Tomo anticonceptivos y no me baja la regla [Resuelto]

Chica20 - 10 nov 2011 a las 17:58 - Última respuesta:  ....
- 29 nov 2017 a las 10:30
Hola,
buenas tardes.
Llevo unos 10 meses tomando pastillas anticonceptivas. Este mes de Noviembre me tocaba mi descanso del lunes 7 hasta el domingo 13,y a día de hoy (jueves 10) no me ha bajado la regla.Y la semana pasada tuve un sangrado mientras estuve tomando las pastillas (concretamente desde el sabado 29 hasta el viernes 4 mas o mnos), el sangrado fue muy pokito excepto 2 días de por el medio,que era similar a una regla (un poco menos). Podia aver sido eso mi regla? Por qué no me viene en la semana de descanso? Y si dejo de tomarme las pastillas hay posibilidad de que esté embarazada teniendo en cuenta que he tenido relaciones hasta el martes 8 de mi descanso? Un saludo
Ver más 

12 respuestas

Deja una respuesta
+1
Vota
1
Hola, estoy bastante preocupada porque tomo pastillas anticonceptivas y en este mes en la semana de descanso no me ha bajado la regla y me preocupa que pueda estar embarazada.
El mes pasado me ocurrió algo que para mi fue curioso ya que llevo 8 meses tomando la pastilla y nunca me ha ocurrido, lo que me sucedió fue que el mes anterior a este me bajo la regla 3 días antes a que empezara las pastillas de placebo y terminó a los pocos días de empezar la semana de descanso.
No se si quizás tiene algo que ver con que este mes no me haya bajado, estoy bastante preocupada
Carolina121995 1 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:25
Hola, estoy preocupada porque, llevo 3 meses tomando pastillas, el primer mes me bajo la regla perfecta aunque manche marron durante todo ese mes,al finalizar la regla mantuve relaciones sin terminar dentro. El 2 mes me vino un manchado marron durante 3-4 diad en la semana de descanso y ya. Y en este ultimo mes todavia no me ha venido la regla y estoy preocupada ya que he mantenido relaciones, aunque me espere todo el primer mes sin relaciones porque no me fiaba mucho. ¿Debo preocuparme?????
Comenta la respuesta de Chica
usuario anónimo - 11 nov 2011 a las 07:16
-2
Vota
9
Hola,
Es muy probable que dicho sangrado haya sido la regla, te sugiero que acudas a tu ginecólogo si la duda persiste para que con algunos exámenes puedas tener un diagnóstico certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo tomo las pastillas todos los días correctamente pero este es el único mes que ya es 28 y no me bajo sientobqur baja voy al baño y nada asta me duelen los ovarios por ay y nada...
Hola lo mas seguro un descontrol de hormonas
Hola, llevo tomando pastillas hace mas de 4 años, en mi ultimo mes, no me bajo la regla, 'e hice un test y salió negativo. Debo preocuparme?
Hola ase 2 añios q tomo pastillas y meviene un mes si otro no es normal
Llevo meses tomando la píldora y simepre me viene al tercer día de descanso pero este mes no mañana debo empezar a tomar la píldora y no me a venido estoy muy nerviosa no se que hacer
Comenta la respuesta de usuario anónimo