Bolitas en el cuello

eduardo1234fff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 15:52
Hireland Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 16:54
Hola !
Me llamo eduardo tengo 17 años y necesito su ayuda.
Tengo unas bolitas en el cuello y nose porque y nose que hacer nose nada porfavor ayúdenme! No me agrada tener esta incomodidad!!!!!
Espero su respuesta lo más pronto posible .....

1 respuesta

Hireland Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015 2
19 oct 2015 a las 16:54
Son ganglios linfáticos se encuentran a lo largo del cuerpo y son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir gérmenes, infecciones y otras sustancias extrañas El término "ganglios inflamados" hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
  • La ingle *La axila *El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello )*Debajo de la mandíbula y la barbilla *Detrás de los oídos. *Sobre la parte posterior de la cabeza.

Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o cáncer. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección es de lejos la causa más común de este problema. Cuando se presenta una inflamación súbita y dolorosa, usualmente la causa suele ser una lesión o una infección, pero si el agrandamiento es gradual e indoloro, puede ser el resultado en algunos casos de cáncer o tumor.
0
Únete a la comunidad