No se si estoy embarazada, ayuda!!

Resuelto
deydani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 20:27
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 21:50
Hola, necesito de verdad que me ayuden no se si lo que tengo sea psicologico o en realidad si este embarazada, el 6 de julio inicie mi vida sexual tengo 18 años, mi novio se cuido con condon y debido a que era primerisa jamas termino en mi por que yo no aguantaba, jamas tuvimos contacto con los genitales siempre con condon dejamos de tener relaciones un 19 de agosto, pero los veinte y tantos de septiembre yo empese a sentirme rara sentia como una viborita en el estomago, no le tome importancia, pero los primeros de octubre empeze con mareos, nauseas, aveces me dan como jalones en la vagina y estoy estriñida y con gases, la regla no se ha ausentado ya son 3 veces las que he reglado pero me siento muy nerviosa, ya que mi ultima menstruacion fue muy poca, mi novio dice que el se cuido perfectamente pero no entiendo porque sigo con estos sintomas, no eh tenido la fuerza suficiente para hacerme la prueba me da terror!! ustedes que creen? contesten urge :'(

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
10 nov 2014 a las 21:50
Por lo que cuentas no estas embarazada.es todo de lois nervios de pensarlo. realiza un test de embarazo y te vas a quedar totalmente tranquila y así terminas con los nervios de una vez.un saludo
0
Únete a la comunidad