Daphne
-
9 mar 2016 a las 22:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 mar 2016 a las 00:20
Hola, lo que pasa es que al día siguiente de que mi regla terminó tuve relaciones y el condón se rompió, el no se vino adentro mio pero igual por precaución tomé la postday. Luego de cuatro días me vino como un sangrado leve que me duró 4 días aproximadamente. Al día siguiente de mi supuesta ovulación volvimos a tener relaciones pero esta vez tuvimos mas cuidado con el condón y por precaución ya que no sabia en que etapa de mi ciclo estaba, se vino afuera. Ahora a mi la regla me debió bajar el 08/03, pero ocho días antes, osea a partir del 29/02 me comenzó a bajar como flujo medio rosado y marrón totalmente a al regla. Llevo un día de atraso y hasta el día de hoy me sigue bajando ese flujo extraño, que es como espeso, ya van como 10 días, unos días mas abundante que otros y el color también varia, desde rosado claro hasta un rosado oscuro con manchas pequeñas de sangre y uno que otro coagulo pero chiquititos. Ademas tengo hinchazón, dolor de mamas y ganas frecuentes de ir al baño, pero no tengo ni mareos, vómitos, sueño, nada de eso.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 mar 2016 a las 00:20