Sangrado con nuvaring

silvnune Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - Modificado por silvnune el 18/07/2013, 17:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 jul 2013 a las 00:41
Hola,
el dia 11 de julio cuando me vino el periodo me puse por primera vez un anillo nuvaring mi periodo normalmente me dura como unos 4-5 dias llevo ahora 9 dias con el sangrado y no se me quita no es que sea mucho pero si mancho.
Ya se que al principio de llevar el anillo puede ser normal que pase esto.
¿Cuanto tiempo puede durar? y ¿Me puedo tomar algo para cortar este sangrado?
La verdad me es muy molesto y el mes pasado me tome la pastilla del dia despues lo que entre una cosa y otra llevo muchos dias sangrando y me gustaria cortarlo ya hasta que me quite el anillo el dia 1 de agosto.
Hay algo que pueda hacer o tomar para que se corte este sangrado?
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 jul 2013 a las 00:41
Hola,

El sangrado que presentas es por el efecto hormonal del anillo anticonceptivo.Si este continúa,debe retirase el anillo pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te brinde una solución,ya sea la que te dije o darte una tratamiento adicional.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad