Responder lo más rápido posible por favor

Daphne - 9 mar 2016 a las 22:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 mar 2016 a las 00:20
Hola, lo que pasa es que al día siguiente de que mi regla terminó tuve relaciones y el condón se rompió, el no se vino adentro mio pero igual por precaución tomé la postday. Luego de cuatro días me vino como un sangrado leve que me duró 4 días aproximadamente. Al día siguiente de mi supuesta ovulación volvimos a tener relaciones pero esta vez tuvimos mas cuidado con el condón y por precaución ya que no sabia en que etapa de mi ciclo estaba, se vino afuera. Ahora a mi la regla me debió bajar el 08/03, pero ocho días antes, osea a partir del 29/02 me comenzó a bajar como flujo medio rosado y marrón totalmente a al regla. Llevo un día de atraso y hasta el día de hoy me sigue bajando ese flujo extraño, que es como espeso, ya van como 10 días, unos días mas abundante que otros y el color también varia, desde rosado claro hasta un rosado oscuro con manchas pequeñas de sangre y uno que otro coagulo pero chiquititos. Ademas tengo hinchazón, dolor de mamas y ganas frecuentes de ir al baño, pero no tengo ni mareos, vómitos, sueño, nada de eso.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 mar 2016 a las 00:20
Pareces tener un problema hormonal, acude al ginecólogo para una ecografía, para descartar quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad