Me dan ganas de vomitar después de tener relaciones

Resuelto
karmina73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:10
 Iara - 22 oct 2018 a las 05:02
Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?
Consulta también:

5 respuestas

Hola amig@s, veo que ha pasado un tiempo y nadie responde, dejame decirte que si eso que te sucede es frecuente puede ser que tengas estres o algún trastorno de ansiedad, lo cual genera estas nauseas vómitos e incluso apuesto a que te duele el cuerpo como si estuvieses engripado. Sugiero que si aun sigues con el problema y ya visitaste a un medico consultes con un psicologo, yo conozco 2 casos de esto y si bien es bastanta "raro" se soluciona tan solo con una terapia o incluso si quieres probar, tomate una pastilla de rivotril unos 15 min antes de tener relaciones y veras que los sintomas desaparecen =) ojala te sirva y encuentres pronto la solución para que puedas disfrutar del sexo plenamente!. Suerte
y fijese que ami me pAsa lo Mismo Es un caso muy raro talves tenga que ver por las hormonas
si una amiga me pidio consultara le pasa lo mismo...me quedé si palabras cuando me pregunto no sabia q decirle es raro verdad??