Tome postday sin sexo, podre embarazarme?

Resuelto
confundida - 24 feb 2012 a las 19:39
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 31 mar 2021 a las 05:28
Hola,
tengo 16 años con mi novio antes solo teniamos exitacion pero no había penetración , como soy algo sicoseada tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me bajo un sangrado despues de un mes tome otra y sin haber tenido relaciones sexuales y ahora despues de un mes me vino mi mes y ahora lo veo distinto por que el flujo es de un color cafe ,la cantidad es menos , ese dia tuve mi primera ves y sangre despues segui sangrando pero de color rojo no se si es mi mes o todavia es por que tuve relaciones sexuales ,mi otra pregunta es que me preocupa ya no poder embarazarme por esas pastillas que tome por que sin tener relaciones las habia tomado
¿puedo quedar embarasada lo hicimos con condom y estaba con mi mes ?
espero que me ayuden ,,grasias :)

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 feb 2012 a las 01:15
Hola,

Por caricias y roces nadie se embarazada, te estás haciendo daño por tomar tantos postdays, solo se deben tomar 2 veces por año, y solo si hay riesgo, no en tu caso.

Saludos y gracias por escribir.
1
Pero no me respondiste si puedo quedar embarasada e oido que a veces esas pastilla te deja esterirl , ya tuve mi primera ves y nos protegimos con condom ,es completamente seguro ,? grasias por responderme :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 feb 2012 a las 20:19
Si sigues tomándola en exceso existe la posibilidad de esterilidad y para evitar estos inconvenientes es mejor acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y tomar esto con total responsabilidad porque no es sólo protegerse de un embarazo sino también de enfermedades de transmisión sexual.
0
Hola consulta tuve relaciones sin protección y mi novio me dice que no acabo adentro que pasa si tomo igual la pastilla del día después no pasa nada ??
0