Denunciar

Dolor de pecho lado izquierdo y ardor [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Jesus1984 2Publicaciones miércoles, 2 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 21 feb 2017 a las 22:01 por Juan Sebastian
Hola, dr hace 7 años que siento dolor en mi pecho lado del corazon siento como si tubiera tapado él corazon siento ardor me an echo estudios cardiogramas ultrasonidos rayos X y no me encuentran nada quisiera que me ayudara en ocaciones me levanto estando dormido por que siento que no tengo respiracion
Ver más 
Vota
+10
plus moins
Es que todo el tiempo tengo el dolor y ya no lo aguanto y pienso que es el corazón gracias por responder a mi msj bendiciones
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lorenzo Hernandez- 15 ene 2016 a las 00:38
Dolor de pecho con ardo como si fuera cuando uno tiene acides pero en el pecho bajo el corazón lado izquierdo
daniel feliz- 20 sep 2016 a las 21:47
Ami me pasa igual dolor en el centro de pecho irritación y acidez
Responder
Vota
+3
plus moins
Tus síntomas, una vez descartado el origen cardíaco, pueden corresponder a un problema de hernia de hiato esofágica. El reflujo que causa esta hernia puede ser responsable de los síntomas que tú refieres.
Coméntalo con tu médico y hazte una endoscopia digestiva alta.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
Alex- 6 ene 2016 a las 07:49
Me duele el pecho al lado izquierdo y ciento como que es aire tapado y me da Por repetir or erutar. Que sera
pollo- 13 oct 2016 a las 06:29
A mi me pasa igual
Responder
lorenn- 20 may 2016 a las 23:10
Buenas tardes doctora siento un ardor en el pecho que me sube hasta la garganta me arde y siento mucho desaliento en el como aperezada
Responder
Juan Sebastian- 21 feb 2017 a las 22:01
Hola yo iwal sufro de gastritis y esofagritis como te controlas tes ayúdame
Responder
mari mar- 11 nov 2016 a las 01:46
hola hace tres meses que siento dolor y ardor en mi pecho izquierdo y una molestia en la parte de atras de mi hombro izquierdo. aveces tambien se me pone caliente mi [-man mano] izquierda y en mi ojo izquierdo me siento como si viera chispitas o se me pone como nubloso me da ganas de bomitar y ganas de erutar pero en verdad no eruto no duermo bien y desde que tengo este problema no trabajo bien y no me siento ser yo misma que podria ser que esta pasando conmigo
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!