Infeccion?

Sdafm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 00:13
Sdafm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 04:37
Tengo una vida sexual activa desde mayo de este año hace aproximadamente 2 meses empece a sentir molestias, me dan ganas de ir al baño a orinar, pero cuando voy no hago casi nada y al terminar de hacerlo siento como un ardor...
No he acudido a un ginecólogo pero tome urobactrianel, pense que podia ser por usar pantys de nylon o jeans apretados.. Tomaba la pastilla un dia se me pasaban los sintomas como por una semana y seguia lo mismo, en la farmacia me mandaron a tomar otra urobactrianel y una urodial juntas y aplicarme en la noche un ovulo de tinidazol, ya paso un dia y aun me bajan residuos es normal?
Consulta también:

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
31 ago 2015 a las 01:09
Hola, tienes una infección urinaria, para el tratamiento de esta es necesario tomar antibióticos por lo menos 5 días, así evitas que haya resistencia, como te has automedicado es probable que la bacteria que causó tu infección se haya hecho resistente al medicamento urobactrianel,es por ello que vuelves a sentir los síntomas, es necesario que acudas al médico para q realice examen de orina completo y urocultivo. Sobre el óvulo, este se usa para infecciones vaginales, no para infecciones urinarias, y sí es normal que queden residuos, sin embargo no está bien que te automedique porque puedes generar resistencia, por ello te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
2
Sdafm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 04:37
La infeccion tiene algo que ver con que inicie una vida sexual?
0
Únete a la comunidad