Foro adolescentes

Discusiones

Tratamiento

Hola, necesito salir de una duda después de tomar las primeras 28 píldoras de drosbel cuando debo comenzar el tratamiento

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
A.Herquinio

Se puede saber si tuve relaciones

Hola, amm tuve un legrado hace 6 meses y hace un mes tuve de nuevo relaciones... tengo 17 años y mi mama me llevara a un ginecologo dentro de do...

A.Herquinio

Me he masturbado mucho , ando con malestar

que tal a todos tengo 20 años y me he masturbado mucho y se q no es correcto pero ahora me siento mal es decir me duele ando con un malestar como en ...

A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva afecta el crecimiento

Hola, me llamo ignacia y tengo 15 años y estoy tomando anticonceptivas .. bueno resulta que me han funcionado bien en las necesidades que cubre inclus...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo por roce del pene con la vagina

Hola, me gustaría saber si alguien se puede embarazar si el pene toco la vagina, ayer estaba con mi novio y tratamos de tener sexo anal pero en eso se...

preocupada

Tengo 15 años, mi periodo se adelanto 8 dias

Hola, tengo 15 años y mi periodo se me adelanto 8 dias!! q puedo hacer?? me tiene muy preocupada!! necesitoo una ayiditaa!! gracias

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando la pastilla secret 28 y quiero saber q dias m viene? xq cuando tome la primera caja me vino a los 6 dias y tengo una confucion x...

usuario anónimo

El tamano de mis cenos

Hola, me dirijo ante ustd con una gran preocupacion sobre mi cuerpo tengo 18 a/os mi desarrollo fue a los 12. soy d estatura normal sintura 62 y cader...

usuario anónimo

Necesito saber si estaré embarazada!

Hola, Hola, Bueno el 4 de Mayo debió haberme llegado la menstruación y resulta que no me a llegado (llevo mas de 20 días de atraso), bueno yo me est...

usuario anónimo

Necesito su ayuda por rfavor lo mas tarde si

Hola, me vino la regla y me puse la inyeccion mesigina y a los 15 dias me bajo nueva mente lo q quiero saber si al mes completo me la vuelvo a pone...

A.Herquinio

Doctor (a) hace 3 años no me viene mi mes

Hola, queria consultar el por que hace 3 años se me fue mi mestruacion tengo 17 y ya no reglo desde los 15 tengo miedo de quedar esteri me detectar...

A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva

Hola, soy una chica de 24 años y nunca me eh cuidado con nada solo con el metodo del ritmo ya que soy de menstruacion regular y ahora quiero cuidar...

A.Herquinio

No se si estoy embarazada

Hola,lo lo q pasa es que tengo 15 dias de retraso, y me hice una prueba casera y me salio negativa mi periodo pasado fue el 22 de mayo y tuve relacio...

A.Herquinio

Me sudan las axilas

Hola, soy una adolescente de 15 años y cuando hace frio la axila me suda mucho, me lavo y al rato me vuelve a sudar que debo aser para que esto no su...

A.Herquinio

Leidy barreto 96666

Hola, llevo 8 meses con mi novio y hemos tenido relaciones frecuentemente la primera vez que lo hicimos sin condon se retraso mi periodo, pero en est...

A.Herquinio

Me bajo antes, posible embarazo??

Hola, buenas tardes mi caso es este; el 19 de junio me bajo normal me duro hasta el 25 después el 27 tuve relaciones y antes de que se viniera lo qu...

A.Herquinio

Preocupada

Hola, tengo 24 años y hace dos semanas me llego mi regla con unos sintomas te temperatura, como si mefuera a dar gripe, tome la pastilla de emergen...

A.Herquinio

Sintomas

Hola, tengo como quemaduras con ampollas pero no son quemaduras que tengo

A.Herquinio

Puedo quedar embarazada si tome la pae ?

Hola, Bueno mi caso es que en enero de este año tome la pastilla de emergencia solo para estar segura d no embarazarme porque mi novio y yo nos cuid...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Aída María

Dudas sobre mi regla

Hola. Tengo dudas sobre mi regla. El 21 de junio me bajo sangre y me tocaba en esa fecha, y el flujo era muy leve y empece a tomar las pastillas. El ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hago tendre vih

Hola, me llamo enrique tengo 18 años y quisiera saber si tengo las posivilidades de tener VIH tuve 2 veces relaciones con un gay sin protecion pero es...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, tengo una niña de 12 años pero mi problema es que la menstruacion de la niña a veces le viene puntual y a veces se le atraso, en este mes de j...

Dra. Marlene Huancahuari

Mis tetas son pequeñas que hago

Hola, dígame que hago mis tetas son pequeñas :'(

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
titi

Hola tengo 11 años y tengo la menstruación..

Hola, Hola, tengo 11 años y quería saber si es normal que antes que te venga la menstruación te venga un flujo blanco, y cuando te venga venga poco, c...

preocupada

Que es esto embarazo o que sera me urge

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el 6,7,11,13,16,21,27 de junio y me hice una prueva de emb...

usuario anónimo

Es urgente! quiero saber si estoy embarazada!

Hola, Bueno el 4 de Mayo debió haberme llegado la menstruación y resulta que no me a llegado (llevo mas de 20 días de atraso), bueno yo me estaba cuid...

Pecosaa!

Me llego pero de forma muy poca

Hola, miren me llega la regla pero me llega en normal pero este mes me llego pero de forma muy poca casi nada solo eran chorritos y nada mas enton...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
alison

Preocupada

Hola, hola doctora, doctora el 23 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la postinor 1 en menos de 4 horas, y el 28 de mayo ...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
embarazada sin respuestas

Respondan ...

Hola, tengo 11 años y quería saber si es normal que antes que te venga la menstruación te venga un flujo blanco, y cuando te venga venga poco, cuando ...

camu150

Xq me late el corazon fuerte

Hola, tengo 16 años y ase una senama me siento mal me duele mi garganta al pasar saliba y al comer y despues me late fuerte el c...

camu150

Liquido amarillo

Hola, no me a salido la regla pero me sale un liquido amarillo que no huele tan mal. Queria saber que era o si es algo malo.

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Fluidos blancos

Hola, Tengo 12 no me a venido pero me pasa lo mismo, es como amarillito blaquiso, y huele un poquitito mal, y una vez me dolio al orinar pero solo c...

Karen

Necesito ayuda, tuve un problema

Hola, queria consultar, porque anoche tuve relaciones sexuales, nos cuidamos con preservativo, y hoy a la mañana tenia la parte de los labios muy hin...

camu150

Fluido marron

Hola, soy un aadolescente y yo no he tenido relaciones y me baja un fluido marron pero tampoco me viene la regla estoy muy preocupada por favor ayuden...

Karen

Ayudenme creo que comenzare a menstruar

Hola, Bueno yo tengo 11 añitos y me estan empezando a doler los senos,el vientre, las caderas y la espalda y e votado un flujo amarillo con mal olor...

Karen

Mi mestruaccion

Hola, Oola!! tengoOo 14 año y el 29 de febrero de este año fue mi primera mestruaccion y mii segunda me vino el 16 de abril peroOo marron oscuro y m...

Karen

Quiero saber cuando me voy a menstruar

Hola, tengo 12 años y no he menstruado, pero me sale flujo blanco hace un año quiero saber si ya voy a menstruar, Por favor!

Karen

Menstruacion

Hola, quisiera saber como puedo retrasar mi menstruacion ya queeste finde semana llega mi novio de argentina y justo meestoy empezando asentir hinchad...

Karen

Se me ha cortado la regla urgentee

hola¡¡ he estado un mes y algo sin la regla y hoy x fin me ha bajado lo que pasa k parece como si se me hubiera cortado porq no sangro es normal?

Karen

Que ago y por que me duelen los senos?

Hola, Emm, tengo 11 años y estoy en mi etapa de crecimiento y no me a venido el periodo y me duelen mucho los senos es horrible :$ Díganme que hago ...

Karen

Puede llegar la regla a los 10 años?

Hola, mi niña tiene 10 años hace como 1 año le empezaron a brotar los pechos y le dolian ahora ya no pero a empezado con dolores de cabeza y de vie...

Karen

Regla

Hola, Este mes me ha bajado la regla la mayoris de color marron y muy poco roja la verdad no se si es algo malo si no ,casi voy a cumplir los 18 y h...

Karen

Flujo blanquecino y vizcoso ...

Hola, Hola , me da mucho corte hablar de esto pero me estoy desesperando... Tomo la pildora desde hace 3 anios me tiene que bajar la regla el 1...

Karen

Miedo de embarazo auxilio

Hola, tome la la pastilla de emergencia el 17 de junio, menstrue el 3 de junio por 5 dias, nunca mre habia pasado, el 17 de junio no tuve relaciones s...

Karen

Saber si puedo quedar embarazada

Hola, me llamo maria tuve relaciones 4 dias de mi menstruacion con mi novio y no se k hacer me tome el anticonceptivo al siguiente dia pero kiero s...

luis

Ayudaaa doctora marnet

Hola, DOCTORA TENGO UNA DUDA, lo que pasa es que el 5 de junio me vino mi regla y un dia despues de que termine mi regla tuve relaciones con mi novio ...

usuario anónimo

Estaré embarazada o no

Hola, soy duendesita mantendré mi nombre incógnito pero hay va mi gran duda y mi historia tuve relaciones mi día mas fértil y mi pareja termino dent...

usuario anónimo

Dolor en un testiculo

Hola, ultimamente me a estado doliendo un testiculo me toco y me duele aparte tego uno mas abajo del otro que hago

A.Herquinio

Urgente !!! duda hacerca de si del periodo!!!

Hola, doctora, tengo una duda que no puedo sacarme, le comento, tu relaciones como mi pareja y se rompio el preserbativo, a la media horame tome la pa...

A.Herquinio

Me baja un flujo marrón y muchos cólicos

Hola, sucede que hace unos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el eyáculo fuera de mi, últimamente tuve cólicos y hace 2 días me ...

usuario anónimo
Resultados 17051 - 17100 de 19.220