Sexualidad y la mente

Moondina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - Modificado por Moondina el 29/03/2016, 07:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2016 a las 18:28
Hola. Tengo 22 añós de edad y muchas preguntas. Perdi mi virginidad a los 17 años y estuve de novia un año. No pude tener ningun orgasmo en toda esa relacion. Fue una relacion donde me sentia muy mal conmigo misma. El era agresivo y controlador. Luego de eso, paso un año y sali con un chico mas grande donde tuve tres orgamos en media hora y me pareció fantástico. Pero deje de tener sexo con el porque queria estar con otras mujeres. No tuve mas de tres orgasmos en el acto sexual con esa persona. Luego de eso me encontre en la situacion de sentir dolor en la zona del clitoris como si estuviera a punto de tener un orgasmo. Sentía que se contraía mi vagina y yo trataba de ignorar esas sensaciones porque estaba en lugares públicos. Alguna que otra vez me sucedio estando sola y en algunos casos recurrí a masturbarme. Paso un tiempo sin que me suceda eso seguido y conocí a un hombre que me hizo sentir muy bien conmigo misma, me enamore de el y en el momento de la intimidad llegue a tener hasta 35 orgasmos en menos de media hora. Los orgasmos podían durar mas de una hora como si me estuviese pidiendo mas y mas. Me senti muchas veces como si fuera una loca. Pero de repente no solo me sucedía en la intimidad sino también escuchando musica o con alguna situacion fuerte en cuanto a lo emocional. No es muy normal para mi. Puede sucederme sin que me toque. Sin embargo lo he ignorado pero a veces tengo la capacidad de terminar cuando yo quiera y otras veces me veo motivada por los estimulos del exterior. Honestamene para mi no es un problema porque lo manejo y a veces puedo pasar muchisimo tiempo sin tenerlos. Se que muchas veces los genera mi mente. Tiene que ver con alguna cuestión biológica?Porque a veces no estoy pensando en nada pero siento puntadas en la vagina como si necesitara que algo entre. Debo aclarar algo: Yo fui abusada sexualmente hace dos años por un hombre de 50 añós. Me hice los exámenes de sangre y estoy sana pero jamas me hice un papanicolao porque no me gustan los ginecologos y por irresponsable. Solo me someti a un EMDR y deje de ir al psicologo por temas economicos y porque no me agradan, sin ofender. Con respecto a eso me siento superada porque entendi que mucho de lo que sentimos es por falta de informacion en la cabeza la culpa son demasiados pensamientos inutiles. Pero bueno, con respecto a lo de os orgasmos. Simplemente quiero saber que tan normal es poder terminar sin la ayuda de las manos o esto que quiere decir. graccias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado por Carlos-vialfa el 30/03/2016, 17:28
Pues es hora de ir a un ginecólogo y hacerte las pruebas respectivas para calmar todas tus dudas.
0
Únete a la comunidad