Haz una pregunta Denunciar

Diarrea acuosa, escalofríos [Resuelto]

caliche - Última respuesta el 15 feb 2016, 09:04
Hola,
QUIERO SABER DE QUE SE TRATA ESTA SINTOMTOLOGIA QUE TENGO: DOLOR DE CABEZA, DIARREA ACUOSA RETORSIJONES EN EL ESTOMAGO QUE PARECEN GATOS EN PELEA , MUCHO ESCALOSFRIOS,Y ME POGO PALIDO COMO UN PAPEL, ADEMAS LA DIARREA NO PARA CADA QUE ME DA UN RETORSIJON DEBO ACUDIR AL BAÑO, HE TOMADO PASTILLAS PARA EL MALESTAR GENERAL, QUE ME CALMAN UN MOMENTO , PERO LUEGO VUELVO A LO MISMO, QUE ME PUEDO TOMAR PARA MEJORAR ? MIL GRACIAS.
ATT CARLOS
Sigue leyendo 

Respuesta
+102
moins plus
¿Cuánto tiempo llevas con la diarrea? La primera presunción que mencionaría ante la descripción de tus síntomas es la de una Gastroenteritis infecciosa. La etiología puede variar entre viral o bacteriana, aunque se puede asumir como bacteriana si hubiese la presencia de fiebre y no hay malestares en otras localizaciones (como tos y dolor de garganta). La transmisión de esta enfermedad por lo general es fecal-oral por lo tanto determina mucho aquí el lugar donde comes y lo que comes. Su tratamiento consiste básicamente en contrarrestar la infección con antibióticos (si es que fuese bacteriana, sino no se da tratamiento etiológico), y evitar la deshidratación frenando la diarrea y rehidratando al paciente. La evolución natural de esta enfermedad culmina a los 7 a 10 días sin necesidad de tratamiento y con pocas probabilidades de complicación (pero no se descartan). Ten presente que si el cuadro sólo durase 48 a 72 horas entonces se trataría de una Intoxicación Estafilocócica en la cual también se produce una gastroenteritis pero no por la lesión que produce la bacteria directamente sino por la toxina que esta deja en los alimentos ingeridos cuando se dejan por mucho tiempo a la intemperie. Ten en cuenta que una gastroenteritis infecciosa no es la única causa posible, muchas otras pueden simular también el cuadro que nos refieres, por ello es determinante que acudas con un médico para que evalúe todas las posibles causas que pueden atribuirse como desencadenantes de tu malestar, de modo que se te brinde el tratamiento pertinente según el caso. Éxitos, hasta pronto.
paulina muñoz- 8 dic 2015, 23:48
Hola yo tengo los sigtes malestares , el domingo empeze co diarrea y todavia sigue hoydia martes voy como cada 20 min al baño ademas me cruge el estomago, por otra parte sufro de gastritis y cuando me pongo nerviosa me ataca el colon no se si debera a eso que hago diarrea, por favor ayudenme... y tengo miedo y ojala se me pase luego eso y respondan porfavor
Responder
Milton dacosta- 19 dic 2015, 03:43
Hola tengo 16 años y desde septiembre tengo problemas con el intestino y acudo al médico y me han hecho análisis y tdo pero no saben que es dicen q probablemente es estrés pero yo no siento q sea así además en estos días estoy con diarrea y no he ido al médico porque el 21 tengo turno con otro gastroenterólogo he buscado x todas partes como solucionar mis dolores que van y bien q son del intestino nose si a alguien más le ha pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar también me hagarra desesperación y algunas noches como ataques de pánico y siento q es feo para mi y q me puede estar pasando algo y los médicos me dicen q no tengo nda nose q hacer y encima x mi edad me siento mal xq aún soy chico esperó respuesta de alguien q me ayude xfavor gracias
Responder
josemanuelyaye 5Publicaciones miércoles, 30 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Última intervención - 4 ene 2016, 14:27
oye lo mio que puede ser hola buenas tardes soy jose Manuel y llevo ya tres meses con problemas de estomago y mes y medio con un cataro que no se acaba. esplico cada vez que me iba al aseo las evacuasiones venían con moco me fui al medico me hicieron varios exámenes entres ellos los de vih hepatitis examen de la evacuasiones pero no ayaron nada unos meses después se suma el cátaro que cinseramente no se esta acabando no se que podría ser la vereda y estos días tenia la carganta irritada . sea lo que sea si alguien le ocurrió algo semejante que me de algún consejo de como pararlo o algún medico ay fuera que pueda opinar del caso
Responder
karencitta68- 28 ene 2016, 16:12
Mire estoy con dolor de estomago de ayer y en empeze con diarrea en la mañana duele mucho el cuerpo y tengo mucho frío no puedo dormir bien por muchos dolores estomacales estuve con un poquito de fiebre que puedo hacer ya no aguante él dolor y cuando quiero dormir me dan muchas nauseas
Responder
Miriam- 15 feb 2016, 09:04
Síntomas. Diarrea. Naucea y mucho escalofríos. Y muy mal oliente.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Diarrea acuosa, escalofríos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.