Puedo estar embarazada.

Adelaida88 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 28 sep 2015 a las 22:29
Adelaida88 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 22:47
Hola, les explicó. Mis ciclos son de 30 días y mis ovulaciones las notó porq me da bastante dolor y veo el moco cervical como clara de huevo. El mes pasado mi periodo llegó el 5 de agosto empecé manchando. Este mes me llegó el 3 de septiembre y comenzó manchando también. Tuve relaciones sexuales los días 9,12,14. Después del periodo empezó mis días húmedos el día 18 vi el moco pero estaba entre blanco y transparente y no tenía dolor y pensé q no había ovulado. El día 19 tuve un flujo blanco cremoso. El 20 sentí una pequeña molestia en el lado izquierdo entre el costado y el ovario izquierdo, pero nada de importancia y tuve relaciones sexuales en la noche. El día 21 en la madrugada como a eso de las 3-4 de la madrugada fui a orinar y vi un moco transparente q guindaba de mi vulva. Durante el día estaba seca pero notaba q cuando orinaba salía rastros como de pequeños hilos transparentes( ese día no tuve relaciones sexuales). El 22 q al orinar me salió flujo como si fuera a ovular porq tenía en la vulva flujo blancuzco pegajoso y al secar me y en el papel había flujo transparente, este día tuve relaciones sexuales. De ahí se me fuel el flujo, sólo me sentía húmeda. Asta el día de ayer q comencé a ver un poco de flujo blanco poco amarillo y hoy también( no es mucho) puede q aya queda embarazada?

7 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
29 sep 2015 a las 01:20
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
29 sep 2015 a las 01:20
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Adelaida88 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
29 sep 2015 a las 02:50
Gracias
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
29 sep 2015 a las 01:20
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.


0
Adelaida88 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
29 sep 2015 a las 02:27
Gracias por sus comentarios. Pues les puedo decir q el flujo después de los días secos es uno normal, sin olor, ni picor ósea nada por el estilo. Vamos a ver si llega.
0
mariaromera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 02:37
una ayuda porfavor yo tengo 16 años y practique roce con mi novio l estaba en boxer y yo en interior ambos nos mojamos y estoy muy preocupada porfavor alguien me puede decir si estoy embarazada o no estoy en el dia 32 y aun no baja porfavor ayudan.
0
Adelaida88 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
29 sep 2015 a las 02:49
Pues tengo entendido q es bien difícil quedar embarazada con roces y más cuando tienes ropa. Lo más probable es q no te baja el periodo por la preocupación q tienes.
0
mariaromera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 03:03
muchas gracias por la ayuda en realidad estaba muy preocupada
0
genesis-02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 24
29 sep 2015 a las 03:07
holaa...

tuve relaciones con mi novio el mismo dia que se me vencio la planificación ese dia no me habia llegado despues de eso es raro porque siempre me llega de costumbre al dia siguiente me planifico y lo que me baja es una muy mancha amarronada.. me eh sentido rara con cansancio y voy mucho al baño ah orinar.. Cuando duro mucho parada me duele la espalda... en las noches cuando duermo siento algo moviéndose hasta cuando estornudo... tengo 4 dias con esas manchas hoy no se ve tanta porfavor ayúdenme puedo estar embarazada es que nunca eh tenido un bb tengo apenas 16 ayúdenme porfa ...Espero que me puedan responder

Saludos
0
Adelaida88 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 03:36
Hola chic@s, esperó se encuentren bien. En el día de ayer 3 de octubre, me realice la prueba de orina y la de sangre y salió +.
0
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
5 oct 2015 a las 03:55
A los cuantos dias de retraso te isiste la prueba de orina?
0
Ola buenas noches el día 5 de septiembre tuve mi regla y el día 25 de septiembre del mismo mes tuve relaciones sin protección Porfavor necesito k me ayuden puedo quedar embarazada ya k estamos hoy a 4 de octubre y ando preocupada necesito k me digan porfavor
0
Adelaida88 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 22:47
pues se suponía q me bajaran entre el 2 y el 3 y no me bajo. El mismo 3 me leal CE la prueba y salió positiva la de orina y la de sangre.
0
Únete a la comunidad