Nose si puedo estar embarazada!!!

susy alvarado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 23:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 14:58
hola tengo 24 años tube relaciones sin proteccion el dia 20 de junio al 6 de julio con mi pareja mi periodo tenia k venir el dia 28 pero el dia 26 tube un pekeño sangrado muy leve y luego pase limpia todo el dia asta el dia sguiente volvi a manchar pero tambien muy poko y se kito y ya no volvio abajar todo el mes de julio pase con dolores en el vientre con muchos dolores de cabeza y nauseas como ganas de bomitar al sentir olor de muchas comidas sin embargo e sentido mas apetito ke lo normal el 28 d julio esperaba mi periodo pero no me bajo y el dia 30 tube un manchado marron y asi pase dos dias y al tercer dia mientras dormia sangre muy levemente y me lebante alimpiarme y luego pase todo el dia limpia asta el siguiente dia ke volvi amanchar pero un poko mas manche durante todo ese dia y luego se kito normalmente me viene de 7 a 8 dias mi periodo y esta veske manche no senti nigun dolor ni nada como de costumbre cuando es mi periodo hoy sigo teniendo dolores en el vientre y aveces siento como jalonsitos dentro del estomago tambien e notado ke mis pesones estan mas oscuro y estan un poko mas grandes las aureolas y nunk avia pasado eso no me duelen ni nada por el estilo solo debes encuanto siento como piketasos en los pechos sigo teniendo nauseas y muchos dolores de cabeza y sueño continuamente profabor podria alguien decirme si es posible estar embarazada aunque aya tenido ese sangrado

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 14:58
Hola susy alvarado,
Para saber con certeza si la manera como se han presentado tus 2 últimas menstruaciones y si los síntomas que manifiestas corresponden a un eventual embarazo, deberás hacer una prueba cuantitativa en sangre que te responda confiablemente.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Entrega su resultado a tu ginecólogo para que confirme o descarte esa posibilidad.
0
Únete a la comunidad