Ayuda porfavor! Olor a podrido

joshep2000 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 30 dic 2015 a las 03:38
 Joshep2000 - 30 dic 2015 a las 05:12
Hola,:/ me hice una radio para ver posible sinusitis y nada todo bien salvo que padesco de rinitis pero eso es aparte me vio un dentista y esta todo bien pero la cosa es que voto aire con olor a descompuesto(podrido) mi aliento creo que tambien pero el olor es fuerte y se puede sentir aveces de mas lejo ya me lo an dicho hasta alguien de confiansa de mi olor pero lo que no entiendo es porque padesco de esto hace unos 2 meses 15 y me gustaria saver porque porfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
30 dic 2015 a las 04:49
Hola, al parecer tienes un problema de halitosis y puede estar provocado por muchas causas. La más frecuente es por la proliferacion abundante de bacterias por deficiente higiene bucal , infecciones en la cavidad oral, por problemas gastrointestinales, respiratorios, etc. Te aconsejo consultar con un médico internista
Revisa
https://salud.ccm.net/faq/1601-causas-del-mal-aliento
0
Esas bacterias son las que probocan esos olores y como las elimino?
0
Únete a la comunidad