Hola, mi nombre es Ailen! y en una semana me voy de vacaciones, mi ultimo periodo comenzo el 24 de diciembre pasado, tomando un ciclo de 28 dias este ...
Hola, Bueno yo llevo 1 año y 5 meses con mi pareja y desde ase 5 meses que mantenemos relaciones y nunca me habia pasado lo que me paso ase 2 dia...
Hola, soy paty... tuve relaciones el 14 de enero y me bajo la regla el 18 de enero...la cual me tocaba bajar cada 28,,,,se adelanto..estare embaraz...
Hola, me he tomado el metodo de emergencia en octubre luego toe otro en diciembre y uno mas el 17 de enero ademas de mi preocupacion de un embarazo ...
Hola, a todas mi pregunta es la sig. El ultimo dia de mi regla fue el 2 de enero ,pero el dia 1 mi novio se vino dentro, despues volvimos a tener rel...
Hola, soy maritza y tuve relaciones el 5 d diciembre, y el 4 debia venirme la menstruacion pero se m retraso hasta el diez pero ahora no me viene y ...
Hola, quisiera saber que significan unos dolores vaginales que me han estado dando durante mas de 1 semana siento como si me ardiera todo por dentr...
Hola, tengo una inquietud, es que el mes pasado diciembre 14 me bajo la regla, yo soy muy irregular, en noviembre me vino el 10, y despues en diciem...
Hola, tengo 17 años i mi periodo mestrual jamas me baja el mismo dia el mes pasado me bajo el 4 de dicimbre y hastasahora no mea bajado y me baja e...
Hola, tengo 15 años mido 1,65 peso 56 kilogramos, quiero saber si puedo crecer más. Mi papá mide 1,72 y mi mamá 1,55.
Hola, doctora, tengo una inquietud al dia de hoy 19 de enero de 2012 tengo 18 semanas 6 dias de embarazo, yo estuve con mi pareja el 25 de agosto, mi ...
Hola, bueno pues, cuando hay menstruación, es obviamente que tienes dolores y es normal. Pero en mi caso es que cuando termina la etapa de menstruaci...
Hola, tengo una inquietud, es que el mes pasado diciembre 14 me bajo la regla, yo soy muy irregular, en noviembre me vino el 10, y despues en diciem...
Hola, hola me gustaria saber si debo tomar la pastilla del dia despues tuve relaciones con mi novio el 18 por la noche y tiene que bajarme la regla ...
Hola, hola es que quiro saber por que hace 3 dias y el primero de ellas me salio un liquido amarillento trasparentoso al rededor de un solo pezon...
Hola, hola tuve mi primera relacion sexual el 27 de diciembre 2011y el 6 de enero2012 me bajo la menstruaccion pero aun tengo miedo me realice un te...
Hola, estoy preocupadisima el 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio, sin proteccion el no eyaculo adentro..despues de media hora lo hicimos n...
Hola, buenas tardes, tengo un hijo de 18 años que me acaba de comentar que a su novia no le ha llegado su regla que le tenia que haber bajado el ...
Hola, tuve relaciones con mi enamorado 4 dias antes de mi menstruacion el no eyaculo. podria estar embarazada?
Hola, mira yo planifico con yasminiq, pero tuve un vieje y se me olvido tomarme la pasta por cuatro dias, en esos dias tenia el periodo pero se me q...
Hola, Puedo estar embarazada si tube relaciones dos dias antes del dia feril, y ahi si acabo adentro. Despues tubimos relaciones el dia feril y no a...
Hola, fijense k tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio el 26/11/11 con proteccion y como no me venia mi mestraucion me hize una prueba de em...
Hola, Hace un dia tube relaciones con mi novio pero el se cuido de no arrojar semen en mi y se descuido y hubo un roce qeria saber si es posible ...
Hola, tengo 20 años y siempre eh sido regular, hace dos años empeze con anticonceptivos y sigo con mi misma fecha de periodo, este mes me llego normal...
Hola, dudita... c puede qdar embarazada teniendo relaciones un dia antes del periodo? mi periodo dura normalmente 7 dias y cuando tuve relaciones e...
Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar .. a mi me vino el 25 de dic y me duro normal 5 dias hasta el 30 luego se me corto paso 10 dias, y...
Hola, Dra ayudeme no se que hacer tome 4 pastillas del dia despues entre ellas 2 veces tace de dos comprimidos y dos glanique eso al rededor de d...
Hola, lo que pasa es lo siguiente: el fin de semana sali con unos amigos y todos estuvimos bebiendo mucho, mucho, al punto de que no recuerdo muchas c...
Hola, tengo 17 años y comense a tomar las pastillas anticoseptivas por primera vez el lunes 10 en mi quinto dia de indisposicion , lo que yo queria sa...
Hola, tube relacion el 1 de enero poro al 5 tenia la mestruacion tengo los cinto ma de un embarazo eso puede ser pocible que despues que uno tenga la ...
Hola, tuve relaciones dos dias antes de mi periodo puedo estar en embarazo!!!! supuestamente no es q 5 dias antes del periodo y 5despues...
Hola, quisiera que me ayuden...esque quiero tener relaciones con mi novio,aun soy virgen y me da miedo quedar embarazada,el va a usar condon y yo pr...
hola tuve relaciones el 09 de diciembre y me bajoel 16 del mismo mes mipareja uso proteccion, yo soy regular en mis periodos pero ya pasaron 32 dias ...
Hola, buen día mi nombre es Ana y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme una prueba de embarazo casera después de la relaci...
Hola, como se cuanto me va a crecer el busto???
Hola, mi nombres es Lisseth eh tenido relaciones con mi pareja x 4 dias seguidos. ya que buscamos que yo quede embarazada. ya meses anteriores hemo...
Hola,este es mi problema el 15 de diciembre me inyecte mesigina ,xq no me abia benido mi regla en noviembre,tube relaciones con mi esposo el 9 de dici...
Hola, necesito saber si hay alguna manera de saber exactamente cuando me embaraze resulta ke en los dias ke creo son mis dias fertiles] (por ke me baj...
Hola, Tengo 17 años y mi ciclo menstrual es irregular pero se supone que me viene solo una vez por mes y me dura solo 7 dias o 5 pero esta vez me v...
Hola, me llamo karen tengo 17 años y el lunes tuve mi primera relacion con mi novio pero ya pasaron 7 dias y me esta saliendo un flujo cafe con est...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 16 de dic, el uso condón, mas me parece eyaculo dentro, y mi periodo es regular, obvio estuve con el estrés q...
Hola, Bueno hace dos semanas vino mi regla y se fue apenas hace semana y media el 5 de enero para ser exacta pero, el 8 de enero tuve relaciones sin...
Hola, hola tngo 16 años y am el dia 8 de enero tuve no fueron relaciones sexuales pero si tuve contacto con sus genitales y es0 y me tome la pasti...
Hola, mira tengo una duda estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que me provocan la regla dentro de 10 días me la receto mi ginecólogo para re...
Hola, disculpen lo que pasa es q cn mi polola estava tomando dixi 35 i se cambio a drina de un mes para otro lo que pasa es que ambas tienen los mi...
Hola, Hola, bueno a finales del mes de diciembre use por primera vez la mesigyna y pasando 6 dias tuve mi primera relacion sexual a un dia de acab...
Hola, "Hola, bueno soy una adolescente de 15 años tuve relaciones hace unos meses atras, mi ultima regla fue el septiembre; en noviembre tuve una he...
Hola, soii ximena mira mi periodo fue l 31 d dciciembre del 2011 y termine el 5 d enero del 2012 ii tuve relaciones ii tuve el 9 d enero iii no m cu...
Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como ...
Hola, bueno tengo 15 años y ha mi por lo general la regla me llegaban todos los 28 despues al otro mes me llego el 27 al sub siguiente el 24. de ese...