Tengo un día de retraso, planifico con Microgynon

tatianamatu Message postés 8 Date d'inscription lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 16:38
tatianamatu Message postés 8 Date d'inscription lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 16:44
Hola quiero que por favor me saquen de dudas
El 20 de marzo tube relaciones sexuales con mi novio sin protección, claro que planificó con microgynon pero mi periodo esperado era para el 27 de marzo y no me llego tengo un día de retraso y quisiera saber si puede que esté en embarazo?
Agradeceria su ayuda.

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.767
28 mar 2016 a las 16:36
Hola Tatiana,
si has tomado las píldoras anticonceptivas dirariamente la probabilidad de embarazo es mínima, no debes preocuparte.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
tatianamatu Message postés 8 Date d'inscription lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
28 mar 2016 a las 16:44
Muchas Gracias
0