niñacu
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:12
Fany_1504
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de mayo de 2020
-
3 may 2020 a las 17:20
Hola,
Quiero saber si siempre tengo que esperar el sangrado o a veces no pasa..... tiene que ver que es la segunda vez en el mes que la tomé.
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 20133.090 Modificado por Jeff el 15/02/2016, 13:31
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Hola. No te preocupes. respecto a tu pregunta debes tener en cuenta lo siguiente:
1. la pastilla del día después tiene efectividad plena dentro de las 72 horas de la relación sexual en que hubo riesgo de embarazo. Así hará efecto.
2. Es normal que pocos días luego de haber consumido la pastilla del día después, aparezca un sangrado. Generalmente es un sangrado leve y que dura menos días de los acostumbrados en la mestruación. Es normal porque lo que hace la pastilla del día después es impedir que aniden en el útero el óvulo y el espermatozoide, en caso de que ya se hayan unido. De manera que el endometrio que ya se ha formado, empieza a salir por el canal vaginal y se expulsa de la misma manera como ocurre en cada período. El sangrado es una señal de que sí hizo efecto la pastilla del día después.
Hay una excepción a la regla anterior. A veces no se presenta sangrado. Sin embargo, si se toma dentro de las 72 horas, debe hacer efecto. Algo importante que hay que tener en cuenta: no se debe tomar nuevamente la pastilla del día después durante los siguientes 3 meses. Esta recomendación no es un capricho. Simplemente el organismo no va a responder con la misma efectividad, inluso ni siquiera haya efecto la pastilla si no se tiene una espera de al menos 3 meses entre una dosis y otra.
Otro aspecto importante a tener en cuenta. Aunque la pastilla del día después de nos salva de embarazos no deseados en relaciones sexuales riesgosas, estamos haciéndole daño a nuestro ciclo mestrual. Con la pastilla se activa la mestruación, de manera que en los ovarios pueden quedar óvulos detenidos y con el paso del tiempo esto puede ocasionar quistes en los ovarios. Precisamente, en razón a esa ovulaciones detenidas y que no han sido expulsadas de manera natural.
3. Lo más probables es que la próxima mestruación no te llegue en la misma fecha. Podrá llegar en una fecha posterior a la que te llegaba antes o incluso retrasarse un poco más. Esto es un efecto de la pastilla del día después. Se debe a que el organismo a tenido que iniciar de manera forzada una mestruación, representada en el sangrado que lleva unos días luego de consumir la pastilla. Así que el organismo, en este caso los ovarios como órganos específicos en la mestruación, tienen que volver a planear cuándo están preparados para inicar la siguiente mestruación. Recuerda que los oavarios se turnan en este proceso: priemro le toca a uno, y luego al otro, y así.
No te preocupes. Tus señales indican que la pastilla del día después obró bien. Otro aspecto que quiero que tengas en cuenta es que en ocasiones no se produce sangrado. En tonces, las mujeres nos asustamos porque creemos que no funcionó la pastilla. Eso también ocurre, pero se debe a que el endometrio no se ha formado y no hay nada que puede ser expulsado por el canal vaginal. Seguramente la anterior mestruación estuvo muy próxima a la toma de la pastilla del día después, y por ende, no se expulsa nada.
Ese leve sangrado tampoco indica que abortaste. Eso es falso. Precisamente la pastilla debe tomarse antes de 72 horas porque ese es el tiempo estimado para que el óvulo y espermatozoide se unan. Como ya lo dije, lo que hace la pastilla es activar la eliminación del endometrio para que en el útero no anide la célula fecundada. Pero en ningún caso se trata de aborto. Los expertos señalan que luego de producirse la unión entre el óvulo y el espermatozoide, la pastilla no tiene efecto, así que no es abortiva.
Animo. Como te digo, la pastilla funcionó. No te preocupes. Tampoco esperes con ansiedad el próximo período porque esa angustia que siente repercute en tu cerebro, quien manda esa misma orden negativa a los ovarios y retardan la mestruación. Al contrario, mándale mensajes a tu cerebro que la mestruación llegará y que no estás en embarazo. No generes ansiedad, eso tarda aún más la mestruación. Todo lo que te he escrito lo digo con conocimiento, pues he tenido que usar la pastilla del día después y me he documentado respecto a sus efectos. Saludos.
Se supone q mi reglame bajaría el dia1de este mes. Tuve relaciones el domingo 29 de junio me tomé las pastilla el dia lunes 30y lasegunda el martes en la madrugadaya es jueves 3 y no he tenido ningun sangrado ni de reglani del efecto de las pastillas No me habrán hecho efecto???
tube relaciones sexuales, pero asu vez consumi alcohol tome la pastilla del dia siguiente pero segui tomando al otro dia desps volvi a tener relacion con mi novio pero aun segui tomando desps deje de tomar y no bajo sangrado hasta el dia que me tocaba mi mes k fue el 15 ahora tengo mi mes pero nose si stoi en barcelona o no ayuda pleazz
yessenia19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de octubre de 2014 21 oct 2014 a las 21:43
hola queria saber lo que pasa esque tuve relacion sin cuidarme un dia marte en la noche y el miercoles fui al hospital por la pastilla del dia depues y yo hable con la enfermera y ella me dijo que me tenia que tomar la dos pastilla del dia depues juntas y que en unos dia hiba a sangrar hice lo que ella me dijo pero ya a pasado una semana y no he sangrado sera que no hizo efecto ??? yo la pastilla me a¡la tome antes de la 24 horas
Me tome la pastilla y dure 5 días bien después me vino el sangrado y no es nada leve parece ke me estoy desangrando.
Quisiera saber ke puedo hacer o es normal o ke pasa.?
hola, tengo una duda.. di a luz a mi bebe el 7 de mayo de 2014 ya el tiene 9 meses de nacido, yo tube mi cuarentena normal y desde ese entonces no me a bajado el periodo osea tengo 9 meses sin ver periodo pero eso incluye 9 meses dando pecho osea una lactancia exclusiva a mi bebe nunca le he dado tetero asta los 6 meses que comense a darle comidita igual sin darle tetero.. resulta que yo no me estoy cuidando con ningun metodo anticonceptivo mi esposo me cuida asta ayer que tubinos relaciones en no nos cuidamos cuando me di cuenta que no lo hizo me emnervie mucho que el salio a la farmacia a comprar una pastilla de emergencias llamada postinor mi duda es sera que si me ara efecto? sera que al tomarme esta pastilla me bajara el periodo? o me secara los pechos? tengo miedo de quedar embarazada de nuevo ya tengo dos niños y con ellos estoy bien ayudenme por favor
Hola buenas tardes una pregunta urgente estoy desesperada, estuve con mi novio el 15 de este mes y el 18 me tome la pastilla el se llego dentro y solo tome una la otra se perdió que posibilidades twbfi que estar embarazada? La tome a las 8pm
para ser efectivo deben tomarse las dos pastillas, o si es de una unica dosis, la pastilla, consulta un medico o dps de los 15 dias del acto sexual haz una prueba de embarazo
Tranquila, si no se va dentro no puedes quedar embarazada debido a que los espermas mueren y ademas, no van a ir por la vagina, mientras no te entrara dentro no pasa nada
Ola, buenas es q yo tuve relaciones pero no hubo eyaculacion por parte de mi.novio... Pero al dia siguiente tome la pastilla, hubo sangrado leve y despues de un mes y una semana me llego bueno hubo sangrado y todo como mi mentruacion y antes de qme llegara hubo un flujo muy obscuro que es?? Y otra pregunta, no eestoy enbarazada??
Hola,
Tuve relaciones con mi novio después de una semana que tuve mi menstruación y hace la semana pasada el dia 12 de agosto tuve relaciones con el y esta semana osea y me compró la pastilla del día siguiente el día después de la mañana relación me tome las dos que venían¿funciona?,porque ayer19 agosto me bajo un flujo color marrón y después ese momento sangrado¿es normal?
PatoPieran
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de octubre de 2014173 29 oct 2014 a las 13:50
Hola, pastillas como la Segurite por lo general intentan un sangrado, de todas maneras cada organismo responde de maneras distintas, aunque si debería de haber uno según lo esperado. Saludos!
Ola tube relaciones 22 de julio y me tome la pastilla el 23 ,y ase un mes tube relaciones y tome otra pastilla ke probabilidad tengo de kedra embarazda ,de echo este 22 de julio ke tube relaciones kuando mi novio se vino en mi,me pare y se me salieron.
Yo soy yane tomaba la pastilla del la mañana siguiente y no me hacia efecto y sali embarazada y me da miedo utilizarlas de nuevo pork creó k ya no m
ace efecto
LorenaPradas232
Mensajes enviados339Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 201764
>
Janethch
24 abr 2016 a las 14:43
Si no te hace efecto puede ser que no la tomaste bien o que por otros motivos no te hace efecto
Tu cuerpo lo conoces tu y debes ir a tu ginecologo y que lo sepa
Hola tuve relaciones el 4 de abril y antes de las 72 hrs me tome la pastilla no hubo eyaculacion pero no me confie el siguiente mes me bajo normal mi regla pero este mes no me a bajado ,no entiendo por que .?! De echo me salieron granos en la cara y varias bolitas en el abdomen y me duelen..! Alguien que pueda orientarme estoy preocupada.!!!
LorenaPradas232
Mensajes enviados339Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 201764
>
Tania
29 may 2016 a las 15:08
Son efectos de la postday , tarda entre 6 y 10 meses en expulsar las hormonañ añadidas
niñacu
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 201342 30 jul 2013 a las 03:46
hola me llamo marina quiero saber q pasa cuando no le llega el periodo como debe ser a mi me llego en la fecha pero solo me llego un sangrado poco y se me fue el mismo dia yo soy recular siempre me llega en la misma fecha
mercy10
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de diciembre de 2015 6 dic 2015 a las 06:13
hola, mi regla empezó el domingo 22 y termino el domingo 29, el día viernes 27 en mis últimos días de regla tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro y el día domingo 29 terminado la regla tome la pastilla lunes y martes me bajaban unas marchitas el día miércoles 2 de diciembre otra vez tuve relaciones y el jueves me vino nuevamente manchas , pero en mas cantidad para la noche ya era sangrado como si estuviese otra vez con mi periodo hasta el día de hoy sigo sangrando!!! quisiera algun tipo de ayuda esto es algo normal ? talvez x el consumo de la pildora aun en mi periodo?. AYUDA POR FAVOR
Hola me dijeron que puedo tomar el DIA D cn frecuencia y es mas probable de que no quede embarazada y este año tome como 4 o 5 vecez quiero que usted me informe por favor
Maria
>
mercy10
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de diciembre de 2015 7 ene 2016 a las 04:18
Hl q pasaria si me tome la pastilla de un dia despues de una senana queda posibilidad quedar embarazada
yes97
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 9 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de enero de 201544 6 ene 2015 a las 01:35
holaaaa!!
el 25 de diciembre en la madrugada tuve relaciones a las 8 hrs despues tome la pastilla del dia sig. venian dos en la cajita solo me tome una, despues el 1 en la madrugada tuve relaciones de nuevo y me tome la seguna, pero no me abia fijado que eran de 0,75 mg cada una, desia ke cuando tome la primera a las 12 hrs tenia ke tomarme la segunda, pero como les dije el 25 me tome una de 0,75 mg y el 1 de enero me tome la otra de 0,75 mg, ya no ara efecto???? faltan 3 dias para mi perido estoy muy nerviosaa :(
Pamela.33
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 11 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015 11 ene 2015 a las 22:00
A mi me pasó algo similar.. Que resultado tuviste? Yo sigo esperando
noe_loste
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015 13 ene 2015 a las 03:52
tuve relqciones el dia 10 a lamañana aprox a las 6 am y como el preservativo se rompio tome la segurite a las 10 am del mismo dia todavia no he sangrado y la verdad eso me preocupa, ademas en el paquete solo habia 1 pildora de 1,5 mg y por lo que lei son dos tengo que comprar otra y tomarla? es posible que este embarasada y no haya hecho efecto la pidora por no haber sangrado?
ivan66
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de enero de 2015 14 ene 2015 a las 00:13
Hola, con mi novia tuvimos relaciones el 1 de enero del 2015 a la madrugada,a ella le tendría que haber venido el 1 de enero pero no le vino, al otro día (2 de enero) le compre la pastilla del día después y la tomo como a las 19.30 aprox. cuestión que hoy es 13 de enero y ya pasaron 13 días y no le vino ni unas gotas... cuanto tiempo mas puede demorar??? o que paso??? ayuda por favor estoy desesperado
anonimo
>
noe_loste
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015 16 ene 2015 a las 05:56
No, no tienes que comprar otra, ya te tomaste la cantidad que es, es decir, cuando hay dos pastillad es porqur esa cantidad que tomasye se encuentra divida en 0.75
Hola, quiero compartir mi historia porque normalmente siempre me la pasaba leyendo estos post y nunca encontraba que habia pasado con las que habian hecho las preguntas, entonces comenzare, tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de mi ciclo, luego a las 24 horas me tome un cpmprimido de emergyn y luego a las 9 horas el otro. Luego a los siete dias tuve un sangrado muy parecido a mi mestruacion, en cuanto a color y duracion pero leia en internet que eso no era mi mestruacion sino un efecto secundario asi,ademas aun falta
mylovel
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 201521 8 jun 2015 a las 05:38
Tengo una pregunta el 10 de mayo tuve mi ultima regla y tuve relaciones el 17 de mayo y 24 horas tome la pastilla de emergencia ..y me he hecho 4 text y salen positivos y todavía no me baja hoy es 7 de junio no se si es embarazo sicológico que altere mis hormonas por eso salga positivo alludenme por favor
Y si tome la pastilla a una media hora después de tener relaciones?
normit@
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015 17 jul 2015 a las 06:27
hola mi periodo comenzo el dia 3 de julio.....y tuve relaciones con mi novio el dia 14 de julio usamos condon pero justo cuando el termino nos dimos cuenta de q se habia roto..... pero el semen se dearramo en nuestros genitales... me limpie rapidamente.... y fue por precaucion q tome la pastilla del dia despues el 15 de julio aun no noto los sintomas q se advierten q debo hacer tengo 16 años tengo miedo de estar embarazada ayuda por favor
Hola necesito ayuda urgente. Yo tuve relaciones El Viernes 3julio a las 20hs mas o menos y tome la pastilla El Domingo Al medio día me costó conseguirla. Hasta El día De hoy no tuve ningún sangrado quiero saber si hizo efecto o no la pastilla. Me siento desesperada.
normit@
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
>
Lucí
4 ago 2015 a las 19:19
espero q ya estes mejor... y no estes embarazada yo ya me siento mejor.. el sangrado dajo a los 7 dias despues de haber tomado la pastilla
Astrid03
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de agosto de 2015 24 ago 2015 a las 22:09
Hola alguien que me ayude hace poco me tome la pastilla del día siguiente y no me bajo el día que esperaba y siento mareos dolor de cabeza cansancio y aun no me llega alguien sabe si es normal e leído que aveces sucede pero quiero saber que tan normal y aun no me a bajado ya tengo retraso 10 días ayuda
buenas tardes necesito hacerles una consulta y saber si me pueden ayudar. tengo un problema el 1 del mes pasado he tenido relaciones sexuales y no me cuide mi pareja se baceo las 2 veces que tuvimos relaciones en el mismo dia la segunda fue despues de 4 horas. pero tome la pastilla del dia siguiente. pero lo q no entiendo es porque antes de que me venga mi menstruaccion al dia siguiente q tube intimidad y tome la pastilla me dolian feo los senos mas los pesones y despues de una semana sentia dolor abdominal y dolor de cintura como siempre me suele dar cuando ya esta por venirme mi menstruaccion y me ha venido sangre color marron oscura supongo sea mi menstuaccion ya van 4 dias asi y continua el dolor de senos y dolor en mi parte abdominal. es probable que este embaraza espero su respuesta gracias.
Hola , tengo el mismo problema que muchas , lo que pasa es que tomé la pastilla dos veces ( 4 dias despues) porque se rompio el preservativo y me vino la regla una semana despues de haberme tomado la primera , eso significa que no estoy embaraza verdad? y que mis ovarios] y mi útero deben estar mal cierto? :(
Hola, mi caso es el siguiente:
Mi regla me llego el 30 de julio,(soy irregular pero aproximadamente mi período llega cada 30 o 32 días), tuve relaciones con mi novio el 16 de agosto, tuvimos problemas con el preservativo y termino dentro de mí, tome la pastilla posday de dos comprimidos, la primera 14 horas después de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera toma de la pastilla, 8 días después (24 de agosto) me vino un sangrado leve, (entre marrón el primer día, sangrado no espeso los demás días) de 4 días aproximadamente, pero se supone que mi regla llegaría después del 30 de agosto, ¿es normal? ¿puedo estar embarazada? Porque me eh leído del sangrado por deprivacion y por implantación, no se si sea mi caso. Y
¿cuando puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre?... agradeceré mucho la ayuda
maislosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 2016
>
Marilu
18 nov 2015 a las 20:02
Pues el sangrado es normal ya que es la característica que te indica que sí hizo efecto la pastilla ahora bien... en ningún momento la pastilla hace efecto cuando estés en tus días fértil como los calculas si eres irregular?
Durante tres períodos coge papel y lápiz y anota las fechas.. luego calcula cada cuanto te vino.. promedia los dias... digamos que te da 32.. entonces tu ciclo es de 32 dias a Eso le restas 14 dias.. osea que el día 18 será tu día de ovulación cinco días antes y dos días después son los dias de alto riesgo pues estas ovulando y son tus días más fértiles... tres días antes de tu periodo y los cinco días después son los dias en que puedes tener relaciones sin que tengas estrés...
buena tarde
Hola tuve relaciones con mi.novio... pero el dice q no sintio si se vino me dio la pastilla... me dolio muchisimo mi estomago pero no sangre.... Estoy embarazada? o no eyaculo?
Dejen de ser TAN IGNORANTES y busquen información antes de tomar la pastilla. Aprendan sobre su cuerpo antes de solo coger como locas.
Esta es la juventud tan irresponsable.
Muchas suerte futuros papas
Esa pastilla siempre trae como consecuencia el atraso o adelanto de su menstruación.
Dolor en senos Dolor pélvico
Sangrado abundante en la mayoría de casos
A veces náusea.
NO abusen de esa píldora.tiene una carga hormonal tremenda!!!!
Se los dice una enfermera.
Por favor háganme caso.
He tenido pacientes con consecuencias graves.
Hola tengo una duda el mes pasado tome La pastilla del día después
Y ahora el 19 /12/17 volví a tomarla y estaba en mis días fértiles La tome 3 horas q tuve relaciones puedo quedar embarazada
lo que pasa es que me vi obligada a tomar una postday y a los trece dias de habermela tomado me llego el periodo y desde alli ya tengo 10 dias de que me vino y aun sigo manchando es normal
Ufff es un cambio.hormonal ...a mi me pasa igual pero me baja mucho y con muchos coágulos me recetó el doc un ani hemorragico y sino se me quita me va a dar una inyección ..las pastillas realizan cambios hormonales fuertes a mi me pasó esto a otra capaz no le viene por un mes o le baja muy poco ...
Holaa yo tuve relacines cn mi novio el 7 de agosgo y ese dia al medio dia m tome la pastilla del dia despues y yo tendria q jaber menstruado este 16 q paso y nose si me habra hecho efecto la pastilla! Xfa respondame rapido para qedar tranqila
Hola ayúdemen el 19 de noviembre tuve relaciones la cual no nos cuidados tome el Postday pero no me ha bajado el sangrado, lo hice cuando se me quitó, y estoy es botando una mancha amarilla estoy preocupada ayúdenme!
hola yo tube relaciones el dia de ayer y me kompre la pastilla komo eso de las 6 de la tarde y me la tome como a las 6:30 y la sig toma era despues de 12 horas aki mi pregunta es me hara efecto x ke me la tome 20 minutos despues osea a las 6:45 de la mañana
perssp97
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de marzo de 20159 Modificado por perssp97 el 15/03/2015, 05:47
hola, tengo una pequeña inquietud, lo que pasa es que el dia 25/02/2015 yo y mi enamorada tuvimos relaciones, el condon se rompio y no estaba seguro de si me vine dentro de ella o no, asi que hice que se tomara la pastilla del dia siguiente alas 5 horas despues de la ralacion y el 09/03/2015 ella me comento de que su regla le habia venido, pero a los 5 dias, ella me dice que ese sangrado que tuvo solo le duro 3 dias y ella es irregular, ahora lo unico que quiero saber es si es que eso es un efecto de la pastilla, oh es algo malo, oh si existe alguna probabilidad de que este embarazada?? ayudaaa pliisss!!
Hola hace 5 dias tuve realeCiones sin proteccion el miercoles ese mismo dia me tome la pastilla del día siguiente y el jueves tuve relaciones sin protección el viernes me tome otra pastilla de emergencia y ya es lines y no me baja nafa ha y me curaron del último disco de la columna podre estar embarazada
Cuando yo tomo la pastila despues de una semana me viene el sangrado no te preocupes no estas embarazada porque la pastilla es una bomba de hormonas pero ten en cuenta que no puedes tomarla tan seguido
sni...
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20152 8 abr 2015 a las 05:24
yesiquita
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de mayo de 2015108 27 may 2015 a las 07:25
HOLA,
Nunca debes de sangrar sí así pasa, es alteración hormonal.
El sangrado jamás lo esperes sí así es acude a tú ginecólogo esto puede ser un síntoma de esterilidad.
Saludos
Hola,mi regla me llego el 2 y tuve relacipnes con coito interrumpido el dia 15 de este mes, tome norlevo de 1 comprimido el 16, y el 28 me llego.un sangrado marron que me ha seguido hasta hoy pero se ha ido aclarando tengo posibilidad de embarazo?
Hola tengo una duda, mi regla empieza el día veintiseis y me dura tres días es decir terminó mi ciclo el día 29, y el día tres tuve roces genitales con mi pareja, por el mismo miedo tome la pastilla del día después (postinor) el mismo día 3 del mes, a los 13 días presente un sangrado pero más seco, es posible el embarazo? A qué se debe el sangrado o el mismo es efecto de la pastilla? Mi periodo debió empezar el 26 de este mes y aún no ha sucedido, es síntoma ese de embarazo?
Kenialuc
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 20156 15 ago 2015 a las 06:27
Mi periodo anterior fue el 15 jul y tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi el día 7 de agosto me tome una pastilla como 30 minutos después y a las 12 horas la siguiente el día 15 de este mes tenía que llegar mi periodo pero aún no llega... Estaré embarazada ?
Hola tengo una duda, mi regla empieza el día veintiseis y me dura tres días es decir terminó mi ciclo el día 29, y el día tres tuve roces genitales con mi pareja, por el mismo miedo tome la pastilla del día después (postinor) el mismo día 3 del mes, a los 13 días presente un sangrado pero más seco, es posible el embarazo? A qué se debe el sangrado o el mismo es efecto de la pastilla? Mi periodo debió empezar el 26 de este mes y aún no ha sucedido, es síntoma ese de embarazo??? Estoy preocupada
Yeloria
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 20 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 201627 21 ago 2015 a las 00:53
Hola, Si Yo igual tome la pasta
quiero saber en mi caso Me tome la pastilla el dia 22 mi periodo Debia llegar el 26 se retrazo y LLego el 30, Los mismos 5 Dias, La misma Cantidad, Colo rojo Claro o Rosa... Mi pregunta es
Esa fue mi mestruacion o Fue solo producido por la pastilla ?
y Como sera mi ciclo en adelante ? O es embarazo ?....
Si yo estoy igual pero se supone k hora me tenia que bajar la verdad estoy muy asustada por k también me tome la pastilla del siguiente dia y use condón ayúdenme por favor
Astrid03
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de agosto de 2015 24 ago 2015 a las 22:16
Hola alguien que me ayude hace poco me tome la pastilla del día siguiente y no me bajo el día que esperaba y siento mareos dolor de cabeza cansancio y aun no me llega alguien sabe si es normal e leído que aveces sucede pero quiero saber que tan normal y aun no me a bajado ya tengo retraso 10 días
Hola a todas quiero hacerles una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el acabo afuera y a los dos dias tome la pastilla de emergencia para prevenir y aún no me vino el famoso sangrado ¿quiero saber si suele pasar eso?
Tengo un problema, tuve relaciones sin protección 2 dias después de terminar mi periodo, a los 2 dias volvió a pasar y terminando me tome la pastilla de emergencia pero ya habían pasado 48 horas desde la primera relación.. Tiene 3 dias que la tome y no he tenido sangrado... Hay posibilidad de que esté embarazada???
Hola mi duda. Si he tomado 2 pastillas en 5 semanas . La prmera q tome hubo sangrado y la segunda q tome q es en esta última semana no hubo sangrado. Cabe la posibilidad q no funciono la pastilla.
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 9 sep 2015 a las 17:47
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
madrugada del viernes y tome la píldora del día después a las doce del mediodía del sábado. El sábado volvimos a tener relaciones con preservativo pero se rompió y el eyaculó dentro de mi , a las dos horas de este suceso volví a tomar la píldora del día después.. estoy en mis días fértiles , los uktimos . Mi pregunta entonces es si hay mucho riesgo de embarazo? Desde ya muchas gracias y
loregzz
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 4 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015 4 oct 2015 a las 23:27
Hola porfavor ayudenme! El dia 24 de agosto me vino la regla y acabo el 29, no habia tenido relaciones sexuales desfe junio y en septiembre no me vino la regla se suponia que me venia rl 26 pero no me vino, este viernes 2 de octubre tube relaciones y no use proteccion, mi novio se vino afuera no adente pero me da miedo el liquido pre seminal, en una app que tengo P tracker, no me decia que estaba en dias fertiles mas busque en una calculadora en i ternet y me decia que si asi que me confundi mas de la cuenta. Alguien podria decirme si corro riesgo y me podria decir si si estaba en mis dias fertiles porfavor me urge!! Por sierto el sabado 3 fe octube me tome la pastilla de al fia siguiente pero no e sangrado y veces anteriores si sangro. Porfavor ayudenme se los agradeceria bastante!
Anicasuo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015 19 oct 2015 a las 08:18
Hola el día de 12 octubre tuve relaciones como mi novio ala media hora de lo sucedido me tome la pastilla del día siguiente y alas 10min volví a tener contacto con el, el me dijo que se vino como solo una pequeña gota, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada?
Mi pregunta es tuve relaciones eldia martes y me tome la pastilla del dia despues pero me tome las dos pastillas el miercoles en la mañana puedo quedad embarazada?
Mariluzy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 20153 18 ago 2015 a las 22:19
Yo me la tome en el segundo dia de mi periodo por miedo y se detubo el sangrado undia pata salir flujo espeso blanco y la tome 13 dias despues por no cuidarme y a los 5 dias de tomar la pastilla me bajo 3 dias contando como dia uno de estos tres dias de sangrado al dia 54 me llego mi periodo y desaparevieron los sintomas como de embarazo
Hola ayuda urgente tuve relaciones despues de mi regla tenia como 5dias q se me avia quitado tome la pastilla del dia siguiente esperava mi regla el 14 de agosto y no me vajo sólo una gota y ya no volvio mi pregunta es estare embarazada
Hola mi preocupación 2 horas después de tener relaciónes tomé la pastilla del día después al siguiente día me bajo la regla y lo más esque ya tengo 6/8 días con ella y ya m está preocupando .
Ame1990
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 20153 21 oct 2015 a las 16:34
Hola el domingo en la tarde tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculó fuera de mi y después me volvió a penetrar pero al final me salpico un poco,al día siguiente lunes al medio día me tome la pastilla del día siguiente “POSTDAY"de 1.5mg y después de 12 hrs la otra,mi pregunta es si después de haber tomado la pastilla en ese tiempo tengo la posibilidad de que haga efecto y no quedar embarazada ya que es la primera vez que la tomo les agradecería mucho si me ayudan!
Hola el dia 20 de nov tube relaciones sin proteccion y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente y el problema fue que q el 20 nov apenas terminaba con mi menstruación, pero al tomar la pastilla como a los 2 dias desp sangre como en mi periodo, me pregunto si funciono???
Jaz23
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 20151 25 oct 2015 a las 00:42
Hola una pregunta yo tome la pastilla del día sgt al día siguiente que tuve mi relación y a primera hora y sólo me bajo un poco de sangre y así como 3 o 4 días que me bajo pero sólo unas gotas y quiero saber si es correcto:c porque estoy angustiada y mucho:c
Marzo123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de octubre de 2015 Modificado por Marzo123 el 31/10/2015, 05:10
hola, tuve relaciones si protección como hace un poco mas de tres semanas (1 dia después de que terminara mi periodo) y 1 dia después tome la pastilla del dia siguiente (a pesar de que me habían dicho de que después de la menstruacion no hay peligro de embarazo), era la tercera vez que la tomaba, unos diez días después me vino un sangrado por tres días, y ahora tengo un dolor fuerte bajo el vientre, inflamación y se siente como punzadas, esto podría ser indicativo de que estoy embarazada como leí en otras paginas, o puede ser por otro motivo?? espero me puedan ayudar
Anonimanoni
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
>
Marzo123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de octubre de 2015 7 sep 2016 a las 05:51
jennifer2828
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de agosto de 2015 18 ago 2015 a las 22:16
Hola, siento un dolor en mis ovarios y el día de ayer estaba muy inflamada,hoy no tanto pero el día de hoy vomité, tuve relaciones en mi ciclo menstrual y me llegó al otro día (31 de julio-4 de agosto) esta vez tuve menos sangrado menstrual y regularmente me dura de 5-7 días manchando pero esta vez manché desde el 3 día, cabe destacar que no estoy en fecha de mi período pero siento los síntomas ¿puede ser que esté embarazada o es un descontrol hormonal?
Ammm. Mi prumera ves lo hice sin proteccion... Y fue el 14 de este mes.... Y al dia siguiente tome la pastillaa de dia d pero me tome kas dos.. En uno...
Y luego otra vz.. El 26 de este mes tambien... Y ese mismo dia. Me tone la pastilla de dia-d pero tb me tome las dos.. Tambien... Yahora. Ya es. 29 ... Mi regla solia venir el 24 hasta el 27....
Y hatni una señal de mi regla.. Nada.. D nada.. U.u ayudaaaa!!! Noc sii.. Hizi efecto.. O esq ne pase kon las pastillass... De tomar las pastillass . U.u ayudaaa porfaaaa!!!!!!
buru17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015 4 nov 2015 a las 15:59
Hola, niñas acabo de empezar una relación con mi pareja, cuando empezamos tuvimos relación y me tome la pastilla del día siguiente, dure una hora larga para que hiciera efecto y ese mismo día tome cerveza, y volvimos a tener relaciones sin cuidarnos, así duramos como dos semana en el mismo cuento. a mi me llego el periodo a los cuatro días de haber tomado la pastilla, supongo que hizo efecto. pero mi pregunta es que como lo hemos estado haciendo últimamente muy seguido ya a pasado el mes larguito me encuentro angustiada. no se si llegara o ya debió a ver llegado.
Eerick90
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015 6 nov 2015 a las 20:08
Sii el Pene entro y no eyaculo y Tambien toco la Bulva
Puedo quedar embarazada
Puedo quedar enbarazada
Anonimo05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 2015 26 nov 2015 a las 17:26
Hola. Hace 3 días tuve mi primera vez y mi novio en los primeros minutos no usó condón . No eyaculó ni nada. Tome esa pastilla del día después y tuve un pequeño sangrado que no duró ni 5 minutos. Y hasta ahora no llegó mi periodo. Mi pregunta sería. Tengo riesgo de estar embarazada?
Hola, tomee la pastilla del día después hace una semana y ahora empecé a sangrar oscuro, esto es bueno? TTengonervios, dolor de abdomen, angustia y me siento fatal, posibilidad d embarazo? De ectopico? Es normal , necesito ayida
Hola quisiera saber si estoy embarazada la ves que tome la pastilla tube mi periodo a la semana y al siguente mes tambn pero este mes no y jamas me avia susedido ?
24 jun 2014 a las 07:33
26 jun 2014 a las 23:44