Diarrea acuosa, escalofríos [Resuelto]

Denunciar
-
 Jose -
Hola,
QUIERO SABER DE QUE SE TRATA ESTA SINTOMTOLOGIA QUE TENGO: DOLOR DE CABEZA, DIARREA ACUOSA RETORSIJONES EN EL ESTOMAGO QUE PARECEN GATOS EN PELEA , MUCHO ESCALOSFRIOS,Y ME POGO PALIDO COMO UN PAPEL, ADEMAS LA DIARREA NO PARA CADA QUE ME DA UN RETORSIJON DEBO ACUDIR AL BAÑO, HE TOMADO PASTILLAS PARA EL MALESTAR GENERAL, QUE ME CALMAN UN MOMENTO , PERO LUEGO VUELVO A LO MISMO, QUE ME PUEDO TOMAR PARA MEJORAR ? MIL GRACIAS.
ATT CARLOS

6 respuestas

Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29444
¿Cuánto tiempo llevas con la diarrea? La primera presunción que mencionaría ante la descripción de tus síntomas es la de una Gastroenteritis infecciosa. La etiología puede variar entre viral o bacteriana, aunque se puede asumir como bacteriana si hubiese la presencia de fiebre y no hay malestares en otras localizaciones (como tos y dolor de garganta). La transmisión de esta enfermedad por lo general es fecal-oral por lo tanto determina mucho aquí el lugar donde comes y lo que comes. Su tratamiento consiste básicamente en contrarrestar la infección con antibióticos (si es que fuese bacteriana, sino no se da tratamiento etiológico), y evitar la deshidratación frenando la diarrea y rehidratando al paciente. La evolución natural de esta enfermedad culmina a los 7 a 10 días sin necesidad de tratamiento y con pocas probabilidades de complicación (pero no se descartan). Ten presente que si el cuadro sólo durase 48 a 72 horas entonces se trataría de una Intoxicación Estafilocócica en la cual también se produce una gastroenteritis pero no por la lesión que produce la bacteria directamente sino por la toxina que esta deja en los alimentos ingeridos cuando se dejan por mucho tiempo a la intemperie. Ten en cuenta que una gastroenteritis infecciosa no es la única causa posible, muchas otras pueden simular también el cuadro que nos refieres, por ello es determinante que acudas con un médico para que evalúe todas las posibles causas que pueden atribuirse como desencadenantes de tu malestar, de modo que se te brinde el tratamiento pertinente según el caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola, llevo dos dias con una diarrea totalmente acuosa, hoy en el segundo día pareciera como si las evacuaciones fueran bilis. Me da pena pero debo explicar, las evacionas completamente acuosas el dia de hoy son amarillas muy fuertes, tengo dolor de cabeza y la sensación de estar chupando una moneda. Ojalá me puedan ayudar. Muchas gracias.
hola me llamo lusio y tengo diarra desde ase tres dias pero lla lo que ago es pura agua que puedo aser?
hola yo tengo lo mismo pero hace casi 3 mese que estoy asi
hola a todos, les quiero decir mi caso, el 1 de abril por la noche, meempece a sentir mal como que mis intestinos esta haciendo ruido y como que me tape, queria tirarme un gas pero no podia sentia que me iva hacer en ese momento, paso una semana estava como que no podia hacer, me recomendaron que tomara laxante , yo me tome 2 laxantes un domingo, esa pasitlla se llaman (ex lax) pero me hizo mucho efecto que estava hiendo al bano 3 o 4 veces pero dure el lunes asi y no se me quitava , se me ocurrio tomar otro 2 laxante por la manana y luego me tome 2 mas en la tarde, paso ese dia y sentia que mi intestino se me inflamaron y solo esta haciendo diarrea 3 a 4 veces por dia, y perdi completamente el apetito solo como por comer por que mi estomago no me hace ruido, no tengo fiebre o, pero siento algo raro mis intestino, pasaron 3 meses y todavia siento algo raro mi intestino , siento mucho retorsijones como que es diarrea lo que voy a hacer, por favor que alguien me ayude que puedo hacer para que se me quite eso. me diciero que los laxante son malos

Es colon irritable que hace diarrea por mala digestión a los alimentos no puede absorber bien los nutrientes cuando estamos comiendo comida
ami mama le dolía los huesos y que tenia gastritis severa y si su doctor les da la medicina aumag
y omeprazon
les recomiendo que no se la tomen

Hola. Fuy operado de apendisitis grado3. Estaba bien, pero desde 2 semanas me hempeso una dearrea y mucho dolor de estomago, y ultima mente veo q tiendo a tirar como grasa y flujos casi de color rojo y naranja. Q es lo q me ocurre? Grasias
Tengo diarrea y fiebre menduele todo el cuerpo esto viene con escalofrios a k se debe gracias
Khara23
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 13 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
> Fely
Lo mismo me pasa :( tengo un bebe esta muy chikito aún y me cuesta cargarlo por que me duelen los músculos
Cuando tienes escalofrio pueden tomar cola la coca cola helada
Tengo diarrea y siento caliente en el estomago como si estuviera cocinando algo
Hola me estimado amigo. Ya te enteraste que tenías. Saludos. Ami me pasa igual.