Estoy en labor de aborto desde hace 5 dias

Lizethtsy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 04:09
Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 05:26
¡Mucho gusto! Pues vera yo tengo una duda muy importante, hace 2 semanas yo me entere de que estaba embarazada al parecer a mis calculos tenia 7 semanas de embarazo, pues yo soy algo joven todavía, hacia que no sabia como decírselo a mi madre, pasando estas 2 semanas una noche me sentía muy mal, tenia mucha fiebre y bueno yo no informe a mi madre sobre esto hasta la mañana siguiente que me vi obligada hablar porque me levante con un sangrado y fui al baño y sentí como si me salieran cobulos de sangre, mi mama enseguida me llevo a un ginecologo en el cual me revisaron y me realizaron un ultrasonido, el doctor le informo a mi mama que yo estaba embarazada y que lamentablemente yo estaba en labor de aborto, en el ultrasonido pude ver a mi bebe....El medico le dijo a mi mama que necesitaba internarme para que me pudieran sacar el bebe, porque el cuello del utero se había roto. Yo tenia un sangrado no muy abundante pero si y bueno de esto ya tiene 5 días sigo sangrando ya muy poco, pero no eh podido ir al medico, quiero saber cual es mi situación y si esto me afecta en mi salud, que puedo hacer?
Yo realmente quería a mi bebe....sin importar la edad que tengo y el que lo tendria yo sola.... y se que tal vez es tonto preguntar esto ya que el ginecologo menciono que tenia un aborto, pero quiero saber si existe posibilidad de que el este vivo....la verdad estoy muy desesperada.....

1 respuesta

Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 19
26 mar 2016 a las 05:26
Lamentablemente las posibilidades de que hayas perdido al feto son muy grandes.
De todas formas. Debes volver al médico sin falta porque te tienen que limpiar para que no se te infecte el útero. Podés llegar a perder el útero si te agarra algun virus.
0
Únete a la comunidad