probablemente se habrá hecho a muy temorano retraso y no habrá tenido ninguna clase de sangrado
REBECa > usuario anónimo - 3 may 2017 a las 22:53
pero yo tube relacion sexual y no sangre y me tome la pastilla EN EL MOMENTO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO
Hola ayúdenme tuve relaciones con mi novio y termino dentro alos 5 minutos me tome La píldora del día después
Lugo al siguiente día como ala 3 de la tarde vomite será que hizo efecto la pastilla o no puede haber la posibilidad de quedar embarazada
Hola! Tuve relaciones 8 días antes de mi menstruacion y el termino dentro fue un domingo en la noche, me tome la pastilla al siguiente dia lunes como a las 9:30 pm y como a las 11 pm mas o menos vomite, la segunda pastilla me la tomé como a las 10 de la mañana. Quiero saber si hay riesgo de embarazo ?
Comenta la respuesta de usuario anónimo