Foro adolescentes

Discusiones

Granos en la base del pene

 Resuelto

Hola, TENGO UNOS GRANOS QUE SON DEL COLOR DE LA PIEL, Y PUES APARECEN GENERALMENTE DESPUES QUE ME RASURO, APARECEN EN LA BASE DEL PENE EN EL SECTOR ...

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
yomar

Embarazo

Hola, Tengo una duda: si tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y me bajo antes del mes ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tuve solamente 4 dias de sangrado

 Resuelto

Hola, Se me adelanto un día mi menstruación, tuve solamente 4 días de sangrado, ¿estaré embarazada ???? Es q tuve relaciones con mi novio el ultim...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
viole

Mentruacion de color oscuro

Hola, Me llamo macarena y quisiera que me ayuden con el sigiente problema ; el mes pasado estuve con mi novio sin protecion ,pero el no acabo dentr...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

Estoy embarazada?

Hola, miren lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 8 y 9 de este mes y me tenia que bajar el 12 y no me ha bajado. Y ya hoy es 14 y esas 2...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Fafyz

Me estan empezando a crecer los senos?

Hola, tengo 10 años y bueno quiero saber es que en los senos se me empezo a hinchar el pezon y no le quiero decir a mi mama ¿que hago?

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada 3 dias despues??

 Resuelto

Hola, dr. he leído sus respuestas y trataré d darle la mayor informacion posible para q me ayude. Comienzo desde octubre: me vino mi regla el 02-10, l...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Consecuencias del embarazo en la adolescencia

 Resuelto

Hola, Tengo una hija de 16 años y acaba de salir embarazada y quería saber que consecuencias psicológicas y biológicas puede tener en ella.

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
fernanda11

Mucho temor de recaer en la anorexia...

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y sufrí de anorexia mental. Actualmente peso solo 38k, mido 1m70 y tengo mucho miedo de recaer, pues siento me haría falta la fu...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Yasmin001

¿me crecerán los pechos?

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años de edad. Quería saber si es normal usar sostén 75 A mi edad. Hace 4 años que uso la misma talla de sostén. ¿Me crecerá?

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
fernanda11

Tomar la pildora para mejorar mi acné

Hola, Me recomendaron tomar la pildora para mejorar mi acnè. Quiero saber en que momento empezar a tomarla. Si debo esperar la regla, o tomarla y...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor en pezones

 Resuelto

Hola, Yo tengo 19 años y mi periodo no es regular, pero hace como una semana me duelen solo mis pezones. Tengo mucha sensibilidad que no puedo ni...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Mareos al levantarme de la cama

Hola, Al levantarme de la cama después de haber dormido toda la noche y querer ir a encender la luz, sentí un fuerte mareo. Antes me daban malestare...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Yasmin001

Cual es el riesgo..

 Resuelto

Hola, Quisiera q m orienten. Quiero tener relaciones con mi novio y cual es el riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones a 4 dias antes de m...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
flakita

Habria posibilidad de embarazo??

 Resuelto

Hola, Me llamo Fran ... Bueno te explico .... Mi periodo es de 28 dias (regular). Mi regla me llego el 19 de dic. y se termino el 25 de diciembre...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Me duelen los senos hace 3 semanas

Hola, Tengo 18 años y me duelen mucho los senos hace como tres semanas. La verdad estoy muy asustada pues pienso que estoy embarazada. Sin embargo...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Riesgo de embarazo

Hola, Estoy tomando la píldora contraceptiva y llegué al comprimido blanco, ése donde no hay nada dentro. Ayer hice el amor con mi novio y dentro...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Olivia.O.

Menstruacion anormal

Hola, tengo 21 años y mis menstruaciones son muy regulares. Tomo pastillas hace 4 años mas o menos, pero a veces se me olvida tomarme una pildora y me...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Olvide mi pastilla del dia 2

 Resuelto

Hola, olvide mi pastilla del dia 2 y en ese momento tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro ya habian transcurrido las 24horas de haber tomado ...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Preocupacion

Hola, Hace algunos meses tuve mi primera relacion homosexual. No lo habia hecho nunca, tengo 30 años. Ahora me pica un poco el ano y me sale un lik...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Efectos secundarios de la cortisona

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y recientemente fui a consultar con un otorrinolaringólogo a causa de campanilleos (acúfenos) en el oído. El médico me prescrib...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Dra. Leticia

Tengo anovulacion?

 Resuelto

Hola, me llamo Laura y tengo 15 años. Tuve mi primera vez hace 3 semanas, ahora era la fecha en que me tenia q llegar la regla, pero antes me bajo un ...

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
lau

Sufro de estreñimiento

 Resuelto

Hola, Padezco de estreñimiento desde hace casi una semana. He probado a mejorar comiendo ciruelas pasas o poniéndome supositorios de glicerina sin ...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
usuario anónimo

Algo fluye de mi ombligo

 Resuelto

Hola, Esta mañana descubrí un líquido café claro que resbala de mi ombligo. También tengo un enrojecimiento en su interior. Cuando me estiro o m...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Dr. Fernández

Hola estoy preocupada ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, Tengo mi edad es 21 y a los 20 empece mi vida sexual y siempre he tenido mis periodos cada mes. A veces se atrasaban 2 o 3 dias pero todo bi...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Cómo adelgazar sin sufrir?

 Resuelto

Hola, Tengo una hija de 12 años que pesa 70k. Cómo hacer para que adelgace un poco, ya que ella no es muy afecta a hacer deporte? Sé que debo coci...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Dolor de colon

 Resuelto

Hola, como estan? espero que mejor que mi dolor. La cuestion es esta: tengo 14 años, me duele creo que es el colon desde esta mañana despues de desa...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
usuario anónimo

Porq me sale algo cafe despue d mi mestruacio

 Resuelto

Hola, Soy Milena, tengo 17 años y quiero saber porque despues de mi mestruacion me sale algo cafe. Casi siempre antes de que me venga la mestruacio...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Me duele la espalda baja

 Resuelto

Hola, soy aylin una adolesente de 12 años y lo que pasa que hace como dos semanas ya llevo un dolor de espalda baja solo cuando me levanto de una si...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Pregunta

Hola dr, Yo soy regular me viene 4 , 3 o 2 dias antes de la fecha que me vino el mes pasado. Este mes me vino el 10 diciembre y el mes pasado me ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
florencia

Tengo dudas ...

Hola, Mi nombre es Nadia, y estoy un poco desorientada, espero que puedan ayudarme pliss. Bueno paso a contarte el 27 de noviembre es mi fecha de m...

Última respuesta el 19 dic. 2010 por
nadia

Menstruacion marron

Hola, Tuve relaciones hace como mes y medio, casi dos meses! A el se le salio el preservativo pero nos dimos cuenta a tiempo y eyaculo afuera. Como...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Cómo engordar...

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y mi peso me acompleja bastante. No porque esté sobrepasada, sino todo lo contrario, demasiado flaca. A pesar de que como norma...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
ANAPAT

Flujo marrón antes del periodo

 Resuelto

Hola, Soy regular... Hace tres meses tuve relaciones con mi novio utilizando condón pero este se nos rompió...A las 3 horas me tome la pastillas ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Quiero saber si es posible estar embarazada p

 Resuelto

Hola, escribo porque tengo una duda. Ha existido los llamados fajes con mi novio. Nunca ha pasado a mayores, excepto la ultima vez hace una semana ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Mis senos me duelen

 Resuelto

HOLA, MIS SENOS ME DUELEN PERO MI PERIODO ACABA DE PASAR HACE UNA SEMANA. PERO EL SABADO TUVE RELACIONES Y MI NOVIO NO SE SI DEJO IR ALGO DENTRO. ESTO...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
gh

Dolor de muñecas

 Resuelto

Hola, hace varios años sufro un dolor en los huesos de las manos y los dedos. Este dolor lo sufro aprox 1 vez al mes, algunas veces es la derecha y ot...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Aby

!dolores en pecho,lados-izq-dere y bajo!

 Resuelto

Hola, MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA. Lo que me sucede es que en repetidas ocasiones, al estar en una posicion que aun no podria especificar c...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
usuario anónimo

No se me siento extraña, me siento sola

Hola, No se me siento extraña, me siento sola, pero no encuentro el motivo. Tengo el amor de mi familia, maravillosos amigos, vivo comoda c...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Ayudenme porfavor.!

Hola, Tuve mi primera relacion sexual 6 dias antes de mi menstruacion. Despues del acto sexual sangré & han pasado dos dias & sigo sangrando de un ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Tengo unas verrugitas en la ingle

Hola, Tengo unas verrugitas en la ingle, en ambos lados y unos granitos arriba del pene en el area del vello pubico y estos granitos me pican ¿es ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazo

Hola, puedo estar embarazada a 4 dias desp de la regla?

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Problema femenino

 Resuelto

Hola, Pienso tener un problema en los labios menores: uno de los labios es más pequeño que el otro, pero sé que es una malformación. Lo que me inqu...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Yasmin001

Mi primera relacion sexual

Hola, necesito ayuda pues tuve relaciones con mi novio por primera vez. Nos cuidamos pero de todas formas yo estaba muy preocupada pensando que podia ...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias depues de que me bajo??

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
usuario anónimo

Una semana antes de mi mestruacion quedo emba

Hola, tuve relaciones 4 o 5 dias antes de mi mestruacion. Despues de casi una semana me vino nuevamente ahi ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mdiestra

Bulimica, anorexica o me estoy volviendo loca

Hola, bueno, partir contando que siempre he sido muy menuda, desde el día en que nací hasta los 6 años que me sometieron a un sinfín de exámenes par...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
usuario anónimo

Pechos pequeños :(

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mido 1m70 para 50kg. El problema es que, contrariamente a mi madre y mi hermana, yo prácticamente no tengo busto, lo cual me n...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
naizavamp

Fuerte dolor en la mano al escribir

Hola, Siendo estudiante de bachillerato escribo mucho con la mano derecha y a los pocos segundos de haber comenzado a hacerlo me empieza un fuerte d...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Tengo flujo vaginal café obscuro y sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace 3 días estoy votando un flujo de color café obscuro y a veces sangrado con coagulaciones. Tengo una menstruación irregula...

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
usuario anónimo
Resultados 19101 - 19150 de 19.297
Únete a la comunidad