¿Podré estar embarazada?

Kendris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 08:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 05:05
Miren, tuve relaciones con preservativo y se rompió. Mi regla me bajó sin cólicos el 21 de abril y los 3 primeros días poco y después normal otros 3 días. Volví a tener relaciones el 31 de abril pero por cuestiones de igual se rompió el condón, tomé post-dat a lo que me vino el sangrado a los 5 días, 6 de mayo, con cólicos y mucho por 3 días. Ahora mi periodo se me retrazó por 13 dias, tenia que bajar el21 de mayo pero me bajó el 3 de junio, me está bajando poco y sin cólicos. Puede que esté embarazada? Lo que me saca de mis casillas es que me dan sin cólicos y cuando me tomé la pastilla me dieron cólicos. Ayuda amigos y amigas y gracias por leerme. No he sentido ningún sintoma de los primeros meses pero pues me ha bajado poco. Espero me pueda responder y pasen buen día. Saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 jul 2014 a las 05:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad