Hola, Soy Milena, tengo 17 años y quiero saber porque despues de mi mestruacion me sale algo cafe. Casi siempre antes de que me venga la mestruacio...
Hola, soy aylin una adolesente de 12 años y lo que pasa que hace como dos semanas ya llevo un dolor de espalda baja solo cuando me levanto de una si...
Hola dr, Yo soy regular me viene 4 , 3 o 2 dias antes de la fecha que me vino el mes pasado. Este mes me vino el 10 diciembre y el mes pasado me ...
Hola, Mi nombre es Nadia, y estoy un poco desorientada, espero que puedan ayudarme pliss. Bueno paso a contarte el 27 de noviembre es mi fecha de m...
Hola, Tuve relaciones hace como mes y medio, casi dos meses! A el se le salio el preservativo pero nos dimos cuenta a tiempo y eyaculo afuera. Como...
Hola, Tengo 14 años y mi peso me acompleja bastante. No porque esté sobrepasada, sino todo lo contrario, demasiado flaca. A pesar de que como norma...
Hola, Soy regular... Hace tres meses tuve relaciones con mi novio utilizando condón pero este se nos rompió...A las 3 horas me tome la pastillas ...
Hola, escribo porque tengo una duda. Ha existido los llamados fajes con mi novio. Nunca ha pasado a mayores, excepto la ultima vez hace una semana ...
HOLA, MIS SENOS ME DUELEN PERO MI PERIODO ACABA DE PASAR HACE UNA SEMANA. PERO EL SABADO TUVE RELACIONES Y MI NOVIO NO SE SI DEJO IR ALGO DENTRO. ESTO...
Hola, hace varios años sufro un dolor en los huesos de las manos y los dedos. Este dolor lo sufro aprox 1 vez al mes, algunas veces es la derecha y ot...
Hola, MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA. Lo que me sucede es que en repetidas ocasiones, al estar en una posicion que aun no podria especificar c...
Hola, No se me siento extraña, me siento sola, pero no encuentro el motivo. Tengo el amor de mi familia, maravillosos amigos, vivo comoda c...
Hola, Tuve mi primera relacion sexual 6 dias antes de mi menstruacion. Despues del acto sexual sangré & han pasado dos dias & sigo sangrando de un ...
Hola, Tengo unas verrugitas en la ingle, en ambos lados y unos granitos arriba del pene en el area del vello pubico y estos granitos me pican ¿es ...
Hola, puedo estar embarazada a 4 dias desp de la regla?
Hola, Pienso tener un problema en los labios menores: uno de los labios es más pequeño que el otro, pero sé que es una malformación. Lo que me inqu...
Hola, necesito ayuda pues tuve relaciones con mi novio por primera vez. Nos cuidamos pero de todas formas yo estaba muy preocupada pensando que podia ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias depues de que me bajo??
Hola, tuve relaciones 4 o 5 dias antes de mi mestruacion. Despues de casi una semana me vino nuevamente ahi ¿puedo quedar embarazada?
Hola, bueno, partir contando que siempre he sido muy menuda, desde el día en que nací hasta los 6 años que me sometieron a un sinfín de exámenes par...
Hola, Tengo 13 años y mido 1m70 para 50kg. El problema es que, contrariamente a mi madre y mi hermana, yo prácticamente no tengo busto, lo cual me n...
Hola, Siendo estudiante de bachillerato escribo mucho con la mano derecha y a los pocos segundos de haber comenzado a hacerlo me empieza un fuerte d...
Hola, Tengo 16 años y hace 3 días estoy votando un flujo de color café obscuro y a veces sangrado con coagulaciones. Tengo una menstruación irregula...
Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas y cuando me llego mi periodo (por lo general me dura 7 u 8 dias) fue decayendo la sangre obviamente y de r...
Hola, tengo 25 años... llevo 3 meses que el periodo me lleva con 5 dias posterior al dia que deberia llegarme este mes debio llegarme el 23 y ya hoy e...
Hola, Tengo una hija de 17 años, debido a que es hija única fue muy consentida por nosotros haciendo un mal ya que ella actualmente es muy rebelde ...
Hola, buenas noches.. tengo 23 años tengo una duda que me gustaria me ayuden a resolver. Hace 2 semanas tuve mi periodo menstrual y mantuve rel...
Hola, cuando orino, me sale por el conducto vaginal, no el urinario, como una sustancia roja pero no llega a ser roja, que huele fatal, hace 15 días...
Hola, tengo 22 años y desde hace tiempo mi menstruación me dura más días,sangro mucho, la sangre es bastante liquida,nauseas,dolores en la columna,cad...
hola tengo 19 años y mis senos me duelen. A veces no los puedo ni tocar porque estan sensibles. Me pregunto porque me duelen
Hola, Mi hija todavia no es una adolescente, tiene 11 años, no sabía dónde ubicar la pregunta. tiene un trastono del espectro autista. Desde aye...
Hola, Hace algunos meses, un cardiólogo me hizo pasar un registro electrocardiográfico con el monitor Holter a causa de la aceleración de mis latido...
Hola, hace un año aprox. comence mi vida sexual con mi novio y tomo pastillas anticonceptivas hace un año y soy muy regular, me llega cada 28 dias . ...
Hola, Tengo 17 años y 2 bolas en los senos desde hace cerca de 7 años y eso me fastidia mucho. Espero no tener que conservarlas de por vida, ya que...
Hola, En mi vagina me ha salido tipo arroces pegados en la pared y se ve deformado como inflamado agradecere su respuesta, gracias....
Hola, Tengo 16 años peso 80 kilos y mido 1.72,, quisera perder peso pero no sé como, temo causar daño a mi salud
Hola, Tengo 13 años y mi problema es que desde hace como 3 días apenas me siento 5 minutos y trato de levantarme, al empezar a caminar me duele la r...
Hola, tengo 13 años y aun no me he desarrollado pero si me llega un flujo color cafe oscuro quisiera saber que podria ser esto por favor ayudenm...
Hola, tengo una duda. El dia 10 me tocaba la regla, manche un poco rojo al duxarme y me puse el anticonceptivo nuvaring creyendo k era la regla. E...
Hola, Tengo 13 años y hago mucho ejercicio durante el día, entre 1000 y 1500 abdominales y sin fatigarme. Además, hago 25 km. con la bicicleta de a...
Hola, me gustaria saber si soy o no regular es que mi menstruacion bajo: 20 nov 7 feb 8 mar 7 abr 9 may 19 jun 17 jul 20 ago 1...
Hola, buenos dias tengo una duda ¿q posibilidad hay de quedar embarazada a 4 dias de mi periodo? por favor q alguien m de una respuesta
Hola, Bueno tengo 15 años y esta semana estuve con varicela o como es conocida ''peste cristal''. Luego de unos días me levante a orinar al baño y ...
Hola, Desde hace algunas semanas he notado que un hueco se está formando en mi columna vertebral. Será por el hecho que no consigo mantenerme der...
Hola, soy una joven de 18 años quiero tener mi 1ra relacion sexual ccon mi novio con preservativo. Soy virgen ¿es necesario hacerme el papanicolao...
Hola estoy planificando con la inyeccion tube relaciones con mi novio el uso condon y no eyaculo adentro me hice pruebas de embarazo y salio normal pe...
Hola, tengo 18 años y ayer me empezó un dolor de senos y los sentía como si tuvieran fiebre, Tomo anticonceptivos hace casi 2 años y nunca me había...
Hola, me duele mucho el pecho, siento una presion en ambos lados pero mas en el lado izquierdo y siento que los huesos del pecho se estuvieran pron...
Que tal... ¿Como fortalecer los ligamento de la articulación sacroilíaca, teniendo en cuenta que soy hiper laxa?. Por lo pronto estoy con inyección (a...