Foro adolescentes

Discusiones

Ginecologia

 Resuelto

Hola, hola quisiera hacer una consulta. Lo q pasa es q he tenido relaciones y tome una pastilla del dia siguiente y de nuevo tuve relaciones y de a...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Mi timidez me hace la vida difícil

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y mi problema siempre ha sido mi timidez, la que no dejo aparecer, ya que me comporto como un tipo detestable (solo un poco) gol...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
usuario anónimo

Manchas marrones

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales sin preservativo. Se supone que me tenia que venir la regla el 3 de octubre, pero como ese dia ...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Ardor y dolor en un testículo

 Resuelto

Hola, Desde ayer tengo una línea roja a todo lo largo de la parte baja de mi testículo. Siento un ardor muy fuerte en la piel. Hoy amanecí con d...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Adulterio

 Resuelto

Hola, Soy un chico de casi 15 años que sorprendió al padre de una de sus amigas engañando a su esposa con otra mujer. Es algo conflictivo para mi,...

Última respuesta el 7 oct. 2010 por
usuario anónimo

Papá y mamá me pegan

Hola, Mamá me golpea siempre a causa de mis tareas, pero papá lo hace aún más fuerte con su puño. Por favor ayúdenme rápido. Tengo 7 años y estoy ...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
usuario anónimo

Me quisiera suicidar

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 13 años, pero no soy como las demás: yo me mutilo y deseo morir. A menudo pienso en suicidarme. En la escuela me tratan...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Granos en la cara

Hola, Para los granos de la cara, habría que ponerles un poco de dentífrico encima y lavarse la cara después o dejárselo y que caiga solo?

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Creo que tengo cáncer , ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, Bueno quiero preguntar una cosa Tengo 11 años y me preocupa tener cáncer de mama Ya que la Otra vez explore mis pechos & sentí unas Bolitas.Nece...

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
mdiestra

El juego de la bufanda

 Resuelto

Hola, Hoy he practicado el "sueño indio". Al desmayarme, convulsioné 4 veces, según los amigos que estaban conmigo (4 golpes de cabeza en el suelo)...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Muy alta y sin empezar a menstruar

 Resuelto

Hola, Tengo 11 años, mido 1m57 y peso 45 kilos. Me siento demasiado alta, aunque mi peso no me preocupa. Me gustaría saber si seré alta más adela...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
MARIBEL

13 años y solo mido 1m45!

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años, peso 38-39 k. y mido 1m45. Me han hecho exámenes radiológicos para determinar mi edad ósea y parece que estoy en la normal. ...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Katy**

Tu puedes adelgazar!

 Resuelto

Hola, Un saludo cordial! Mi intención no es hacer preguntas, sino ayudar a todas las adolescentes que se sienten gordas o que están en sobrepeso y s...

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
marisolfl

Enfermedad mental

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 13 años que frecuenta un chico de 18 que ha sido alumno de mi madre. Estaré algo loca o tendré alguna enfermedad mental? Me...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
MIGUEL71

Taquicardia y molestias nocturnas

Hola, estoy preocupada porque hace un par de semanas no logro dormir bien, me despierto con taquicardia, un dolor fuerte en el pecho, me levanto y cua...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
mdiestra

Taquicardias, estrés e insomnio

Hola, Mi problema es que un poco antes del regreso a clases estoy estresado y tengo crisis de taquicardia. Hace poco menos de una semana, no podía ...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
MIGUEL71

13 años, demasiado flaca

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y estoy demasiado flaca ( se me ven de lejos las costillas, es horrible!! ). Mido 1m 49 y peso solo 33k. Mientras la mayoría ...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
usuario anónimo

Senos muy grandes???

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y quisiera saber si mis senos son muy grandes: uso la talla 90-A y a veces la 90-B. ...

Última respuesta el 16 sept. 2010 por
D.Patricia

Perdida de peso y dolor de cabeza

Hola, soy hanyer llevo ya un mes con dolor de cabeza. Hace poco envie un mensaje y me lo respondieron muchas gracias pero el no desaparece y me enc...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
mdiestra

Mala alimentacion, ayudaa!!

 Resuelto

Hola, tengo 21 años. peso 53 kg, mido 1.66. vivo sola, y hace unos meses ya que note un gran cambio en mi alimentacion. como una comida diaria, y ge...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
usuario anónimo

Pérdidas blancas

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y desde hace 2 tengo pérdidas blancas con olor muy feo. No sé lo que significan, ni sé qué hacer. ...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Abigail P.

Esteroides

Hola, Tengo 17 años y medio y quisiera informarme si, por razones deportivas, sería posible y legal que un médico pudiese recetarme un andrógeno ana...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
JorgeG

Leelo me ha costado

Hola, mira nena yo tengo 14 años y me ha bajado la regla hace 3 meses pero por ejemplo a mi madre la bajo a los dieciseis. ¿quien te dice ke maña...

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
mdiestra

Ácne

 Resuelto

Hola, bueno, mi primera menstruación me llego más o menos a los 12 años luego de eso me comenzó el acnés y ya estoy por cumplir 14 y no hallo que...

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
mdiestra

Cambio de voz

 Resuelto

Hola, Estoy entrando a tercero de Secundaria y tengo 14 años. Mi problema es que aún no me ha cambiado la voz; hasta ahora la tengo muy aguda y eso...

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Yasmin001

Dolor en la ingle

Hola, Tengo una « bola » en la ingle que no puedo ver, pero que siento. Me duele solo al tocarla. Podría alguien decirme si es algo grave? Gracias...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Fémur/pelvis

 Resuelto

Hola, Me duele el hueso de la cadera que está al lado de la pelvis. Hace ya tiempo mientras jugaba a la pelota al lanzarla con el pie sentí como si ...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
usuario anónimo

Me duelee!!

 Resuelto

Hola, me duelee muchoo las partes intimass y tengo 10 años y no le kiero decir a mis papas x qe tengo mucha vergueza ¿¿¿qe hagoo???

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Durmiendo 3 hrs, por la secundaria

Hola, este 23 de agosto entre a la secundaria pero, yo todos los años de la primaria estuve en el turno vespertino, y en la secundaria me toka ir en...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mdiestra

Necesito entender a mi hijo

Hola, mi nombre es marcela ,teng 5 niños de todas las edades la mas grande de quince que esta pasando su adolecencia como dios manda con miedos ,d...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mdiestra

Sobrepeso?

Hola, Tengo 11 ½ años y peso 55kg para una altura de 1m55. ¿Creéis que deba perder peso? Y si sí, podéis por favor recomendarme alguna dieta? Grac...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
soledad2010

Y mi regla a donde se fue

 Resuelto

Hola, tengo17 años y no me baja solo me paso una vez cuando cumpli 15 que puedo hacer me siento rara

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
usuario anónimo

Pelo en la zona del bajo vientre

Hola, Creo haber cometido el error de afeitarme la zona del bajo vientre. Quisiera saber cuáles serán las consecuencias?? Gracias.

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
usuario anónimo

19 años y 1.60m

Hola, Tengo 19 años y solo mido 1.60m, mis padres no son muy altos, y quisiera saber si aun puedo crecer mas, he leido que los hombres crecen hasta ...

Última respuesta el 19 ago. 2010 por
mdiestra

Grasa :-s

 Resuelto

Hola, Me llamo Miguel, tengo 14 años y mi problema es que estoy muy acomplejado por un exceso de grasa que a lo largo de los últimos meses se me ha ...

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
JorgeG

Estimular el apetito

Hola, Tengo 13 años y mi índice de masa corporal es de 18,3. Mi problema es que como muy poco, pues casi nunca tengo hambre y cuando me da, unas cua...

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mdiestra

Desecho blanco

Hola, Durante todo mi ciclo (excepto cuando tengo mi menstruación) secreto un desecho vaginal blanco y maloliente. Quisiera saber si es normal? Gra...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
usuario anónimo

Eosinófilia?

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y tengo un nivel de eosinófilos anormalmente alto. Además, cuando permanezco mucho tiempo bajo el sol, me aparecen muchas mancha...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Regla

Hola, Tengo 12 años y tengo los siguientes síntomas: senos pequeños pelo (poco) en la axila y en mi parte íntima desecho blanco Quisiera saber s...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Me masturbo...

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y aun no me ha venido la regla aunque estoy segura de que pronto este aquuí. Otra cosa es que me masturbo frecuentemente, como u...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
angeel

Hola tengo 20 años y quisiera que me ayudaran

Hola, a los 17 años comence a tener un flujo vaginal blanco despues que me el ginecologo me diagnosticara gonorea o clamidia. Al ir de nuevo a la cita...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
mdiestra

Crisis taquicardia

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que me puede estar pasando xq siento q mis pulsaciones se aceleran de un momento para otro y realmente me duele bastante a l...

Última respuesta el 14 ago. 2010 por
usuario anónimo

Crecer

 Resuelto

Hola, tengo 17 años mido 1.76, me gustaria crecer un poco mas, hace un año empeze a ejercitarme con deportes de contacto(lucha, judo, futbol americano...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
usuario anónimo

Píldora y acné

Hola, Tengo 17 años y tengo un grave problema de acné. He escuchado que la píldora anticonceptiva ayuda a reducir el acné, al igual que tener relac...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Quiero quemar grasa

Hola, Tengo 14 años y cuando era niño tuve un problema de salud (asma) que me obligó a tomar medicamentos que aparentemente afectaron mi crecimiento...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Bolas debajo de los pezones

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años, peso 55kg para una altura de 1m68 y practico deporte regularmente. El problema es que hace 1 ½ año me aparecieron 2 bolas debaj...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
mdiestra

Me dicen que tengo las bubis muy duras...

 Resuelto

Hola, iaa casi tengo 17 añoOz jeje ii hace varias semanas me di cuenta que en mis dos senos ((por dentRoO)) tengo una bola ((en cadaa uno)) piienso ii...

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mdiestra

Tengo una hija muy problematica

 Resuelto

hola, tengo 1 hija de 15 años y no puedo controlarla. Se escapa de casa, fuma de todo y se junta con gente no recomendable. Necesito ayuda porfavor si...

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Soy la madre de la hija problematica

 Resuelto

Hola, muchas gracias a la respuesta y es que el problema es que no solo vivo con ella tambien tengo a mi marido y un niño de 20 años mi marido siempre...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

¿qué hacer para fortalecer las piernas?

 Resuelto

Hola, Me encantaría saber qué tipo de ejercicios debo practicar para tener piernas más fuertes? Muchas gracias

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
D.Patricia
Resultados 19201 - 19250 de 19.302
Únete a la comunidad