Mi menstruación es irregular, tuve relaciones sin protección

Resuelto
marianaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 16:02
marianaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 16:42
Buenas muchachas, les cuento que mi menstruación es irregular debido a que consumí la pastilla de emergencia y eso me la descontrolo. El 1ro de Enero, en un momento de irracionalidad, tuve relaciones sin protección con mi novio, el no eyaculo dentro de mi. Después de 25 días del primer día del periodo anterior y cuatro días después del acto, osea el 04 DE ENERO me llego el periodo y el sangrado duro 9 días, este mes después de 30 días del anterior periodo exactamente el 03 DE FEBRERO me llego y duro 6 días el sangrado. No se si esto sea normal por lo irregular de la menstruación, o sea un retraso, estoy aterrada por la idea de un embarazo. Ademas en Internet abunda una cantidad de información sobre todo tipo de formas de quedar embarazada, sobre la similitud entre sangrado por implantación y el menstrual, y hasta hablan de mujeres que siguen menstruando durante el primer trimestre y otras durante el embarazo. Cabe destacar que en días previos a la llegada del ultimo periodo tuve circunstancialmente nauseas y una sensacion extraña en el área genital, tampoco se si eso por la menstruación o síntomas de un embarazo; así mismo el primer día del ultimo periodo sentí un dolor momentáneo de senos. Ayúdenme a aclarar todas mis dudas y temores, no creo estar embarazada, pero sin poco traumada jejej

2 respuestas

marianaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
Modificado por marianaar el 17/02/2016, 21:36
Hola feliz tarde chicas!!! Seria de muchísima ayuda leer mas de sus valiosas opiniones. Este tema para mi es super importante. Me llegaron dos menstruaciones y le tengo pavor al test. Aun habiéndome llegado esas dos menstruaciones hay posibilidad de embarazo?
0
yoko1234 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 16:20
hazte un test
-1
marianaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 16:42
Gracias!!! Realice prueba en sangre y salio NEGATIVA
0
Únete a la comunidad