9 trucos extraños pero muy efectivos para adelgazar

RETOCH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 12:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2016 a las 13:07
Es normal que después de las vacaciones, en algunos casos, se cojan algunos kilos que antes no teníamos. Así, muchas personas se ponen a dieta para volver a su peso, pero por mucho que lo intentan, no siempre lo consiguen.
Por tanto, y aunque son raros, esta serie de trucos seguro que te ayudan a adelgazar. No se trata de las típicas dietas milagro, sino de costumbre y hábitos que se pueden incluir en tu vida.
- Oler menta. Es el truco perfecto para que el incontrolable apetito desaparezca. El olor que desprende la menta ayuda a controlar y disminuir las ganas de comer.
- Canela. La canela ayuda a perder peso, ya que da la sensación de estar lleno y no tener hambre. Por tanto, una buena manera de consumirla diariamente es acompañándola con yogur, té o café.
- Agua tibia. Beber agua se ha convertido en un hábito indispensable para bajar de peso, pero en esta ocasión, los especialistas aseguran que el agua tibia es la ideal. El momento perfecto para consumirla es antes de las comidas, así el estómago se llena y hace que el hambre disminuya.
- Soja. Las isoflavonas que tiene la soja son las que ayudan a quemar la grasa, y del mismo modo evitar que se acumule en tu cuerpo. Añádela a todas las comidas y te dará una sensación de estar lleno.
- Cortar los alimentos en trozos pequeños. Al cortar la comida, nos referimos a que lo hagas antes de empezar a comer, así el plato estará repleto de comida y el cerebro recibirá la sensación de estar lleno, por lo que comerás menos.
- Hacer ejercicio. Todos sabemos que es bueno, aunque el mejor momento es a primera hora de la mañana, ya que cuando nos levantamos estamos llenos de energía, lo que ayuda a quemar más grasas.
- El color azul y verde. Parece una tontería, pero la realidad es que los colores influyen en el ánimo de las personas. Así, tal y como hay colores llenos de vitalidad, con los que el cuerpo se activa hay otros que entristecen. Por tanto, el color verde y azul ayudan a contenerte y no pensar en la comida. De otro modo, los que activan el apetito y deberías evitar son el naranja, amarillo o rojo.
- Di adiós a la televisión. Uno de los problemas de comer con la televisión es que se convierte en un gran foco de distracción. Sin darte cuenta te centras en lo que estás viendo y te olvidas de que estás comiendo y no se controla la cantidad de comida que se está ingiriendo.
- Come cinco veces al día. Saltarse comidas no es saludable, por tanto para llevar una dieta saludable y equilibrada tienes que comer más veces, eso sí, en cantidades y proporciones adecuadas. Los especialistas recomiendan un total de cinco comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Para mayor información:

http://threefast.com/news/post/4998/9-trucos-extranos-pero-muy-efectivos-para-adelgazar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 mar 2016 a las 13:07
Gracias por el aporte.
1
Únete a la comunidad