Haz una pregunta Denunciar

Porq da vomito después de tener relaciones

karmina73 1Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 26 ago 2015, 12:09
Después q tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estomago necesito saber porq?
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola amig@s, veo que ha pasado un tiempo y nadie responde, dejame decirte que si eso que te sucede es frecuente puede ser que tengas estres o algún trastorno de ansiedad, lo cual genera estas nauseas vómitos e incluso apuesto a que te duele el cuerpo como si estuvieses engripado. Sugiero que si aun sigues con el problema y ya visitaste a un medico consultes con un psicologo, yo conozco 2 casos de esto y si bien es bastanta "raro" se soluciona tan solo con una terapia o incluso si quieres probar, tomate una pastilla de rivotril unos 15 min antes de tener relaciones y veras que los sintomas desaparecen =) ojala te sirva y encuentres pronto la solución para que puedas disfrutar del sexo plenamente!. Suerte
Marina- 19 may 2015, 02:42
y fijese que ami me pAsa lo Mismo Es un caso muy raro talves tenga que ver por las hormonas
Responder
alicia- 7 jul 2015, 03:05
si una amiga me pidio consultara le pasa lo mismo...me quedé si palabras cuando me pregunto no sabia q decirle es raro verdad??
Responder
cindy- 26 ago 2015, 12:09
a i me pasa lo mismo, es mas hasta he vomitado :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Es muy extraño lo que te sucede, es posible que al margen de todo tienes Gastritis crónica y no trate de coincidencia las molestias que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porq da vomito después de tener relaciones » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.