Me dan ganas de vomitar después de tener relaciones [Resuelto]

karmina73 1 Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Última intervención - 14 jun 2013 a las 02:22 - Última respuesta:  Ella
- 20 dic 2017 a las 00:26
Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?
Ver más 

18 respuestas

Deja una respuesta
+123
Vota
13
Hola amig@s, veo que ha pasado un tiempo y nadie responde, dejame decirte que si eso que te sucede es frecuente puede ser que tengas estres o algún trastorno de ansiedad, lo cual genera estas nauseas vómitos e incluso apuesto a que te duele el cuerpo como si estuvieses engripado. Sugiero que si aun sigues con el problema y ya visitaste a un medico consultes con un psicologo, yo conozco 2 casos de esto y si bien es bastanta "raro" se soluciona tan solo con una terapia o incluso si quieres probar, tomate una pastilla de rivotril unos 15 min antes de tener relaciones y veras que los sintomas desaparecen =) ojala te sirva y encuentres pronto la solución para que puedas disfrutar del sexo plenamente!. Suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
Primero que todo corrige tu ortografía y segundo todo esto es psicológico... puede ser porque tuviste relaciones sexuales muy llena o por el contrario por que no tenías energías y te dio mareo entonces para que no sigas con esto reposa antes de hacerlo o alimentate adecuadamente, si no funciona es por que tu cónyuge es asqueroso o quizás tengas una rutina no muy favorecedora
hola, quiera salir de dudas ? cuand tube por segunda ves relaciones con mi enamoro,con preservativo al rato me duele la cadera y la parte de habajo - y me da vomitos y no me da ganas de comer es normal eso .
es mi primera vez que tengo relaciones y me sient incomod xq me dieron nauncias y mucho frio pues nse xq y me gustaria saberlo
Belinda luzardo - 2 ago 2017 a las 14:04
Creo que es un problema pancreático, debido a que Lanza demasiada insulina para regular los niveles de azúcar en sangre les recomiendo hacerce un conteo insulina o donde les saquen el índice de Homa y así se darán cuenta cuanta insulina esta gastando su cuerpo para regularizar la azucar..... Hacer el amor es un ejercicio donde demanda mucha energía y el páncreas libera insulina para regular el cuerpo. Chaíto un abrazo espero les sirva de lgo
Comenta la respuesta de Rosso
+30
Vota
1
Hola,
Es muy extraño lo que te sucede, es posible que al margen de todo tengas Gastritis crónica y no trate de coincidencia las molestias que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Thunder Systems - 22 abr 2016 a las 00:05
La actividad sexual es como ejercitarse. Los músculos del cuerpo gastan mucha energía que debe ser renovada y de no serlo se puede presentar náuseas. Éstas se deben a que el corazón está latiendo más despacio (como cuando se duerme), mientras que provee de una cantidad mínima de oxígeno a los músculos (esto incluye a los suaves músculos del estómago). Si se presentas náuseas lo mejor es caminar un poco o tomar una ducha para sentirse mejor. Sobre el ardor de estomago habria que evaluar mediante analisis para determinar si es una reaccion del cerebro o si es una gastritis.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
BlackRaven9 1 Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016 a las 23:32
+1
Vota
1
Hola, podria ser de nervios o puede ser porque tengas un feocromocitoma ya que después de tener relaciones se presentan los ataques pero sería muy raro. O podría ser que tuvieras un problema gástrico y se te agravara al momento de tener sexo, segregaras ácido por la adrenalina del momento o nervios y por eso vomites.
Bueno ayer tuve relaciones con mi marido igual que siempre no nos cuidamos y no tengo dispositivo usamos el metodo del ritmo pero eyer que terminamos de tener relaciones me dioun fuerte dolor de vientre me faltava la respiracion y me dio vomito y yo quisiera. Saver si es embarazo o como que puede ser muchas gracias x su atencio
Comenta la respuesta de BlackRaven9