Denunciar

Médico de ginecología en linea que me pueda responder gratis [Resuelto]

Haz una pregunta acrool 2Publicaciones lunes, 21 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 8 nov 2017 a las 14:33 por Sofia sedano miliano
Tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la post day pero con jugo de naranja ,puede afectar eso la función de la pastilla ? :(
Vota
+23
plus moins
Hola, no tendrás problemas.

Saludos y gracias por escribir!
Anonimo- 19 ene 2016 a las 06:12
Tomé en un mismo día dos pastillas al día siguiente no y tuve relaciones sin eyacula con a la noche.al otro día continúe con la toma sin discontinua y a los dos días siguientes comenzó un leve sangrado.
Responder
mary- 3 ago 2016 a las 20:39
Estoy embarazada creo tener Como 4 semanas y estoy sangrando Como Una regla es normal o es De cuidado tengo dos Dias sangrando
Responder
marta- 22 sep 2016 a las 05:26
hola me llamo marta ..sabe ke me pincho mensual y no llega regla pero este mes me siento horrible ke puede ser por favor respondame
Responder
Yami- 19 dic 2016 a las 14:57
Hola muy buenos días mi pregunta es que este día amanecí con dolores mestruales y me bajo un líquido como que fuera agua y me a quedado un ardor y picazon en mi parte Y íntima será que tenga que ir al médico tengo 35 años de edad.gracias espero me ayuden saludos
Responder
yoselin- 3 oct 2017 a las 21:24
hola temgo un problema en la parte uretral me sale como liquido como pus tiene mal olor cuando sale eso y tengo como bolitas al apretar eso sale y no me duele me podia desir que tengo
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Tengo falta de mi regla y llevo 4 días echo flujo y sangre que puede ser
Walter laurente- 9 ene 2016 a las 02:55
Buenas noches queria saber sobre la pastilla del dia siguiente ,en la mañana acabo de tener relaciones con mi enamorada y despues le hice tomar la pastilla claro pero en la tarde lo volvimos a tener relaciones y quisiera saber si es necesario hacerle tomar otra pastilla mas o con la primera que se tomo basta
Responder
Noe- 8 abr 2016 a las 23:28
Hola una pregunta hase dos meses tengo ese picazon y ardor en mi pechos que puede ser? Y mi periodo ya se mefue....
Responder
monica- 12 jul 2016 a las 07:17
Hola tengo 43anos tengo ardor y molestias en mis ovarios inflamado y atras espalda a la altura de los ovarios y en febrero de este ano tuve relaciones sin proteccion y marzo abril mayo junio me llego mi periodo pero este mes no me ha llegado estare embarazada gracias espero su respuesta graciss
Responder
Sofia sedano miliano- 8 nov 2017 a las 14:33
Ola ase 4 años tuve un aborto . y von el tienpo se formó quiste y ahora sty mal tengo desensos amarillos k m vajan y k a diario m tengo k canviar fde ropa interior por favor renpondame no se k aser
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me ise un examen de sangre beta el 30 sept y me dio resultado 1 x k aún no me llega mi periodo y ayer. Me ise otro y me dio 2.1 puedo estar embarazada
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ola uso estos metodos para tener relaciones y kisiera saber cuanto riesgo ay . Espero a un dia imfertil despues dl sangrado como 3 dias ademas de ello uso condon cuamto riego hay xfaa
vane- 19 ene 2016 a las 06:30
Keria sber si esty embarazada xk deje d tomar las pastillas y regle 2 veces en el mismo mes
Responder
eugenia 21 años- 26 ene 2016 a las 01:58
Yo no se como va esta web voy a comentar mi problema me vino la regla el día 3 de enero el día 9 empese con la otra caja de antybaby y estoy addía 26 de enero y tengo los pechos hinchados me EH quitado el sostén y se me a aliviado muchísimo y la mentruasion e tendría que venir a partir del día 29 de enero y la siguiente caja de antybaby me la tendría que empezar a tomar el día 6 de febrero EH mantenido relación cuidandome y nada de eyacular dentro ni mucho menos es normal tener tan pronto los pechos hinchados? Disculpen y gracias
Responder
Belén- 22 abr 2016 a las 07:40
Hola!! Hace cinco meses fui mamá y después de la cuarentena no me ah venido es normal? Yo no me estoy cuidando.. Gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola quiero saber si puedo quedar embarazada al haberme olvidado 3 días de la pastilla anticonceptiva y tiendo relaciones, estuve sangrando 5 días fuera de mi periodo luego estuve 4 días in sangrar y hoy luego de tener relaciones volví a sangrar ... ayudaaa
gladys- 4 sep 2016 a las 23:28
buenas tardes, tuve un atraso de mi periodo de 2 meses, fui al ginecólogo y me dijo que mi problema podía ser hormonal pero el día 26/08 estuve manchando por tres días y a partir del 29/08 hasta la fecha sigo sangrando pero bastante. eso es normal?
Responder
maria de los angeles- 7 oct 2016 a las 03:14
bUenas noches doctora qiero comentarle q tuve relacion sexuale en mis dia peligroso pero tome una table el DAD ese mismo dia q tuve relacion pero en la cajita venia dos tabletas una me tome y la otra resien me la tome a las 5 de la mañana pero ya era el cuarto dia sera q habra peligro
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo. gracias de antemano!
Yargla 4Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 19:56
Hola..
Lo que sucede es que tome la patilla de emergencia el día 1 de abril, 5-7 días después me vino un sangrado que duro 4-5 días. Mi periodo me tenia que llegar el día 20 de abril y no llego, ahora estamos a 16 de mayo y aun no llega, quiere decir que tengo 27 días de retraso. La dosis que tome es en donde viene una sola pastilla.
Hace 4-5 meses ya había tomado la postday de dos pastillas y mi periodo se retraso por 20 días.
¿Creen que puedo estar embarazada o el retraso de tantos días es normal?
Por favor les agradecería mucho sus respuestas estoy muy desesperada.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!