karmina73
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:10
Iara -
22 oct 2018 a las 05:02
Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?
Consulta también:
Me dan ganas de defecar cuando tengo relaciones soy mujer
Porque me dan ganas de vomitar cuando tengo relaciones - Mejores respuestas
Porque después de tener relaciones quiero vomitar - Mejores respuestas
Hola amig@s, veo que ha pasado un tiempo y nadie responde, dejame decirte que si eso que te sucede es frecuente puede ser que tengas estres o algún trastorno de ansiedad, lo cual genera estas nauseas vómitos e incluso apuesto a que te duele el cuerpo como si estuvieses engripado. Sugiero que si aun sigues con el problema y ya visitaste a un medico consultes con un psicologo, yo conozco 2 casos de esto y si bien es bastanta "raro" se soluciona tan solo con una terapia o incluso si quieres probar, tomate una pastilla de rivotril unos 15 min antes de tener relaciones y veras que los sintomas desaparecen =) ojala te sirva y encuentres pronto la solución para que puedas disfrutar del sexo plenamente!. Suerte
La actividad sexual es como ejercitarse. Los músculos del cuerpo gastan mucha energía que debe ser renovada y de no serlo se puede presentar náuseas. Éstas se deben a que el corazón está latiendo más despacio (como cuando se duerme), mientras que provee de una cantidad mínima de oxígeno a los músculos (esto incluye a los suaves músculos del estómago). Si se presentas náuseas lo mejor es caminar un poco o tomar una ducha para sentirse mejor. Sobre el ardor de estomago habria que evaluar mediante analisis para determinar si es una reaccion del cerebro o si es una gastritis.
BlackRaven9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 20163 11 ago 2016 a las 23:32
Hola, podria ser de nervios o puede ser porque tengas un feocromocitoma ya que después de tener relaciones se presentan los ataques pero sería muy raro. O podría ser que tuvieras un problema gástrico y se te agravara al momento de tener sexo, segregaras ácido por la adrenalina del momento o nervios y por eso vomites.
Bueno ayer tuve relaciones con mi marido igual que siempre no nos cuidamos y no tengo dispositivo usamos el metodo del ritmo pero eyer que terminamos de tener relaciones me dioun fuerte dolor de vientre me faltava la respiracion y me dio vomito y yo quisiera. Saver si es embarazo o como que puede ser muchas gracias x su atencio
19 may 2015 a las 02:42
7 jul 2015 a las 03:05