No se si estoy embarazada

fernandacordero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 06:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 21:24
la verdad tuve relaciones con mi novio ase casi un mes fue la primera vez pero en el acto senti como el condon seme pego a mi y a el le costo trabajo sacar el condon despues de unos tres dias seme bajo la precion me dolia el estomago el vientre aveses tenia nauseas y m sentia el vientre seme inflamo tres dias despues tuve nauseas y me daba mucho asco y tenia antojos y durante una semana tuve un sangrado muy leve estaba angustiada por los sintomas pero despues de una semana me vajo y seme quito la preocupacion pero hoy a pasado dos semanas que me bajo y me duele la vajina seme incho el vientre de nuevo y tengo leves mareos no soy experta en la materia es porloque les pido que me ayuden.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 21:24
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y acude con tu ginecólogo para un chequeo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad