Hola, Yo tengo 11 años, y pues mi mama ya se da cuenta que ya tengo bastantito busto y flujo entonces fuimos a comprar unos pantiprotectores (Mejo...
Buen dia, mi consulta es si es normal que una niña d 12 años que tiene por cuarta vez su periodo menstrual, le venga algunos dias una especie de flujo...
Hola buenas tardes!!Queria hacer una pregunta,hara mas o o menos un mes que estoy con dolores como de ovarios,pero no son he ido al medico y la primer...
hola, lo que pasa es que hace unos dos días me a empezado a ardes los labios mayores y los tengo rojos y noto que tambien los tengo un poco inchados, ...
hola, primero comence cuidandome con la inyeccion de un mes, luego la de tres meses, la cosa es que hace unos dias mancho marron y ayer me salio una m...
Buenas tuve relaciones con mi novia 6 dias antesde que le bajara el periodo el dia despues de haber tenido relaciones le empezaron dolores como si fue...
Hola, tengo 11 años,me vino el flujo vaginal cafe pero clarito y hace unos dias estaba en la escuela y me dolia mi ovario izquierdo ovbiamente no le d...
Hola, tengo una inquietud muy grande mi mestuacion llego el 15 de octubre y antes q me llegue tuve una secrecion vaginal color cafe no huele mal y ...
Hola soy irregular en mi período el día 2 de noviembre me llegó y sangre solo unas horas al siguiente día comencé a manchar marrón tengo una vida sexu...
hola.. nesesito ayuda urgente, nunca e estado pendiente de la fecha exacta de mi menstruacion solo la carculo.... y ya tendria q averme yegado asi co...
Hola creo que tengo una infeccion vaginal, tengo mucho flujo y muy mal olor
Necesito q me saquen de dudas mi problema es q el 30 de septiembre me vino el periodo y de fue el 4 de octubre Pero en octubre no me vino me vino el 2...
Hola!! Estoy un poco angustiada, verán, el dia 07-10-13 tuve mi primera relacion, aunque no fue una relacion como tal porque mi novio no penetró compl...
Hola que tal, mi pregunta es: Si tengo relaciones sexuales muy seguidas con dos mujeres y las dos son sanas corro riesgo de contraer sida?
Como.puedo saber si mi novio eyaculo en mi..
Hola, ayudenme nesesito saber porque me vino la mestruasion nuevamente despues de 5 dias de que se me haya pasado el anterior ...ayudenme
Hola, tengo que haacer una disertación con el tema "Modelo económico de los gobiernos de la constitución" (chile) y no cacho ni unaaaa, por favor qu...
Buenas noches, Me gustaría que alguien respondiera ami pregunta es normal que la menstruación el mes pasado me halla llegado 5 Días antes y hace 18 Di...
Hola, miren tomo pastillas hace exactamente 15 dias, y hoy tuve relaciones sexuales sin otra proteccion.. es posible embarazo? debía pasar mas dias to...
nesesito ayuda lo que pasa es que tengo dolor y picazon en el cuello vaginal no se si es por la toalla que utilizo o por los pantalones solo que tube ...
¿cuando menstruas se te achican las caderas y la cintura para ser mas flaquita?
hola tengo hipettrofalia vaginaaal algieen me ayuda
tengo 13 dias de retraso me hice un test y me salio negativo y no me baja el periodo ke hago ayundeme
Tengo 14 años tengo un novio y llevo con el 1 año y un mes tengo relaciones sexuales con el sin protección y eh todo el año no quedo embarazada puess ...
hola! tengo una duda super grande lo que pasa es que estos dos últimos periodos han sido raros para mi, me baja irregular y aparte de un color café y...
es que tengo un ovario mas grande que otro uno mide 30x28x13 y el otro 30x10x13 no paro de machar desde el dia 20 y estamos a 1 y nada que dejo de man...
quiero tomar pastillas anticonceptivas pero no quiero ir al ginecologo hay alguna que sea neutra y no se nesesite receta
tengo 11 años y no me ha bajado tengo dudas me dan colicos, tengo ese flujo espeso y lo senos me duelen que significa eso. ayudenme.
Hola, Tengo 14, mido 1,68, peso 51, mis medidas son 78, 63, 79 y no puedo engordar. ¿Saben algo para que crezcan mis senos? Es lo que mas me interes...
Me gustaria tener 11 anos usar blusitas rosas y falda roja calzada con ballerinas con monitos y un chico grande me lleve a pasear ..saludos manuelcoop
Si una mujer toma un post day y por casualidad a las 6 horas vomita... la pastilla ya le hizo efecto???
Hola, Tengo 14 y me sale todos los dias un flujo con mal olor amarillo. Que es? Aun no menstruo
Me llego el periodo en abril y me duro seis dias y estamos en noviembre y no me a llegado mas estoy preocupada solo me sale algo espeso blanco ayudenm...
no le dije nada a mi mama todavia pero mis amigas dicen que puede ser que pronto tenga mi primera menstruacion nececito ayuda porque y que sintoma...
quisiera que me ayudara, porque ase 4 senti que tenia una bolita que me molestaba en la axila, hoy me empeso fuerte el dolor que casi no puedo levanta...
Hola que tal, Tengo una pregunta espero me puedan ayudar ya que es muy importante para mí. Tengo 16 años y no he tenido mi periodo nunca, hace en u...
holaa, tengo 16 años y este mes empeze a tomar las pastillas anticonseptivas. hoy me bajo mi periodo y vino de un color marron opscuro que significa ...
Hola, como están? bueno mi consulta es por lo siguiente: mi doctor me realizó un análisis de sangre porque no me viene la menstruación, el resultado d...
que inyeccion existe para retrazar primera menstruacion] ? por que tengo una hija de 10 años
He tenido relaciones, y no me cuide, pero mi pareja no termino en mi, aun asi tme la pastilla de emergencia , pero quisiera saber hasta cuando hace ef...
llevo mas de una semana que deje de reglar y el dia de hoy me esta volviendo abajar y es muy claro el color y no s eporque sea
Hola el mes pasado tuve menstruacion 2 veces al mes me vino el 13 y el 28 este mes me vino solo el 13 ya van 2 veces qe me pasa igual pero ahora el 28...
Hola, Me tome la pastilla plan b a las 79 horas de haber tenido sexo mi pareja no eyaculo dentro pero como precaucion me la tome. Al pasar 7 dias de...
Que tan eficaz pueden ser las pildoras (miniginol BD)si mi ginecologo me dijo que las tomara 3 dias luego que termina mi ciclo de menstruacion?? resp...
Hola,tengo 11 años y hace 2 años me viene el flujo vaginal...pero hoy me vino cafe,¿Es normal?,ayuda estoy asustada D:
Hola disculpen una pregunta... Alguien sabe Si es Normal Q Me Llegue Mi Regla 2 Veces Al Mes? Es Q En septiembre A Finalizar si no estoy mal fue el ...
Hola, la semana pasada tuve relaciones con mi novio nos estábamos cuidando con condón pero se rompió escuchamos cuando se rompió por que no estaba den...
Hola! ayudenme tengo 11 años y estoy dudosa de que me viene flujo vaginal hace 2 años es trasparente y mocoso...No tiene olor,ya tube dolor de ovarios...
doctor cual es el o los tratamientos para la candidiasis
Hola, El dia 13 del mes de octubre tube mi mestruacion se me termino el 16 y el 18 tube relaciones sin proteccion pero no logro venirce dentro de mi...