Puedo estar embaraza

corazon27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 09:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 01:01
Ola disculpen ayudenme porfavor...miren...el 17 de noviembre... me bajo mi regla dias despues...tube relaciones..de echo habia tenio pero con proteccion utilizando condones, y aveces mi pareja no utilizo condon y efectuamos el coito interrumpidoo...en ese mismo momento de la relacion, de echo jamas se a venido en mi ..despues... tube relaciones...y le dije..q si viniera en mi pero ovio traia condon... pero despues al momento de salirme el condon se quedo en miii y el semen se rego en miii ok..por precaucion 3 hrs despues tome pastillas de emergencia... como lo indica....sus intrucciones... ok para el 31 de noviembre comenze con sintomas menstruales nuevamente y con poco de sangrado...para el 1ro de diciembre...me bajo como si tubiera...mi regla durante 3 dias... y termine el 4 de sangrar ,me alarme xq ya me abia bajadooo... y lei que era normal.. ok a pasado ya todo el mes de diciembre... ya estamos a enero y no me a bajo mi regla... ammm e tenido relaciones con proteccion en laas q mi pareja jamas se a venido en mi ni sikiera en el condon... y aveces me a penetrado sin el condon... e leido que el lubricante q el produce contiene un min % de espermas... realmente estoy desesperada mis amigas me disen q no me alarme porque varias tienen relaciones.... asiii y no se an embrazado.....que puedooo hacer a donde me recomienda recurrir... mi pareja es algo mayor no kiere que me alarme.... yo soy sin experienciay me trauma todo esto....no me kiero aser un embarazo psicologico.... e tenido relaciones perooo con...mucha precaucion.... y de esa manera...con condon mi pareja no se viene en mi por cuidarme ,y aveces me a penetrado como lo dije sin venirse en mi que hago un detaye tambien esq siempre e sido una chica irregular en mi regla porfavor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 ene 2015 a las 17:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
corazon27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
11 ene 2015 a las 03:51
Debo hacerme una prueba de embarazo? Y aparte otro en sangre
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 ene 2015 a las 22:05
No, es la misma prueba.
0
corazon27 > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
18 feb 2015 a las 16:54
Ola c-salinas olle me hize la prueba y salio negativa..... que me sucede..... ??? Aun no menstruo.....
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 feb 2015 a las 01:01
Si la prueba fue en sangre, no hay embarazo, es irregularidad a averiguar la causa.
0
Únete a la comunidad