Puedo tomar postday sin tener relaciones sexual?

wakssl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 02:32
 wakssl - 25 ene 2015 a las 21:59
Bueno primero que todo hace un día estuve con mi novio y pues hicimos roces con nuestros miembros, pero resulta que tenia el periodo y cuando en saco de la entre piernas porque no me.penetro!! Ni nada soy virgen!!, pues el miro su pene y estaba msnvahdo de sangre pero el me dijo que no había botado nada de semen, pero resulta que 15 minutos antes había votado semen! Y claro esta yo no se casi nada de esto pero me siento rara y muy estresada por esta situación porque no me penetro solo rozabamos los miembros pero no voto semen estando conmigo pero lo que no se si hube presiminal???
Estoy asustada ayudenme!!! Tengo solo 16
-- esta es otra pregunta estaré embarazada y ayer estaba en mi cuarto día con el periodo ? y me dura 6 días y no tengo horario definido de periodo creo que soy irregular!
Look perfect

1 respuesta

rubyeh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 3
24 ene 2015 a las 06:00
No creo que lo estés, apenas era el 4to día desde el inicio de tu menstruación, el día de ovulación según es el día 14 desde el primer dia de tu regla, aunque hay días fértiles los dos antes y dos después del de ovulación, en esos puedes quedar embarazada.
Además es menos probable porque solo fue un roce y no eyaculó dentro de ti, esperemos que no pase nada, tranquila.
Si llegaras a estar embarazada algunas pequeñas molestias comienzan después de 2 o 3 semanas de la relación sexual
3
Pero yo kontuve relaciones solo fueron roces entre las piernas! Y por eso estaba preocupada yo no se casi nada de esto !! Y mi preocupación era que si el cuando eyaculó antes de que llegará losbespermas quedaran vivos apeaar que se haya limpiado
0