Tomo pastillas y me llego de regl un flujo marron

Franhernandez15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 00:03
Franhernandez15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 03:21
tomo pastillas anticonceptivas florell hace mas de 1 año,mi regla nunca a sido abundante,y hace un año me bajo un dia y una gota pense que estaba embarazada me hice test y nada,este mes me llego en la fecha indicada pero me bajo muy poco y marron,y por dudas me introducci un cotonito de oido para ver si tenia sangre y si pero igual marrón pero ya no me baja :/ tuve relaciones sin proteccion pero ya hace dos semanas el termino dentro de mi y las demas no,estoy preocupada sera mi regla o estoy embarazada? Influye el peso bajo que tengo o el tomar tanto tiempo anticonceptivos orales? Ayuda por favor,tengo 18 años y peso 40 kg.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
2 abr 2016 a las 01:14
Hola,
si has tomado las píldoras anticonceptivas diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que el sangrado marrón sea causa del desajuste hormonal causado por las píldoras anticonceptivas, además el bajo peso también puede causar alteraciones en la menstruación.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Franhernandez15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 03:21
Muchas gracias por tu ayuda