Foro adolescentes

Discusiones

Olvido de toma de pastilla

 Resuelto

Hola, queria saber que pasa si me olvido de tomar la segunda pastilla de placebo anticonceptiva

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

No me ha llegado el periodo

Hola, tengo un problema, en enero casi tuve relaciones sexules pero al fin solo hubo contacto a traves de mi panty y el estaba sin boxer, no hubo co...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
fernanda11

Flujo marron claro

 Resuelto

Hola Dra/Dr: Soy Brenda, tengo 13 años ya para este año cumplo los 14. La cuestion es que yo hace mas de 1 año mas o menos tengo flujo normal, blanqu...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Quisiera saber como es una mujer virgen

Hola, quisiera saber como es una mujer virgen que puntos debo tener en cuenta para darme cuenta y si estoy con ella realizando la prueba como o qu...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

Escoliosis

Hola, Será posible corregir una escoliosis de 10°? G...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JorgeG

Problemas con la mentruacion

Hola, hace mas o menos 1 mes que no me a llegado la menstruacion y tengo miedo de estar embarazada yo antes ya avia tenido atrazos pero el medico me...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Desde que tengo relaciones mi mentruacion no

Hola, mi nombre es fabiola desde hace 4 o 5 meses que mi menstruacion no es normal al principio mis periodos eran irregulares, despues regulares y a...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
fabiola

Quiero ganar peso

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y tengo un problema que me acompleja muchísimo, tanto que ya no me atrevo a quitarme la camiseta en la playa, sobre todo en pres...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
omar

¿cuándo viene la 1ra regla?

Hola, Tengo 13 años y aún no me viene la regla. A todas mis amigas y compañeras de salón ya le vinieron, no entiendo por qué a mi no.

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
alberto-sp

Menstruación o flujo vaginal???

Hola, Desde hace más de un año, he visto que tengo fluidos blancos algo transparentes, pero mi menstruación todavía no aparece. Ahora estos fluid...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Katy**

Puedo star embarazada?

 Resuelto

Hola, la última vez que me vino la regla fue el dia 27 de febrero, me tiene que venir el 27 de marzo, pero yo lo hice con mi novio justo una semana an...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Piernas arqueadas

 Resuelto

Hola, Hace poco tiempo, viéndome en el espejo, noté una "anomalía": mis piernas están arqueadas. ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
soledad2010

Menstruación casi hemorrágica

Hola, Tengo 13 años y mi menstruación es demasiado abundante, como hemorrágica. El médico me ha dado un tratamiento a base de ácido tranexámico, pe...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Olivia.O.

Imposible estirar mi brazo...

 Resuelto

Hola, El problema que me inquieta desde hace ya algún tiempo es que no consigo estirar mi brazo izquierdo. Es algo que puede parecer extraño, pero ...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
JorgeG

Menstruación que tarda en aparecer

 Resuelto

Hola, Hace una semana que estoy esperando que mi 3ª menstruación llegue y nada, no aparece! La anterior llegó puntual, pero esta tarda en hacerl...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
D.Patricia

Me baja cada 60 dias pero soy virgen tengo 13

 Resuelto

Hola, mi regla llego a los 11 y me baja cada 60 dias pero soy virgen tengo 13

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Con mi novia hoy lo hizimos. En todo ese tiempo usamos un preservativo espermizida primero y despues usamos uno viejo comun, ese viejo me iba ...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
sevas

Poder abortar...

Hola, Soy adolescente y desde el mes de enero no he vuelto a ver mi menstruación. Podría estar embarazada (ya he tenido una relación sexual)? Cómo...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Abigail P.

Necesito saber si estoy embarazada

hola nesecito saber si estoy embarazada tengo 7 dias de retrazo pero usamos preservativos cuando tube relaciones sexuales con mi pareja y soy exacta e...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Francisco

 Resuelto

Hola, como andan yo todo bien pero una cosa yo le quiero a mi novia llamada victoria y es hermosa me encanto en el primer día que le vi

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Una « cosa » blanca

 Resuelto

Hola, Por qué cada vez que voy al baño, encuentro un líquido blanco espeso en mi ropa interior? Qué podrá ser y cómo hacerlo desaparecer? Gracia...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Olivia.O.

Ayuda para tratar a mi hijo adolecente

Hola, tengo un hijo de 14 años, su padre y yo nos separamos cuando mi 5 años, siempre se han visto y convivido, pero siempre lo consintió regalándole ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Radiografía de la muñeca

 Resuelto

Hola, En 4 meses más cumpliré 18 años y por el momento estoy midiendo 1m75. Será que aún pudiera crecer algunos centímetros más? Quién podría expl...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Alexlp

Introducir semen

 Resuelto

Hola, es malo si introduzco mi semen a mi novia por la vagina con mimano?puede haber riesgo de embarazo?

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
alberto-sp

Manos secas...

 Resuelto

Hola, Tengo un gran problema: mis manos y mis labios están muy secos y a veces me sangran. Tengo solo 14 años y no sé qué hacer. Podrían ayudarme ...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
JorgeG

Komo hago para quitarme los barros de la cara

 Resuelto

Hola tengo 10 años tengo barritos y me molesta tengo uno en la oreja en donde parece un prabrisas otro en la peor pate de la cara la nariz y muchos...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en la ingle derecha

Hola, hace 2 dias que siento molestias en la ingle derecha,si no me equivoco tengo los nudos linfaticos inflamados y al andar me molesta.No se que pod...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Ayudenme por fa necesito su respuesta

Hola, mi nombre es rosibel , ahorita estamos en el mes marzo y mi periodo no me ha bajado, tengo dos meses sin verlo desde enero q me bajo .. mi ...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Causas del estrés por trabajar?

Hola, Tengo 17 años y estoy trabajando porque quiero comprarme un auto y poder ligar a las chicas cuando vaya a la universidad. Pero mi trabajo me e...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
alberto-sp

Quedar embarazada estando con la regla?

 Resuelto

Hola, kisiera saber si puedo kedar embarazada estando con la regla? espero su respuesta lo mas rapido estoy desesperada ayudenme ok

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vida social del adolescente

Hola, Tengo una hija adolescente de 13 años de edad Ya no quiere jugar con muñecas y sale con sus amigas del colegio casi todos los días al cine, al...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Me duelen mucho mis senos

Hola, tengo 18 años y hace 2 semanas que tengo relaciones con mi pololo, las cuales eran hasta de 3 por dia. Lo hicimos todas las veces con condon...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

Desecho cafe en vez de menstruacion?

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y desde ayer me empezo a salir un desecho cafe estoy preocupada por quetodavia faltaba una semana para que me bajara es algo mal...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

¿cómo piensan los adolescentes?

Hola, Tengo un hijo de 12 años de edad que está entrando a la adolescencia y me gustaría saber cómo piensan los adolescentes para poder tener una me...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
fernanda11

Dolor de espalda a causa de mi corsé

Hola, Tengo 14 años y desde hace ya algunos sufro de una escoliosis de casi 20°. Este es el 3er corsé que me recetan y cuando estoy sentada en clas...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
D.Patricia

Mi hijo maltratado en el colegio

 Resuelto

Hola, Yo y mi hijo nos mudamos de Bolivia a España por motivos de trabajo. Mi hijo tiene 12 años de edad, era feliz en Bolivia pero desde que llega...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
alberto-sp

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, por favor no me falles espero tu respuesta

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
pitufa88

No se que sea.

 Resuelto

Hola, me acaba de salir una bolita en el seno izquierdo y no tengo idea de que sea me podrian dar una idea de que puede ser?

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Piel que arde

Hola, Me gustaría saber por qué durante el día siento que la piel me arde, en especial en la cara, los brazos y las piernas. Cuando el ardor lo sie...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Enorme grano en el labio

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace cerca de un mes tengo un enorme grano sobre del labio superior al que le estoy poniendo una crema a base de aciclov...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Alexlp

Preoocupada

 Resuelto

Hola, MIRA UNOS DIAS HICE EL AMOR CON MI NOVIO BUENO LO HAGO CASI TODOS LOS DIAS PERO HACE UNOS DIAS LO HICIEMS SI PROTECION Y EL PERIODO ME TENIA K...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, ME PUEDO KEDAR EMBARAZA 6 DIAS ANTES DE MI REGLA? POR FAVOR CONTESTARME . AYER ESTUVE EN URGENCIAS PORKE TENIA INFECCION DE ORINA Y ESO LO P...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si quede embarazada

Hola, Quisiera q alguien me ayude! tuve relaciones con mi novio 3 dias antes q me viniera mi regla el miércoles 23 y me tenia q venir mi periodo el...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
carlosflorian

Cómo educar sin gritar?

Hola, Mi hijo tiene 11 años y está a punto de cumplir 12, ya está entrando a la adolescencia y se comporta de manera rebelde. Siempre le grito por n...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
fernanda11

No me ha bajado mi periodo ayudenme

 Resuelto

Hola, espero q sten bn bueno mi periodo me bajo el 31 de diciembre y se me fue el 6 d enero. Ahorita estamos en marzo ya y mi periodo no me ha...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Sexo a los 23 dias despues de la regla

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una inquietud mi novia y yo tuvimos relaciones 23 dias despues de su menstruacion pero no eyacule dentro de ella , ahora tiene...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
mdiestra

Sangrado cafe oscuro

 Resuelto

Hola, el dia 29 de enero tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente y al tercer dia me inyecte antibiotico. El dia 5 tuve ...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
mdiestra

Que puedo hacer con le chico que me gusta???

Hola, yo soy nueva en mi salón y conoci un chico que me gusta pero mucho.... MI mejor amigo le dijo y desde entonces solo molestarme y verlo que me mo...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
solomiadanieliko

Gusanos blancos en mis heces

 Resuelto

Hola, He observado que tengo gusanos blancos en mis heces fecales, será normal? Tengo 13 años.

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Abigail P.

Me puedo kedar embarazada 6 dias anttes

 Resuelto

Hola, tengo una duda: en teoria me tiene k bajar ya la regla. hoy estoy con muchas ganas de mear y parece k tengo infeccion de orina y mancho un po...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 19001 - 19050 de 19.312
Únete a la comunidad