Haz una pregunta Denunciar

Bola en el cuello [Resuelto]

Mary - Última respuesta el 6 abr 2016, 06:11
Hola,
Mi hijo de 13 Años tiene una bola en el cuello en el lado derecho, le salio despues de un dia que se sintio como con malestar de gripa en el que se le inflamaron los dos lados del cuello, el de el lado izquierdo se le quito pero el de el lado derecho le persiste, y creo que le ha crecido, cuando le miro la garganta no se le ve nada inflamado, y el dice que no le duele nada, ni para comer, despues de que se le quito el malestar de gripa, no le ha dado nada mas, ni fiebre ni nada, pero la bola que es grandecita no se le quiere desaparecer y esto ya hace varias dias.
Muchas gracias por su Respuesta.
Sigue leyendo 

Respuesta
+71
moins plus
Hola,
La adenopatía puede aparecer tras una infección, este ganglio linfático debe volver a su tamaño original en el trascurso de los días, me gustaría saber hace cuánto tiempo presentó la gripe, es posible que en unos días este desaparezca, sin embargo si esto no sucede podrías llevarlo al doctor para descartar alguna otra patología, es importante determinar para ello las características de este ganglio linfático como su consistencia, si es móvil a la palpación o es fijo a alguna estructura, todo esto se obtiene tras el examen físico, espero lo lleves si esto persiste.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Xd- 19 feb 2016, 23:08
Yo la tengoo una de hace 66 meses y no me dio problemas pero haora me aparecio otra ayuda
Responder
Carla- 8 feb 2016, 07:07
Mi hijo tiene un año y medio y tiene una bolita es como si fuera grasa la tiene. En el lado izquierdo ASE unos ocho meses lo lleve al doctor por que estaba enfermo se me había resfriado le pregunte a su pedriata por aquella bolita y me dijo que era normal k la tenía xk le había inflado la garganta pero ya la tiene tiempo y no se le desaparece
Responder
kari- 29 feb 2016, 07:16
Ola ya tengo mas d 2meses con pequeña bola del lado izquierdo y me duele cuando giro mi cabeza o me duermo
Responder
karina valdex- 2 mar 2016, 15:10
Hola tengo una bolita en el cuello de bajo dela oreja pero de la parte de atras ya tiene conmigo dos años pero cuando grito y tengo corage se me agranda cuando no esta bien pequeña pero no se me desaparece
Responder
Carlos- 9 mar 2016, 19:41
Tengo una bolita en la nuca donde termina cabello pero ya tengo con esta bolita aorox unos 8 años y no crecido pero si se mueve pero mide un poco más de 1 cm que puede ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Una vez explorado por el médico de medicina general y viendo las caraterísticas del ganglio te podría derivar al cirujano para hacerle una biopsia y poderlo analizar.
Ves contándonos las noticias que vayas teniendo!
Saludos
diegofer- 12 dic 2014, 20:31
me duele esas bolitas en un eco salio descartado tumor o algo malo pero sale suegrentes d proceso inflamatorio infeccioso d las partes blandas del cuello me mandaron examenes
inmunologicos vdrl.
enfer. infecciosas anti tosoplasma
citomegalovirus
hiv
igm anti herpes
igg anti herpes
glucosa urea creatinina
mañana 12/12/14 me hacen un examen tal torax y d cuello digo todo lo q Dios quiera pero con mucha fe q voy a estar bn
Responder
JAMR- 30 dic 2015, 20:44
¿Cómo te fue? ¿Que te dijeron de lo que comentas que tienes? Saludos, y espero estés bien.
Responder
johana- 4 ago 2015, 23:19
Hola es q tengo unas bolitas en el lado derechode la ggarganta y no se me quitan y tampoco me duelen ya llevo varios días asi
Responder
mariela- 3 mar 2016, 15:47
hola mi hermano le salio una pelota en el cuello en la parte izquierda y le daba fiebre suda de noche le isieron varios examene haber si era algo de bacteria infecciosa pero todo sale bien y todavia calga la pelota y leda fiebre y le esta cresiendo que podemos hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
¿Y como lo pido que se las quiten? Mi hijo padece de severos dolores de cabeza. Ya ha estado varias veces internado y yo lo veo mas mal cada dia. Le dan el medicamento para los epileticos (topiramate) para relajar el cerebro y nada
Espinozavi- 28 oct 2014, 17:08
Hola tengo una bolita en la garganta en la parte izquierda y tengo mucha fiebre interna de hecho no puedo mover el cuello con facilidad xq lo siento muy débil el dolor es grande y tengo miedo a cualquier resultado
Responder
carolina- 30 dic 2014, 17:27
Hola mi hijo tiene 5pelotas una grande de como 2cm y otras chiccas en la parte posterios del cuello eso es en el lado derecho y al lado izqyierdo le esta creciendo otro una pelotita chiquita y otra mas grande me dijeron que eran ganglios pero lleva un año con eso no se le quita
Responder
sebasg14 1Publicaciones miércoles, 18 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Última intervención - 18 feb 2015, 03:53
hola tengo un "gangleo" inflamado hace aproximadamente 6 o 7 meses exactamente en la parte inferior de mi mandibula, es movil cuando lo tocas no esta en un punto fijo. mi pregunta es: ¿ es normal que tenga tanto tiempo infamado?
y otra cosa al lado tiene una pequeña bolita la cual me dijieron que puede ser otro gangleo pero que aprecio hace como 4 meses.
Responder
Clarissa alvarez vera- 7 nov 2015, 19:37
Hola buenas tardes quiero saber tengo un problema en la garganta tenho una bola en la zona de la garganta ya tengo varios días así y aparte tengo gripe la gripe me comenzó el día jueves
Responder
Mimi- 1 ene 2016, 18:43
hola tengo 11 años y me salio una bolita en el lado derecho del cuello estoy muy preocupada por favor ayudemen no tengo fiebre ni nada por favor me podrian ayudar :´(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
No se preocupen investigue y son ganglios linfáticos
Los cuales se inflaman cuando tienes una infección eso es señal que tu sistema ya esta trabajando en la tal..!!
Sólo ten paciencia si están es tu cuello probablemente es una infección en la garganta .!! O quizá un corte en el cuello o algo en tu cabeza yo también los tengo y son dolorosas pero se te van a quitar sólo se paciente ..!!
Si gustas ve dodn un doctor el te dirá esto pero te aconsejó que no gastes en algo tan simple ten siempre una buena expectativa..!! Mejor espera para que no hagas un gasto innecesario.!!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
son paperas lo mejor es que se las mande a quitar
anderxon c- 28 abr 2015, 00:28
Ola. Mira me salio como una bola grandesita debajo de la oreja derecha como una cuarta Asia abajo, y otra mas pequeña donde empieza el cabello, y otras dos en la cabeza por detrás. Lo q me parece extraño es q todas son por el mismo lado. Q es eso?. Gracias
Responder
carlos- 8 jul 2015, 22:40
hola la parte de mi cuello del lado derecho por la partede la oreja abajomesalio una bola nos e que es me pueden decir que es??
Responder
Stephanie- 6 abr 2016, 06:11
Me ha aparecido una bolita delladp derecho del cuello esto nunca me habia pasado y siento un dolor grande y me cuesta tragar lo raro es que solo de ese lado. Si puede le agradeceria su respuesta gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me llamo Milagros días tengo 17 años y tengo gripe tos fiebre y me salio como algo en la garganta que lo toco y como que siento fuego .
Les agradeceré su respuesta DIOS LOS bendiga
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Bola en el cuello » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.