Tome cytotec ayudememe

kari - 26 nov 2015 a las 02:58
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 03:05
Hola,
tengo 3 semanas de embarazo ayer me aplique cytotec 4 oral y 2 vaginales sólo me trajo dolor del vientre y nada de sangrado sólo colicos y diarrea al ver que no bajo nada asistí otra vez donde la persona que me vendió y me dio 3 para tomar y una inyección después de 4 horas me mando ah tomar 2 más y me puso dos vía vaginal que hago a un no me baja nada que puedo hacer estoy desesperada ayúdenme

1 respuesta

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
26 nov 2015 a las 03:05
Hola , yo tome cytotec y me fue 100% efectiva pero me tome 12 pastillas via oral
Disolviendolas debajo de la lengua 4 pastillas cada 3 horas asta terimar las 12 en las primeras 4 me bajo mucha sangre en las otras 4 bote el feto y en las otras 4 no paso nada a los dos dias despues vote la placenta y a la semana fui al doctor todo me salio como m dijo el tipo que me las vendio , yo creo que te estafaron o algo parecido porque via vaginal o con inyeccion es muy peligroso ... Espero que me respondas para ver si puedo darte el numero de donde las compre yo ... Espero te sirva
0
Únete a la comunidad