tengo nauseas y dolor de pecho,hace 1 semana mas o menos lo hice con mi pareja,tendra algo que ver?
Hola, Tengo un problema un poco vergonzoso: tengo un seno más grande que el otro. Quisiera saber si esto se arreglará con el tiempo o si hay algún ...
Hola, Tengo 17 años y planeo realizarme una cirugía de reducción de senos debido que desde hace tiempo sufro de dolores en la espalda. Si alguien ha...
Hola, Estoy por cumplir 15 años y quisiera saber si todavía tengo posibilidades de seguir creciendo. Ahora mido 1m74 y desde hace tiempo no veo que m...
Hola, Tengo 15 años y desde hace poco he comenzado a tener estrías en la espalda. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias
hola tengo 14 años y nunca he menstruado, solo me aparece dolor en el abdomen cada 30 días, es eso malo, podría ayudarme?
Hola, Como muchos adolescentes tengo problemas de concentración, que se presentan durante todo el año escolar, precisamente antes de los exámenes. E...
Hola, He notado que comienzo ligeramente a temblar cuando charlo con mi mejor amiga (en persona, por msn o por teléfono). Realmente no logro entende...
Hola, Tengo 16 años y desde hace 2 semanas padezco dolor de cabeza. He tomado medicamentos y hace 1 semana fui a ver un médico quien me había dicho ...
Hola, Tengo 12 años y sufro de exceso de vellosidad. Es verdaderamente horrible, tengo más vello que los niños de mi edad, y esto provoca que mis com...
HOLA TUVE RELACIONES EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO.. EL SANGRADO ERA MUY LEVE. PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Hola, Tengo 13 años y aún no tengo espermatozoides. Quisiera saber si es normal? Estoy un poco preocupado. Gracias
Hola, Acabo de cumplir 11 años y me da miedo entrar en la adolescencia. Tengo vergüenza de tener mi regla, y decírselo a mi madre.. ¿Algún consejo q...
Hola, Me gustaría saber si es normal tener granos en el pecho y en la espalda, pero no en la cara..? Y qué puedo hacer para hacerlos desaparecer? Mu...
Buenas tardes. Soy una madre algo conservadora con un hijo de 16 años. Hace poco tiempo lo encontré masturbándose, quisiera saber si es malo o si es a...
hola me llamo Araceli y quisiera que me den un consejo. Tengo una hija de 17 años y está muy rebelde se me ha ido de la casa y me confeso que le ha he...
Hola soy maria y tengo 16 años... Ultimamente me invade todo... Siempre estoy sola, nadie me quiere ayudar. Me siento fea y estupida. Este verano me d...
Hola, Tengo 12 años. En la escuela me dicen que soy feo, y me veo en el espejo y pienso que es cierto. Cuando estoy con la niña que me gusta (ella n...
Hola, Tengo 14 años y no he tenido mi regla estos últimos 2 meses. Quisiera saber si es normal?? Gracias
Hola, Hola, tengo 15 años, me aparecieron granos en el rostro hace como 6 meses, estado usando productos para el lavado de cara 4 veces al día y para...